• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste dia de los inocentes

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos.
No sabia yo esta mañana, cuando llegaba de trabajar a eso de las 6:30 A.M. y picaba como un chino en el post de los rubies, que hoy dia de los inocentes iba a sentir la crudeza de ver como la desgracia se ceba en alguien de mi familia en unas epocas tan señaladas y sobre la persona mas inocente que es precisamente un niño.
Aun no acababa de digerir la triste noticia del terrrible suceso sufrido por el compadre de Picón, y que me sobrecogió sobremanera al ser padre de un unico niño de 5 años que lo es todo para mi mujer y para mi en nuestra casa, cuando hace escasamente una hora que me he levantado y me ha llamado mi padre, para comunicarme que la casa de mi primo Mario en Chile se habia quemado por un fallo electrico, y si bien su mujer, él y su hija mayor habian podido escapar de las llamas, no fueron capaces de rescatar a su hija pequeña Arancha Catalina de 4 añitos que fallecio asfixiada por culpa del humo (
lostimage.jpg
).
Supongo que no hay nada mas triste y doloroso que la perdida de un hijo, pero no me imagino lo terrible que puede resultar perderlo en estas fechas tan familiares y en las que todo lo hacemos muchas veces pensando en ellos.
Estoy intentando ponerme en contacto con mi primo, pero me resulta completamente imposible dadas las tristes circunstancias y he pensado que este era un buen sitio para dar salida a esta tristeza que me sobrecoge en estos momentos. Yo no soy un gran forero de los que escriben mucho ni de los 'conocidos', pero me considero parte de este grupo de amigos, compañeros y con los que tanto disfruto leyendo diariamente, asi que aprovecho este pequeño gran espacio para dar rienda suelta a mis emociones.
Triste dia de los inocentes.
Arancha Catalina Pascual Prado D.E.P.

Salu2.
 
Lo siento. No tengo palabras para expresar mis condolencias y más aún cuando me voy a marchar ahora mismo para estar con Jorge y los padres de Gastón, lo mismo que haría si estuviera contigo ahí.
 
Última edición:
Lo siento muchísimo, de verdad que la vida es muuuuy injusta...:(

Ya sabes que para lo que sea nos tienes.

Saludos
 
pues te digo lo mismo que a Jorge, lo siente mucho

un abrazo compañero.
 
Siento especialmente tu pérdida. Pocos saben lo cruel que es el fuego en estas fechas...
Mis mas sinceras condolencias.
 
De verdad que este tipo de noticias me encoje el corazón. Mi mas sentido pesame y animo.
 
Te digo lo mismo que a Picon no tengo palabras lo siento.
Un abrazo.
 
Lo siento de todo corazón, son sentimientos de un padre de dos pequenos, con 7 y 5 anos y una pequenita de 1 ano.
 
  • #10
....

Mis condolencias, compañero.
La verdad es que no han sido buenos estos últimos días para el foro. La noticia del fallecimiento de un niño siempre es dolorosa por ese carácter "antinatura", cuanto más si la sufre uno de los miembros de nuestra pequeña comunidad.

Te digo lo que a Jorge: aquí estamos para lo que haga falta.

Un fuerte abrazo, descanse en paz...
 
  • #11
Eres uno más en esta familia, y como me faltan palabras en estos momentos tan tristes, aquí tienes un fuerte abrazo y a mí para lo que pueda serte útil.
Luis
 
  • #12
Te digo lo mismo que a Jorge. Lo siento muchísimo. Estas cosas me encogen el alma.

No creo que haya nada más antinatural, que un padre, o una madre, yendo a enterrar a un hijo.

Nada se puede hacer, ni decir, para paliar lo que sentís ahora.
Pero aquí estamos para lo que haga falta.
 
  • #13
Hace cuatro años , Arancha Catalina Pascual Prado un Angel en la Tierra
a dia de hoy hay un nuevo angel en el cielo.
Te acompaño en el sentimiento y cuando quieras quedamos para lo que necesites.
Un fuerte abrazo para ti y familia y sobre todo para tu familia en Chile,
La verdad es que no hay palabras , solo confiar que algún día recibamos explicaciones, me aferro a eso como un naufrago a un madero, de lo contrario, me niego a aceptar estas tragedias :-((

Saludos
 
  • #14
Lo siento mucho compañero, yo que tengo niños pequeños de esas edades me pongo en tu lugar... debe ser terrible...
Ánimos, compañero y un caluroso abrazo
 
  • #15
Dia de los Inocentes y se van los más inocentes de todos.
Un fuerte abrazo, lo siento en el alma.
 
  • #16
Mi más sentido pésame, compañero.

Un saludo.
 
  • #17
Lo siento en el corazon.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #18
Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento. Especialmente doloroso en el caso de un niño.
Espero que no ocurran más desgracias en mucho tiempo.
 
  • #19
Es muy triste enterarse de estas cosas, ojalá que el dolor que siento al leer tus palabras se reste del que tú sientes ahora.
Un fuerte abrazo.
Fernando.
 
  • #20
Lo siento en el alma, esta sucesión de desgracias es algo cruel y más en estas fechas.
Solo silencio, cariño a los que quedan y una oración por los que se fueron.
Un abrazo.
 
  • #22
lo siento mucho, es durisimo.

espero que sean capaces de seguir hacia adelante.
 
  • #23
Terrible

Solo puedo que estoy impresionado y muy triste por tí.
Ánimo.
 
  • #24
Lo siento mucho compañero, un fuerte abrazo para tí y tu familia y ánimo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie