• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tritomas, Paulo, docalo, susana, Picón: Felicidades...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Las felicitaciones las realizo por el orden de cumpleaños que viene en la página del calendario, para que nadie se ofenda. :D ;-) :-P

A poco conozcáis las "desventuras" del comando, sabéis que me mueve a felicitar a los 5 el que sea el cumpleaños de mi buen amigo Picón ( Jorge), al que mando un fuerte abrazo, pues no lo podré ver en este día para dárselo en persona. Hacedme caso, que es un gran tipo ( en tamaño, corazón,...) y cualquiera que lo conozca puede decirlo. Va directo y sin ambages. Como debe ser.

Pero además el resto de cumpleaños coincidentes son de foreros, alguno con cierto bagaje en este lugar como docalo ( cuantas cosas buenas de ti he escuchado) o Paulo ( nuestro amigo portugués tan acertado con sus comentarios), además de tritomas ( pocos mensajes pero con bastante contenido) y susana ( si que es desconocida, creo que no ha escrito mensaje alguno, pero son tan poquitas las mujeres foreras en esta página que merece atención especial).

Pues eso, que paséis un día genial y que después nos lo contéis :D
 
Felicitades a todos !

:)
 
Me sumo a los deseos de davozs. Muchas felicidades a los cinco
 
Pues felicidades a todos, que tengáis un gran día de cumpleaños!
 
Muchas gracias, son muchos otoños en mis espaldas.
A los demás tambien desearos muchas felicidades
 
Las felicitaciones las realizo por el orden de cumpleaños que viene en la página del calendario, para que nadie se ofenda. :D ;-) :-P

A poco conozcáis las "desventuras" del comando, sabéis que me mueve a felicitar a los 5 el que sea el cumpleaños de mi buen amigo Picón ( Jorge), al que mando un fuerte abrazo, pues no lo podré ver en este día para dárselo en persona. Hacedme caso, que es un gran tipo ( en tamaño, corazón,...) y cualquiera que lo conozca puede decirlo. Va directo y sin ambages. Como debe ser.

Pero además el resto de cumpleaños coincidentes son de foreros, alguno con cierto bagaje en este lugar como docalo ( cuantas cosas buenas de ti he escuchado) o Paulo ( nuestro amigo portugués tan acertado con sus comentarios), además de tritomas ( pocos mensajes pero con bastante contenido) y susana ( si que es desconocida, creo que no ha escrito mensaje alguno, pero son tan poquitas las mujeres foreras en esta página que merece atención especial).

Pues eso, que paséis un día genial y que después nos lo contéis :D

Muy bien dicho, felicidades a todos. Un abrazo desde este lado del mar. ;-)
Docalo ¿Ahora si ya te regalaste el Submariner? :D:D:D:D
 
Muchas felicitades a todos.
E em especial ao Paulo, que deveria também participar do concurso de contos escrevendo na nossa lingua " dulcíssima e canora" ;-) (poesia do meu tio
lostimage.jpg
):

"Língua minha dulcissona e canora,
Em que mel com aroma se mistura,
Agora leda, lastimosa agora,
Mas não isenta nunca de brandura;
Língua do gram Camões, a que ele ensina
A sinfonia rara,
Que em tudo se compara - co'a latina."

Un saludo,
 
A todos y cada uno...

¡¡¡Felicidades!!!

¡¡¡Felicidades!!!

¡¡¡Felicidades!!!

¡¡¡Felicidades!!!

¡¡¡Felicidades!!!


Saludos;-)
 
Felicidades por quintuplicado :D :D :D :D

A disfrutar del dia y a enseñarnos los regalitos;-) ;-)
 
  • #10
Felicidades multiples para todos. Que paseis un feliz dia. :)
 
  • #11
Felicidades a los cinco :):):), y muchos abrazos (os los repartís como podais :D)
Luis
 
  • #12
Enhorabuena Davozs

Desde luego Antonio vamos a tener que buscarte un trabajito en la Radio o algo así, que luzcas tu arte... si es que estás desaprovechao; lo que yo te diga... pedazo de presentador se está perdiendo la ceremonia de los Oscars (no digo los Goya por si los premios... de la Academia). Después de tu lustrosa jaculatoria, sobran todas las palabras -todas menos cuatro-:

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS
 
  • #13
Pues vaya mi mensaje número mil para semejante ocasión, que lo merece
lostimage.jpg


¡Felicidades!

Abrazos
lostimage.jpg
 
  • #14
Muchas gracias a todos y un feliz dia para los 4 demás! ;-) :D

(Mañana a ver si pongo unas fotitos de lo que he recebido hoy) :cool1:
 
  • #15
Felicidades compañer@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
MUCHAS FELICIDADES A TODOS
 
  • #17
Felicidades a todos, sobre todo a DOCALO. ¡Que INVICTA tan maravilloso!
Saludillos.
 
  • #18
Muchas Felicidades a todos ;-)

Un abrazo :)
 
  • #19
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :D
Y que cumplais MUCHOS mas en nuestra compañia .................;-) ;-) ;-) ;-)
Un afectuoso abrazo.
 
  • #20
muchas felicidades a todos y muchas gracias por lo que aprendo de vosotros.
Siento que no puedo sentir amistad por la sensación de discípulo que me inunda estando con vosotros.
Gracias por dejarme leeros
 
  • #21
Felicidades a todos!!!
 
  • #22
Gracias, y felicidades a las 4 onomasticas q hay mas.

Siento q tenga q dar las gracias q a estas horas, es q la noche me confunde y las copitas aun mas. :D:D:D:D

Un saludo y de nuevo gracias a todos.
 
  • #23
Feliz dia y muchos regalos.
 
  • #24
Felicidades a todos, pero quereis de dejar de cumplir años leches, que me recordais cada dia que es dia menos que nos queda...
Espero que lo hayais pasado muy bien y si hubo reloj, presentacion en zoociedad que decia Mafalda( Quino).
Un fuerte abrazo, sois los mejores y no hagais caso de lo que dicen los demas ;-) :) :) :)
 
  • #25
Que paseis un feliz dia todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie