• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de seamaster...locura?

  • Iniciador del hilo romerac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romerac

romerac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, quería presentaros a mis 3 pequeñines, en un principio me había planteado colgar este hilo en el foro de Omega, pero he preferido hacerlo aquí en el general y que todos podáis disfrutar lo mismo que yo de estos tres relojes tan especiales...al menos para mí.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ya sé que son los tres Seamaster, que son los tres Omega, pero realmente es un modelo que me gusta y creo que cada uno de ellos tiene su propia personalidad, el bond azul olitas que es un mito de la marca, el nuevo cerámico negro que es un salto de calidad brutal y EMHO es una auténtica preciosidad, y el GMT que se sale un poco de lo normal pero tiene algo que lo hace un poco especial.

En fin, gracias por llegar hasta aquí y aguantar este ladrillo.
Muchas gracias a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y perdonad por las fotos que además de malas encima me acabo de dar cuenta que algunas están al revés!!!!......vamos un artista soy[emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo el olitas como el tuyo y son buenísimos relojes que aúnan muchas bondades juntas Felicidades por el trío que es precioso


Desde el punto de observación
 
Vas de cabeza. :laughing1: (por las fotos) Yo también tengo tres Omegas, pero de distintas series: Speedy, Dynamic y Seamaster 300 vintage. Y creo que aumentaré
la colección.
 
muy bonitos sin ser iguales, te falta el seamaster con bisel oro blanco.
 
Esta muy bien
Ya solo te falta un chrono y un gmt, y asi ya van 5
 
Vaya tres relojazos, el cerámico negro es una pasada, :ok::
 
Una combinación fantástica! Te falta solo el aqua terra para tener un poker de seamasters envidiable!

En el fondo tu trío no es tan "raro". No será la primera vez por ejemplo que veo que alguien tiene un submariner, un GMT Master II negro y otro GMT Master II Pepsi...
 
A mi me parece estupendo!
Yo tengo varios omegas y alguno mas que espero que caiga.
 
  • #10
Tres relojes muy diferentes entre si.
No es ninguna locura que los mantengas en tu colección.

Saludos
 
  • #11
Tres relojazos, preciosos... en un futuro si puedo buscare el ceramico en azul.

Este me tiene enamorado.

reloj-omega-seamaster-300m-ceramico-como-nuevo-13372-MLM20075873982_042014-O.jpg
 
  • #12
tres relojazos!
 
  • #14
Tres relojazos, preciosos... en un futuro si puedo buscare el ceramico en azul.

Este me tiene enamorado.

reloj-omega-seamaster-300m-ceramico-como-nuevo-13372-MLM20075873982_042014-O.jpg

Es muy muy bonito, lo tuve y lo vendí...aún me arrepiento, aunq el negro es para mi gusto un pelin más bonito....cuestión de gustos claro esta!!![emoji1]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
El gmt una pasada! bueno todos lo son en realidad!
 
  • #16
Hola compañero, tengo una duda que me corroe y seguro que me va a ayudar a resolver.:worshippy:

Tengo un Seamaster olitas como el tuyo. El otro día me estuve probando un PO de 42 y un Seamaster cerámico.

Es curioso porque el Cerámico me pareció visualmente más pequeño que el "olas" al tener, me parece, el insert del bisel algo más estrecho,::Dbt::. ¿Es así?. ¿Te parece igual a ti?. Vamos que..............casi me gusta más el "viejo" que el "nuevo".

Gracias.
 
  • #17
Hola compañero, tengo una duda que me corroe y seguro que me va a ayudar a resolver.:worshippy:

Tengo un Seamaster olitas como el tuyo. El otro día me estuve probando un PO de 42 y un Seamaster cerámico.

Es curioso porque el Cerámico me pareció visualmente más pequeño que el "olas" al tener, me parece, el insert del bisel algo más estrecho,::Dbt::. ¿Es así?. ¿Te parece igual a ti?. Vamos que..............casi me gusta más el "viejo" que el "nuevo".

Gracias.

Pues no sabría decirte la verdad, ya me has picado y voy a mirarlo detenidamente, si q te digo que el olas me sigue gustando más que el ceramico, pero no había apreciado esa estrechez del bisel. En cuanto al PO de 42, lo tuve y reconociendo que es un reloj brutal, no me hice con el por el grosor...pero es que un servidor tiene una muñeca muuuuy fina para mi desgracia



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Locura no es el tener relojes preciosos, aunque esta claro que si te tienes que deshacer de alguno estará entre los bond, ya que con múltiples diferencias: color, esfera texturizada, bisel, son el mismo reloj. Disfrutalos!
 
  • #19
Muy bonitas piezas! Yo tengo un speedmaster recien adquirido y un PO y estoy contentisimo con ellos! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
No me parece ninguna locura, si pudiera, yo también los tendría. Enhorabuena por el trío de ases
 
  • #21
Bendita locura, no?
Enhorabuena por esos 3 campeones.
 
  • #22
Una pasada de piezas, maravilloso trio de Seamaster.
 
  • #23
El cerámico negro me parece espectacular! Preciosos los otros dos, pero para mi gusto, ese destaca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Muy bonitos los 3
 
  • #25
Yo tengo el olitas y es el que más me gusta de los tres, te felicito.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie