• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Triton...Flieger...?¡Necesito ayuda!

  • Iniciador del hilo popolac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popolac

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Desde la inminente compra conjunta de Steinhart que se está organizando una gran duda me ronda por la cabeza. En un principio me apunté para el Triton (que me parece una pasada), pero luego ojeando la página web de la marca me he dado cuenta de que:

LE HE ECHADO EL OJO AL FLIEGER Y NO ME LO PUEDO QUITAR DE LA MENTE.:yuck::

Necesito que alguien me dé su opinión con respecto a los dos relojes, y si además hay alguien que posea los dos y me pueda recomendar con cual se quedaría se lo agradecería eternamente. No quiero comprar uno y que me quede la sensación de que el otro me hubiese guatado más.

Compraría ambos, pero ya sabeis, la economía no está por la labor...:(
 
Qué Flieger te usta más, automátio o manual. 44 o 47mm?
Yo no soy muy "tritonero".
Soy más de éste, que no se si es el mismo que le has echado el ojo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ya sabes que Steinhart es de los que mejor relación calidad-precio da, pero personalmente, me quedo con el flieger, el tritón no me gusta tanto.

¿has pensado en el odisea? Es muy interesante.
 
Flieger y dependiendo de tu muñeca 42, 44 o 47mm, asi de fácil.
 
Esta me la sé: TRITON... :drool::drool::drool: estoy esperando a que me llegue... :yhoo::::dnz::
 
Qué Flieger te usta más, automátio o manual. 44 o 47mm?
Yo no soy muy "tritonero".
Soy más de éste, que no se si es el mismo que le has echado el ojo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
Me gusta el automático de 44mm creo que me va bien, puesto que tampoco tengo una muñeca demasiado grande (17cm)
 
Yo lo tengo claro el flieger sin dudarlo y si la cosa va bien ,de cara al veranito te compras el triton
 
Veo el triton mas deportivo, para llevarlo SIEMPRE, en cambio el flieger me parece un reloj mas de "vestir".
 
Ya sabes que Steinhart es de los que mejor relación calidad-precio da, pero personalmente, me quedo con el flieger, el tritón no me gusta tanto.

¿has pensado en el odisea? Es muy interesante.

Jaleante, para el Odisea creo que ya llegamos tarde unos cuantos...
 
  • #10
Para quitarte de dudas,... te compras los 2 y ya esta!! Pero si tienes q elegir,... Flieger.

Saludos!
 
  • #11
Yo tengo el B Uhr II de 44 autom. y con la correa old marone vintage...estoy muy contento con él...vete a por él sin dudarlo
 
  • #12
A mi me gusta mas el Tritón, me parece una pasada de reloj.

Un saludo.
 
  • #13
La cosa no marcha bien, habrá fifty-fifty opiniones a favor de los dos relojes. ¿No hay nadie que pueda hablarme de ambos? Ya se que son estilos totalmente distintos,pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie