• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triverde militar

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy quiero presentaros un recien llegado a mi caja desde el FCV. Se trata del hamilton khaki field mechanical de 38mm esfera verde.
Se trata de una pieza que siempre he querido tener y que és un compañero perfecto para mis otros relojes de esfera verde.
Es mi primer hamilton y me ha sorprendido gratamente tantos los acabados como la sensación de remontuar su mecanismo, se trata sin lugar a duda de una pieza con una sobriedad exquisita.

Os dejo algunas fotos rápidas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Junto con sus compañeros que me acompañan en los dias de trabajo, todos excepto el seiko que no lo he usado y permanece en la caja.

lostimage.jpg




El bostok, una pieza a la que le tengo un aprecio considerable.

lostimage.jpg


El seiko.

lostimage.jpg


El trio al completo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y espero que os haya gustado.;-)
 
Me gustan mucho el seiko y el hamilton. De hecho ahora tengo el seiko, que dicho sea de paso, creo que es una compra maestra.
 
Precioso Hamilton aunque quizás el tamaño me eche un poco para atrás, con esa correa se sale. Me gusta mucho el seiko pero en color arena. De todas formas bonito grupo has juntado. Enhorabuena!!
 
El Hamilton el que más me gusta, sin duda,..aunque los otros tampoco están mal
 
Preciosos los tres militares verdosos.

Difruta de ellos, y gracias por compartirlos con nosotros.
 
Enhorabuena por tu nuevo hami!
Tengo uno exactamente igual, que lleva conmigo muchos años y estoy encantado con el.

Que lo disfrutes, y gracias por la presentacion:ok::
 
Aunque por medida pensemos que és pequeño la verdad que en la muñeca queda muy bién y eso que yo me pongo el oris de 47mm.
 
Pues el Seiko mola mucho!!

Hola, yo tengo el mismo Seiko y un Hamilto Khaki mas antiguo... y últimamente sale mas de casa el Seiko!!
 
Bonitos relojes. Ese hami dicen los compañeros del foro que lo tienen que darle cuerda es una sensacion unica. De hecho algun video en youtube se ha colgado al respecto

Saludos
 
  • #10
Un reloj muy fino, enhorabuena :)
 
  • #11
Es una estética muy lograda, personalmente estos relojes me encantan, y tengo algunas piezas incluido el khaki verde 38 mm.

Lo único que me cuesta un poco es usarlos cuando voy a trabajar, porque voy de traje. Sin embargo he visto a otros con traje y este tipo de relojes con nato, canvas, etc., y en otras personas el efecto no me disgusta.::Dbt::
 
  • #12
¡Muy chulos! Yo tengo el Seiko en azul, comprado en el FCV, pero la verdad que viendo el tuyo creo que en verde esta aún mejor.
 
  • #13
Tengo el mismo seiko, me lo compre en un calenton, para mi le falta un poco de tamaño, pero tengo que decir que es espectacular para lo que cuesta. Gran reloj, me encanta el cepillado de su caja, sus acabados y lo fino que va. Un reloj extraordinaro.
 
  • #14
Enhorabuena por esa bonita pieza. Un saludo.
 
  • #15
Pues sí, muy buen trío...
 
  • #16
estéticas muy parecidas
 
  • #17
Muy bonito el Hamilton, ¡sí Señor!

Me gustan mucho las esferas con colores oscuros mate, así como también las cajas con acabado en chorro de arena, como tu Hamilton y tu Seiko. Les aportan un aspecto militar a los relojes único.

Un saludo.
 
  • #18
La segunda foto del hamilton se ve bestial. Tambien habria caido bien algun fortis flieger con una nato verde, entre esos tres compañeros.
 
  • #19
Chulos si senor!!!
 
  • #20
Preciosos los tres pero el Bostok tiene un encanto especial...
Saludos.
 
  • #21
Son una chulada, yo tengo el seiko un hami parecido y estoy muy contento con ellos
 
  • #22
Bonita coleccion de militares.
 
  • #23
Me ha encantado el reportaje,yo tengo el Seiko y el Hamilton....me ha gustado mucho el Bostok...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie