• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trio muy especial, SUB, SD, LV

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Un dia de fiesta se deciden juntar unos familiares para verse las caras cuerpo a cuerpo, el trio son 3 relojes que tienen mucho en comun ya nacieron como divers y muchos van puestos en muñecas con elegantes trajes o ropa deportiva, no importa la vestimenta ni lo que hay que hacer, son relojes aptos para todo y autenticos todo terreno preparados para tierra mar o aire.
Bueno dejemos de rollos y a la faena.

Dos amiguetes charlando de sus aventuras, el mitico submariner que con sus mas de 53 años de historia esta mas chulo que un 8, y el otro familiar no podria ser ni mas ni menos que el grande de la familia el robusto y resistente Sea Dweller un reloj que nació para el buceador mas profesional allá en el año 1971.
lostimage.jpg


Mientras siguen con sus cosas llaman al timbre y se presenta la ultima creación de la casa en relojes de buceo, nada mas ni nada menos que el primo de suiza, es muy joven ya que nació en el 2003 y se nota en su peinado color verde sus brazos mas robustos y sus pircins mas grandes le hacen ver y ser el moderno de la casa, es que esa juventud...se atreven con todo.
Rolex submariner aniversario. LV
lostimage.jpg


Aqui todos juntitos enseñando el tipo, la diferencia mas grande a parte del color del bisel es que el LV incorpora indices y agujas un poco mas grandes, conocido como maxi dial que se montó por primera vez en 1992 en el Rolex Yacht Master.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Despues y como no puede ser 3 gallos en un gallinero ya se pican entre ellos y empiezan a...que yo la tengo mas grande... que no que yo soy mas gordo... pero que dices si el mas pesado soy yo...y asi empieza una discusión y se ofrecen a que yo haga de juez y les tome las medidas.
De izquierda a dererecha: LV, SD, SUB
lostimage.jpg


El grosor y el acabado de los armis son identicos.
lostimage.jpg


La diferencia no es muy grande pero se puede apreciar, el primero "el de abajo" es el SD, despues el SUB y el de arriba el LV. el SD tiene el bisel digamos mas separado de la caja que supondo será para que no sobresalga tanto el cristal que es mas gordo.
lostimage.jpg


No tienen bastante con el cuerpo a cuerpo que se ofrecen a pasar por bascula, saldremos de dudas...
Primero es el submariner, su edad no perdona y sus huesos estan ya mas cascadetes.
lostimage.jpg


El mas chulo se ofrece como segundo a la prueba. LV incluso hace juego con la luz de la pantalla..:) a esa juventud...les queda todo bien :cool1:
lostimage.jpg


Y el ultimo es el obeso de la familia, no es mucho pero se nota que no hace deporte y sus gramos de mas le hacen vencedor a la hora de registrar la talla.
Rolex SD
lostimage.jpg


Pasan despues por el pie de rey y el resultado es este:
El armis a excepcion de la extension para el traje de neopreno de mi sub que en los actuales ya es en todos igual, han escondido la chapita y queda mejor pero el grosor es el mismo en los tres, 3,5mm
Ancho de la caja sin contar la corona todos 40mm
Grossor de la caja contando el cristal y tapa, SUB: 12mm, LV: 13mm, y SD: 15mm
Estanquiedad: en sub y Lv 300m y en el SD 1.220m

Cuando pueda pondré algo mas detallado en el subforo de revisiones con los datos tecnicos calibres etc de estos 3 relojes que pude tener en mis manos para el disfrute de todos.
El SD ya no esta entre nosotros, ya que se ha ido a veranear en casa de Docalo, Jaen, preciosa tierra con muy buena gente

SALUDOS ;-)
 
Última edición:
Genial, perfecto, impresionante, ...la leche!!!

Tus revisiones improvisadas con esas fotos tan increibles que siempre haces.

Me ha producido un fuerte "deja vu" toda la comparativa.

Un abrazo Jaipe y gracias
 
Esteeeeeeeeeeeeeee ¿a cuanto paga Rolex el reportaje? no, si es por ir haciendo números.:D:D:D Coñas aparte, fenomenal, Jaume, fenomenal 8o8o8o, muy bonitas fotos de esas tres fortachonas criaturitas. Un abrazo, Jaume,:)
Luis
 
¿Por que pesara mas el LV? ¿Solo por el fechador y la lente cyclops??
El SD si que os puedo asegurar que se hace sentir en la muñeca, cosa que no ocurre con el LV, parecen solo unos gramos de diferencia, pero os aseguro que la percepción subjetiva es mucho mas exagerada de lo que transmiten esas cifras ;-)
El LV no pesa...es muy ligero.
Un abrazo :)
 
Gracias Jaime por el reportaje tan estupendo de los tres relojes.
Saludos.
 
fenomenal reportaje, apuntate un 10

un saludo.
 
Una comparativa de las buenas, gracias Jaipe;-)

Saludos:cool1:
 
Muy buenas fotos y un estupendo reportaje. Este tipo de artículos son de gran utilidad para comprar modelos y tomar decisiones.
Gracias!
 
Eso no se hace Jaume!.....estoy dudando entre varios relojes pero como pongas muchas más fotos de cualquiera de estos tres....adios dudas......jejejeje......Un abrazo!
 
  • #10
Me ha gustado bastante tu post. Es la primera vez que veo como quería ver, una comparación entre los tres modelos.
Saludos ;-)
 
  • #11
JEjej ;) Gracias Jaipe ;) bonito trio ;)
 
  • #12
muy buena revision, buenisima

ese SD esta en mis manos y os prometo que lo tratare como se merece, me da en la nariz que se hara viejo conmigo, ya veremos. un abrazo.
 
  • #13
Buen trabajo , ya se lo que me tengo que quitar en la bascula , cuando me peso por las mañanas;-) en serio precioso reportaje un saludo
 
  • #14
Simpatico reportaje y muy bonitas fotos.

Por cierto, que a tu sub se le ve en muy buenas condiciones. Me alegra mucho.

Otro, por cierto. Supongo que la ranita es de Joan. ;-)

Saludos
 
  • #15
Hola jaipe

Magníficas fotos y muy interesante la información que las acompaña. Te lo has currao. ;-)

Muchas gracias.
 
  • #16
bonitas fotos de los tres, aunque es el SD es el que mas me sigue gustando
 
  • #17
Muy bueno, Jaipe. Enhorabuena y muchas gracias.
 
  • #18
Vaya trio de ases8o . Muchas gracias por el reportaje:) .
 
  • #19
Simpatico reportaje y muy bonitas fotos.

Por cierto, que a tu sub se le ve en muy buenas condiciones. Me alegra mucho.

Otro, por cierto. Supongo que la ranita es de Joan. ;-)

Saludos

Si Ovoci si, el sub esta echo un campeon y se comporta de maravilla, estoy muy contento con el y te lo pienso cuidar muchos años.

Efectivamente el LV es del compañero Joan y el SD era el ex tambien de Joan y ahora esta en muy buenas manos y bien seguro que docalo lo sabrá cuidar y apreciar.

Antes de hacer las fotos estaba buscando un sub date como loco para poner el cuarteto de divers de rolex, pero el compañero que lo tiene de mi pueblo no lo pude localizar y el lunes tenia que salir el SD hacia su nuevo propietario, así que me tuve que conformar con los 3.

saludos
 
  • #20
Muy buena comparativa. Gran trabajo. Tengo que reconocer que cada vez me gusta más el Sub (no date), por aquello de la simetría y por no tener la lupa, que estéticamente me fastidia un poco.

J
 
  • #21
8o 8o 8o impresionante revision jaipe sin palabras me quedo

gracias y un saludo
 
  • #22
Muy buena comparación. Y un buen trio para tener en casa. ¡Qué suerte tienes!

Un saludo

ICE
 
  • #23
Fanstanticas fotos, muchas gracias por el post.

Gracias
 
  • #24
Vaya 3 me gustan demasiado, ese verdillo sobremanera.

A este paso parece un Monster por lo asiduo que se ve por aquí, cualquiera diría que una edición limitada (para este foro :huh: )
 
  • #25
Lo pasas a Reviews

Hola,

Propongo que lo copies en reviews!!! Fabuloso.

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie