• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triton con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola


Como he tenido un rato,me he entretenido cambiando los pantalones al Triton de Steinhart.He elegido una correa de caucho naranja,que me gusta como le ha quedado.Del reloj poco que decir que no este dicho ya.Unas fotillos,y perdon de nuevo si la calidad no es de lo mejor,pero como fotografo,no soy demasiado bueno.

4-1.jpg



5.jpg


3-1.jpg


Aqui con un compañero de fatigas al que se le cambiaron los pantalones tambien

2-1.jpg


1-1.jpg


Un saludo y espero que sean de vuestro agrado.
 
Última edición:
Me gusta como ha quedado, además es un reloj que lleva rondándome mucho tiempo en la cabeza. Seguro que al final me lo compraré, pero eso será después del L2...
 
Muy veraniego!! le queda como un guante, si señor!!
 
Molan. Los dos. Son muy chulos. La correa naranja le queda muy bien.
 
Pues le ha quedado muy bien, muy veraniego!! ... yo tengo el naranjito para el verano también ... el tritón es un modelo al que tengo echado el ojo hace algún tiempo, me gusta.....
 
Te ha quedado muy bien para el veranito...estupenda combinación
 
Los dos son muy xulosSSs y el naranja a mi me encanta... son muy bonitosSSSs
 
Fenomenal y muy desenfadado. Si señor.
Saludos.:ok::
 
La naranja es la mejor :clap:
 
  • #10
Muy de verano.........ta bien.
 
  • #11
Ese reloj siempre me ha gustado.
Aunque ese caucho tan "discreto" es demasiado para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie