• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una triste historia

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo a vuestros nenes me he entristecido y os voy a contar como perdí a mi primer bebé.
Cuando aprové la reválida de sexto mi padre me regaló un Omega Seamaster. Era un modelo monoblock, que la propaganda decía que era ultrarresistente por su sistema O,ring. Contento como estaba que me habían regalado por mis méritos el reloj mas fuerte del mundo se lo quise demostrar a mis hermanos. No se me ocurrió otra cosa que tirarlo contra la pared y ese mismo día la junta Oring no soportó mi alocada prueba. Saltó la corona, el mecanismo giró y ese mismo día al concecionario. Por supuesto no me cubrieron la garantía. Encima me hicieron una chapucilla para ir tirando. Cada dos por tres estaba en el taller.
Un día de marcha en años universitarios, me tiré a la piscina con la mala suerte de que Oring famoso estaba suelto y se lleno de agua. Cuando lo vi no se me ocurrió otra cosa que lanzarlo lo mas lejos posible en la playa harto de él. Hace poco le pregunté a un conocido relojero de Madrid lo que sucedió y él me dijo que me lo podía haber arreglado.
En fin, a cuidar a los nenes que los queremos mucho.
Saludos
 
Como se nota q fue un regalo y no te costo ahorrar para comprartelo.....a mi no se me ocurriria en la vida hacer algo paracido y con un reloj regalado menos.....En fin....tu eres el q mas ha perdido.Salu2
 
pa matarte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
 
Un día de marcha en años universitarios, me tiré a la piscina con la mala suerte de que Oring famoso estaba suelto y se lleno de agua. Cuando lo vi no se me ocurrió otra cosa que lanzarlo lo mas lejos posible en la playa harto de él.

Los años jóvenes locos. Algún aditivo habría que aumentaría el cabreo, verdad?. Nos ha pasado a todos alguna de estas.
Yo me metí a bañarme en Tossa de Mar, con unos colegas, en la playa a las 7 de la mañana, en pelota picada con mi reloj NO sumergible, regalo de cumpleaños de mi exnovia y mi compañera ahora, y mis gafas de miope.
Resultado: reloj totalmente muerto e irrecuperable, y lo mismo pasó con las gafas, ni rastro de ellas.
 
¿Puedes dormir? espero que eso no te suceda ahora. Bueno la verdad que todos hemos hecho alguna.
 
Los años jóvenes locos. Algún aditivo habría que aumentaría el cabreo, verdad?. Nos ha pasado a todos alguna de estas.
Yo me metí a bañarme en Tossa de Mar, con unos colegas, en la playa a las 7 de la mañana, en pelota picada con mi reloj NO sumergible, regalo de cumpleaños de mi exnovia y mi compañera ahora, y mis gafas de miope.
Resultado: reloj totalmente muerto e irrecuperable, y lo mismo pasó con las gafas, ni rastro de ellas.

Suerte para ti que no pasó lo mismo con tu ex-novia y compañera ahora. Creo que consevaste lo único irremplazable... Un abrazo, Jose;-)
 
Viendo a vuestros nenes me he entristecido y os voy a contar como perdí a mi primer bebé.
Cuando aprové la reválida de sexto mi padre me regaló un Omega Seamaster. Era un modelo monoblock, que la propaganda decía que era ultrarresistente por su sistema O,ring. Contento como estaba que me habían regalado por mis méritos el reloj mas fuerte del mundo se lo quise demostrar a mis hermanos. No se me ocurrió otra cosa que tirarlo contra la pared y ese mismo día la junta Oring no soportó mi alocada prueba. Saltó la corona, el mecanismo giró y ese mismo día al concecionario. Por supuesto no me cubrieron la garantía. Encima me hicieron una chapucilla para ir tirando. Cada dos por tres estaba en el taller.
Un día de marcha en años universitarios, me tiré a la piscina con la mala suerte de que Oring famoso estaba suelto y se lleno de agua. Cuando lo vi no se me ocurrió otra cosa que lanzarlo lo mas lejos posible en la playa harto de él. Hace poco le pregunté a un conocido relojero de Madrid lo que sucedió y él me dijo que me lo podía haber arreglado.
En fin, a cuidar a los nenes que los queremos mucho.
Saludos
Mas que triste, es una historia desconcertante, surrealista, irreal, visceral, absurda, .... espero que ahora cuides tus relojes, pero tranquilo, calentones los hemos tenidos todos, yo por lo menos no estoy libre de pecado :-P :-P
Saludos:)
 
Me imagino que son locuras de juventud y todos hemos hecho alguna de la que tarde o temprano nos acabamos arrepintiendo. Lo siento compañero pero no pienses mas en ello o sera peor.
 
  • #10
Me ha gustado lo de lanzarlo contra la pared, espero que no fuera de pladur!!:D
 
  • #11
<TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap><SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_153524", true); </SCRIPT>

</TD><TD width="100%">tranquilo surfista, todos hemos hecho locuras de juventud....y no de tan juventud, los que somos impulsivos y nerviosos a veces se nos cruzan los cables.....:D :D



un saludo!

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #12
Te está muy bien empleado.
 
  • #14
Te echaron droja en el Colacao!
 
  • #15
no seas tan severo hombre, quien este libre de pecado, ya sabes....;-)

Es que de verdad no puedo entenderlo: te regalan un reloj estupendo, caro, el primero de verdad que tienes...y lo estrellas contra una pared.
Con el mismo argumento te compras un volvo y te tiras por somosierra a ver que pasa.
Es inconcebible.
 
  • #16
Es que de verdad no puedo entenderlo: te regalan un reloj estupendo, caro, el primero de verdad que tienes...y lo estrellas contra una pared.
Con el mismo argumento te compras un volvo y te tiras por somosierra a ver que pasa.
Es inconcebible.

Apreciado e incisivo PET, dicho de una manera mas diplomatica esa ha sido mi respuesta "Mas que triste, es una historia desconcertante, surrealista, irreal, visceral, absurda, .... espero que ahora cuides tus relojes, pero tranquilo, calentones los hemos tenidos todos, yo por lo menos no estoy libre de pecado
Saludos"

Es que el simil del Volvo y Somosierra me ha gustado ;-)
Un abrazo PET :)
 
  • #17
después de tantos años todavía no me lo explico ni yo. Y todavía menos por qué lo tiré. Así que por San Juan ni aparezco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie