• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tritium y Smith & Wesson

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola amigos,
Llevo unos cuantos años en este mundillo de los relojes y me ha llegado la hora de comprarme un "capricho":yhoo::. Algunos de los relojes que tengo han sido comprados por impulso:light:, otros comprados tras ciertas meditaciones:hmm: pero he de reconocer que este que toca ahora lo quiero comprar pues.......por que sus índices y agujas son de Tritium:whist:::whist::. Seguro que hay mejores razones pero ya sabemos que el corazón tiene razones que le mente desconoce.

Al grano, Que tal un S & W?. Conocéis sus "tripas"?.

Merece la pena?, Tengo un Citizen Ecodrive y un Seiko Diver que ya iluminan bastante.

Hay alternativas?

Como véis la razón final es que Quiero un :pardon:Tritium!!!!!!:pardon:

Porfa....Ayuda.
 
Hola,

Los S&W no los conozco bien , pero me imagino que son cuarzos, y creo que no daran problemas.

Como alternativa con tritio tienes los luminox que llevan tubos de gas tritio, son de estetica parecida tipo militar.

El seiko y el citizen que tienes llevan luminova o superluminova que para que se iluminen en la oscuridad necesitan ponerlos antes a la luz, los que llevan las capsulas con tritio no necesitas exponerlos a la luz porque es radiactivo( no peligroso), y tienen una vida de 25 años hasta que desaparece su poder de iluminacion.

Un saludo.
 
Gracias, Tengo en cartera un Luminox también, concretamente un Steel Colormark 3150 Series

lostlink.jpg
 
Por lo que poco que sé , S&W lleva gas tritio T25 cuya intensidad no es muy allá. Es mejor (más intenso, más duradero...) el gas tritio T100. Este lo montan marcas como Deep Blue, Ball...
 
Del luminox sólo he oído/leído cosas buenas. El S&W parece que son los mismos del UZI, y mi experiencia ha sido negativa, en pocos meses con uso muy leve, ha dejado de funcionar sin más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie