• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triton y pantalones de Tiburón

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Después de navegar en la web de Gunter, he caido por una correa de tiburón a un precio muy atractivo; el color, puede que salga de lo normal, pero no tengo ninguno así y en verdad en vivo se ve espectacular.:D La correas de steinhart me encantan y en especial el precio se me hace fantástico, gracias por mirar:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Queda bien, aunque a mi me gusta pasar mas desapercibido
 
Estoy con puertorico,lama mucho la atención pero le queda bien
 
discreto, discreto ;-) aunque la verdad es verano me gustan estos juegos de colores. son atrevidos pero dan una alegria al reloj inusitada.

la verdad es que la calidad de las correas de gunter es pasmosa aun mas en calidad/precio. felicades por la eleccion y gracias por compartir. ciao
 
quien no arriesga, no gana, un color llamativo, que seguramente lo sea menos con el uso y el paso del tiempo y da un aspecto muy dedportivo y atrevido al reloj. ;-)
 
Oye pues no le queda mal!!muy resaltones, jeje, yo soy un poquito mas clasico y le pondria a la tipica de caucho o piel marron...pero esta guapa esta!!

Un saludo!!
 
Llamativo es desde luego, yo no se si me atreveria....
Si a ti te gusta, no lo dudes

un saludo
carlos
 
No le queda mal, pero pieles de animales que no pueden ser criados me da bastante mal rollo tenerlas
 
Yo te doy mi opinión sincera...no me gusta mucho. Y esa hebilla me parece monstruosa con el diametro de tu mano.
 
  • #10
Le queda genial...disfrútala!
 
  • #11
Destacan más los pantalones que el nene, a mí personalmente no me gusta pero también he de decir que no soy muy arriesgado para esas cosas, valoro que tú lo hayas hecho. Felicidades!!!
Un saludo.
 
  • #12
Como arma d defensa personal, perfecto, como reloj, un "pokito" exageraoooo!!!!
 
  • #13
Tampoco tan exagerado, son 45 mm de na!!! si tienes muñeca adelante, a mi si me gusta el reloj, quizás lo que menos me gusta es la anchura de asas, 24mm que con el ardillón tipo Pam, crece hasta casi 30mm o mas ::Dbt::::Dbt::. sobre el color, para el verano esta de lujo, :clap::clap:
 
  • #14
Buenas, a mi tampoco me acaba de gustar el conjunto.

Saludos.
 
  • #15
Se me olvidó cometar que el color no es tan encendido, sale asñi en las fotos por el flash (no soy muy bueno en sacarle jugo a mi cámara) en real es menos brillant y las estrias más opacas le dan un bonito juego de color, si, claro es muuuuyyy llamativo así, gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie