• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las tripas de un seamaster

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda: las tripas de un seamaster

Hola. Haber si algún forero me puede ayudar. Tengo el Seamaster chrono, reloj que nunca he abierto y tengo la curiosidad de como es el 7750 de omega (como está decorado etc...). Me gustaría que alguién que tenga una foto del suyo abierto o alguna foto encontrada por internet (yo por internet sólo he encontrado la del seamaster normal), la colgara para verla.
Gracias por adelantado.

Este es mi Omega.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Hola compi:
Siento no poder ayudarte, pero subo el hilo a ver si alguien tiene uno.
 
Pues a mi también me gustaría.....tengo el mismo en titanio.
Un saludo
 
No es lo mismo pero puede dar una idea:


OMEGA_PLANET_OCEAN_CHRONO_RUBBER_A-7750_28800BPH_(21).JPG
 
...Algunos relojes mejor que se queden tapaditos...:whist::
 
No es lo mismo pero puede dar una idea:


OMEGA_PLANET_OCEAN_CHRONO_RUBBER_A-7750_28800BPH_%2821%29.JPG

Gracias por el aporte, es muy interesante, pero no sé si será igual que el de mi modelo. A ver si algún otro forero puede aportar otra foto.
 
...Algunos relojes mejor que se queden tapaditos...:whist::

Eso no lo dirás por el Seamaster?, y por extensión por Omega, porque sus calibres no están mal, los hay mejores, pero cuestan mucho más.

A ver , ahí va la foto del calibre 1164, es decir el 7750 de esa preciosidad de Seamaster 300M crono que me gustaría a mi adoptar de buena gana, y una página con unos pocos datos:

https://www.omegarolex.com/details/01164.html


lostimage.jpg
 
Bueno, en realidad lo digo por todo aquel reloj que use etasa de base y no este decorado a lo U.Nardin...,lo cual no quiere decir que tengan modificaciones serias,hablo de estetica,ese rotor tambien lo usa ORIS en sus cronos,solo que rojo...;-)

chronis4.jpg


Es a lo que me referia,ni estamos admirando la belleza de Omega,ni de Oris,sino de Eta...:pardon:bueno,tienen su encanto tambien...:-P
Saludos
 
Cualquier valjoux con 7750 te valdrá. La diferencia es poca.
 
  • #10
Pues hombre discrepo, está claro que si te vas a U.N. me callo, pero no hace falto tanto, Omega está muy bien, a mi me encanta el 1863 de mi Speedy, lo que pasa que la foto que he puesto del 1164 no le hace justicia, no destaca tanto, yo veo el 1863 al natural y me parece que está muy bien, y cuando tenía el Aquaterra ver el 2500 me producía la misma sensación, no es lo mismo que en fotos.

A mi el rotor rojo de Oris no me dice nada, no me gusta, imagino que para eso también están los gustos, pero entre el 7750 del Omega y el del Oris yo creo que hay muchas diferencias y un trabajo distinto (mira las platinas lisas bajo el rotor de tu foto y los decorados de la platina del que he puesto yo), y ya muy apreciables si vemos este otro 7750:

lostimage.jpg




Ya digo que a mi me parece que Omega en su nivel de precios no lo hace mal con la decoración, pero claro los hay mejores.
 
  • #11
Estoy contigo en el sentido de que un fondo visto merece la pena siempre y cuando se vea un buen calibre decorado con gusto y preferentemente de carga manual, le verdad, para ver practicamente sólo un rotor, prefiero una de las preciosas tapas ciegas que tiene Omega o Longines para citar algunas. Aunque siempre hay excepciones, pero hablo de relojes para el común de los mortales. ;-)


Bueno, en realidad lo digo por todo aquel reloj que use etasa de base y no este decorado a lo U.Nardin...,lo cual no quiere decir que tengan modificaciones serias,hablo de estetica,ese rotor tambien lo usa ORIS en sus cronos,solo que rojo...;-)

chronis4.jpg


Es a lo que me referia,ni estamos admirando la belleza de Omega,ni de Oris,sino de Eta...:pardon:bueno,tienen su encanto tambien...:-P
Saludos
 
  • #12
..., prefiero una de las preciosas tapas ciegas .... ;-)



Jejejejej, te refieres a una como esta :D:D:D:D
Yo prefiero el fondo visto de ese Oris, al menos sabes si el calibre funciona, si es original, etc,


lostimage.jpg
 
  • #13
Curioso, no tengo no idea de que marca es ese reloj...:D, no creo que sea muy caro porque los acabados son digamos "négligé"...;-) mmm, que raro parece que va a llover...:umbrella:


Jejejejej, te refieres a una como esta :D:D:D:D
Yo prefiero el fondo visto de ese Oris, al menos sabes si el calibre funciona, si es original, etc,


lostimage.jpg
 
  • #14
Curioso, no tengo no idea de que marca es ese reloj...:D, no creo que sea muy caro porque los acabados son digamos "négligé"...;-) mmm, que raro parece que va a llover...:umbrella:

:D:D:D has visto ese armys?, vaya eslabones de chapitas dobladas ni mazizos ni nada, seguro que es un Alpha, si es que donde esté el acero 904 de Rolex que se quiten estas copias chinas :D
 
  • #15
Que cosa mas bonita...lo tengo en mi lista de caprichos pendientes!.
Saludos
 
  • #16
Que reloj es ese?...un Alfha?....::Dbt::
:laughing1::laughing1::D
 
  • #18
Que ganas de complicarse, para calibre bonito crono de Omega ya esta el speedy:drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #20
No es lo mismo pero puede dar una idea:


OMEGA_PLANET_OCEAN_CHRONO_RUBBER_A-7750_28800BPH_(21).JPG


Disculpen mi ignorancia... pero que no el calibre 3303 es rueda de pilares? viendo esa foto pienso que es un 7750 chino... solo mi opinión... saludos!!!
 
  • #21
Disculpen mi ignorancia... pero que no el calibre 3303 es rueda de pilares? viendo esa foto pienso que es un 7750 chino... solo mi opinión... saludos!!!

Efectivamente, es un "asian valjoux", y está dicho más arriba que es una falsificación.

Saludos.
 
  • #22
Disculpen mi ignorancia... pero que no el calibre 3303 es rueda de pilares? viendo esa foto pienso que es un 7750 chino... solo mi opinión... saludos!!!

De la rueda de pilares solo no te fies que algunos calibres chinos también la llevan, además dependiendo de la posición del rotor puede quedar tapada en el original. Yo vuelvo a lo mismo, la decoración de platinas que comentaba, si ves la 7750 que he puesto verás como la decoración tiene más "relieve" , está más marcada y eso que he puesto una foto muy mala, en cambio en esa casi no se ve. De todas formas es otra de las ventajas de llevar fondo visto aunque el calibre no esté muy decorado, lo que he comentado antes, ver si es o no original, y en algunos relojes que no llevan segundera (ejemplo Glycine Combat crono a pesar de llevar 7750 no leva segundera secundaria, aparte de la principal del crono) ves si el calibre marcha o no.
 
  • #23
Hola. Haber si algún forero me puede ayudar. Tengo el Seamaster chrono, reloj que nunca he abierto y tengo la curiosidad de como es el 7750 de omega (como está decorado etc...). Me gustaría que alguién que tenga una foto del suyo abierto o alguna foto encontrada por internet (yo por internet sólo he encontrado la del seamaster normal), la colgara para verla.
Gracias por adelantado.

Este es mi Omega.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, veo que ningún forero tiene una foto de la maquinaria de este modelo. De todas formas muchas gracias a todos los que han contestado por su ayuda.
Un saludo.
 
  • #25
Bueno, veo que ningún forero tiene una foto de la maquinaria de este modelo. De todas formas muchas gracias a todos los que han contestado por su ayuda.
Un saludo.
8o8o8o8o A ver compañero, ¿cuanto tiempo hace que no pasas por la óptica? :D:D:D , en el post 7 de la primera página de este post te he puesto una foto del calibre 1164, ya se que no es buena, pero hombre, no te cuesta tanto elegir en google "imágenes" y luego en el buscador escribes omega 1164 y te salen un montón de imágenes. Además también te he puesto un enlace con otra foto y datos técnicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie