• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de reyes ... Presentacion.

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Bueno espero que este hilo sirva para tres cosas. La primera agradecer sinceramente a todos los compañeros que me habéis echado una mano con el tema de las imágenes que a mi y a mi máquina, se nos han atragantado durante bastante tiempo. La segunda para presentarme como forero, a pesar de lo mucho que me he paseado por por aquí y los amigos que he ido haciendo, no había encontrado el momento oportuno. Y la última, para mostraos tres de mis piezas favoritas, a las que considero un buen trio de reyes y que guardo como parte de mi colección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a todos, en especial a los amigos Pablo, Toni y Luis Fernando.
 
tres reyes, tres ases, los tres mosqueteros, la niña, la pinta y la santa maría. ponles el nombre que desees porque son tremendos. el rolex casi se queda hasta tímido... cada vez que veo el royal oak. y con el dial blanco... ay... necesito un trago.
 
:clap::clap::clap:
Magnificas piezas y buenas fotos..Ha valido la pena esperar para ver esas fotos. El IWC muy elegante.
 
tres reyes, tres ases, los tres mosqueteros, la niña, la pinta y la santa maría. ponles el nombre que desees porque son tremendos. el rolex casi se queda hasta tímido... cada vez que veo el royal oak. y con el dial blanco... ay... necesito un trago.
si, al lado de esos dos monstruos el Rolex parecía un juguete... jejeje
 
Tres piezas maravillosas. Enhorabuena y gracias por enseñarnoslas.
 
Juer, dan ganas de cortarte la mano:ok::

Te felicito:worshippy::worshippy:
 
Vaya pedazo de presentación en sociedad, si señor, a lo grande. Felicidades.
 
La verdad es que el rolex parece de juguete al lado de los otros, pero bueno es una pieza que cuesta conseguir por su rareza y tiene para mi mucha tela. Gracias por vuestra opinión, me alegro de que os gusten. Gracias.
 
Es lo que merece la ocasión y los invitados. Un saludo y gracias hombre.
 
  • #10
¡Muy buen gusto,si señor! :ok::
Curiosamente son mis piezas favoritas e sus respectivas marcas.
Pero a mi el que me tiene loquito es el Royal Oak Jumbo 15202 y su calibre 2121,uno de los relojes que más me gusta.

¡Felicidades por ese trío de campeonato!;-)

Saludos.
 
  • #11
Preciosos los tres, todos son relojazos... pero puestos a elegir te diré que ese IWC es una verdadera joya, bonito, elegante, atemporal... puff, me encanta.

Gracias por esas magníficas fotos NadalV y felicidades por ese trío.
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena por el trio.... a mi me encanta el AP con su esfera blanca :drool:... los otros dos estan tambien en mi coleccion (en acero) y la verdad es que tambien son una pasada...:Cheers:
 
  • #13
Buenas piezas si señor...conservalas como oro en paño que son geniales...enhorabuena por esa coleccion tan hermosa.
Saludos
 
  • #14
Gracias a todos, aquí tenéis un amigo.
El iwc es espectacular. Los que lo disfruteis sabeis que es una manufactura impresionante.
 
  • #15
3 piezas relojeras de lo mas alto
 
  • #16
Ese trio es MAGNÍFICO!!!!!!
enhirabuena, tres piezas espectculares y variadas.
Un saludo
 
  • #17
Vaya fotos, que relojes sobre todo el segundo. MIs felicitaciones
 
  • #18
MUY BIEN, el AP se sale, los otrs son una pasada, que los disfrutes
 
  • #19
Magnificos relojes. Enhorabuena
 
  • #20
De lo bueno, lo mejor. Enhorabuena por los relojes y por supuesto por las fotos.
 
  • #21
Despues de muchos intentos lo conseguiste,ya nos tenias enganchados al culebron de las fotos jajajaj
preciosos de verdad
 
  • #22
Eres todo un clásico:)
 
  • #23
Efectivamente es un trío de Reyes. Espectavulares. El 15202 por sí solo ya te define como un amante de la auténtica alta relojería. Gracias por las fotos.
 
  • #24
Fantastico terceto, Felicidades:clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
Tres emperadores, para mi lo mejor de cada casa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie