• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de reyes

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.Perdonad si esto no me sale bién, pero a pesar de mi tiempo en el foro no había conseguido subir ninguna imagen hasta ahora. En fin, gracias a algunos amigos como el forero Puertorico que me pasó un buen tutorial y a algunas horas de sillón, he conseguido ( creo ) poder presentaros tres piezas de mi colección. Espero os gusten y que esto sirva de presentación personal a la vez de prueba.
Un saludo a todos desde Valencia, bueno hay van....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
YO veo 3 X rojas, pero seguro que el fallo es mio, he puesto antes una foto en un mensaje, primero se veía, pero cuando volví a verlo ya no se veía.
 
No se ve nada... El forero puertorico te ha pasado mal el tutorial:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hola, la verdad es que yo tampoco entiendo nada. Lo pruebo en el foro de pruebas y salen genial, lo subo al foro y cada uno ve una cosa. En fin amigo, gracias por mirar y por la información.
 
Ups ,yo tampoco veo nada.Saludos
 
No en absoluto, su tecnica está comprobada. Pienso que más bién será mi falta de habilidad o algún problema ya que en el foro de pruebas han salido a la primera. Un saludo.
 
Gracias a todos por mirar, voy a intentarlo de nuevo y hablamos.
 
Venga no te apures, si algo tenemos es paciencia y comprension.

Cuando puedas las pones.

Saludos
 
Hola, la verdad es que yo tampoco entiendo nada. Lo pruebo en el foro de pruebas y salen genial, lo subo al foro y cada uno ve una cosa. En fin amigo, gracias por mirar y por la información.



Ya te digo que yo en un post reciente he puesto una foto y se veía, cuando he buscao otra vez el post para ver que camino llevaba el tema, ya no se veía la foto, solo una X roja.Imagino que a lo mejor es algún problema de la web o algo así, no lo sé:ok::
 
  • #10
Ya te digo que yo en un post reciente he puesto una foto y se veía, cuando he buscao otra vez el post para ver que camino llevaba el tema, ya no se veía la foto, solo una X roja.Imagino que a lo mejor es algún problema de la web o algo así, no lo sé:ok::

Efectivamente la morena tetona se ha ido con otro y nos ha dejao.
Solo una X roja queda de su recuerdo.
Saludos.
 
  • #11
Algo será, pero pone un poco de mala leche. Lo intentaré de nuevo. Gracias por los ánimos.
 
  • #12
Gracias hombre, por lo menos la gente ayuda. Un saludo.
 
  • #13
Por cada morena fugada, pondré dos rubias. Un saludo.
 
  • #14
Utilizas el imageshack para subirlas??
 
  • #15
Take it easy

Saludos
 
  • #16
Hola Nadal, las fotos que quieres poner son las que has subido al foro de pruebas? Hay una manera más fácil de subir fotos al foro. En la ventana en la que escribes el mensaje, bajas y encontrarás ésto:

Upload your images to ImageShack

Te pones en el recuadro blanco y le das a Examinar, te llevará a los archivos de tu ordenador. Escoges la foto y le das a abrir. La ruta de la foto se colocará en el recuadro blanco, le das a Host it!.

Se te abrirá una ventana del imageshack, esperas..... cuando se haya cargado copias la ruta donde pone: código del foro.

Vuelves al mensaje que estás escribiendo, pegas el enlace y ya está, le das a enviar y sale tu foto.

Espero haberte ayudado
 
Última edición:
  • #17
y si con lo de código de foro no te funciona, copias el direct link to image y luego en el mensaje escribes
y lo pegas en medio, tal que así :



A ver si así te sale
 
  • #18
Simpre te quedará este tutorial:
lostlink.jpg
 
  • #20
la tienes negra.

la suerte digo.:laughing1:
 
  • #21
A ver Jose Luis,para qué coño me tienes tan cerca?????
El lunes te lo explico,que en el Mac está tirao...
 
  • #22
El compañero Puertorico te ha engañao creo XD.

Un saludo Luis Fernando.
 
  • #23
El compañero Puertorico te ha engañao creo XD.

Un saludo Luis Fernando.
que malo eres, del SEvilla tenias que ser... Manoler eres lo que no hay... no engaño ni a los de Hacienda
 
  • #24
Una luz en la oscuridad. Nos vemos. Gracias ya me toca pagar el lunes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie