• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triton 30 Atm

  • Iniciador del hilo Alcoyano Dave
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcoyano Dave

Alcoyano Dave

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s.

El lunes por la mañana compre un estupendo Steinhart Triton 30 Atm y hoy mismo lo he recibido:clap:, al ser el regalo de mi mdd para mi para reyes solo me lo ha dejado ver y palpar 5 minutos::cry:: , el tema es que me he fijado que en el ardillon pone Debaufre,

he buscando por el foro y he visto que por patentes de marcas o algo asi es como se comercializa en EEUU, lo que no se, es si todos los Triton llevan esa inscripcion en el ardillon o bien es un fallo de montaje en el mio, ya que en la esfera pone Steinhart.

A ver si alguien que tenga este reloj me puede sacar de la duda :ok::.


P.D. El reloj es precioso, me ha encantado, solo lo he tenido puesto escasos 5 minutos y ya estoy deseando que lleguen los Reyes magos desde oriente.

:bye:
 
Tiene toda la pinta de un despiste, mandale una Foto a Günter, quizá te envie uno con el logo de Steinhart.
 
Sin duda es un error en la cadena de montaje, enviale un privado y te lo solucionara sin problemas. Que lo disfrutes, es un excelente regalo.
 
Pero hazlo rápido porque se van de vacaciones desde el 24 de este mes hasta el 9 de enero.
 
Correito enviado, a ver que se cuenta.

Gracias por las respuestas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie