• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de Ases: Seiko 7002 7001, 6306 7001 y 6105 8119

  • Iniciador del hilo Tariq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tariq

Visitante
Hola a todos..

Aquí os dejo unas fotos de los tres Seikos que tengo en mi colección. Se trata de un 7002 7001, un 6306 7001, y el último en llegar.. el deseado 6105 8119 :D
Faltan mis dos 6309 que tuvieron que decir adiós y que espero reponer en mi viaje de la próxima semana a sudeste asiático :clap:

Las fotos..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí!

Espero os hayan gustado :D
 
Muy bonitos los 3. Cada día me gusta más esta marca...
 
vaya tres bicharracos, cada dia me gustan mas , SEIKO es SEIKO :D:worshippy::worshippy:
 
pedazo de coleccion de seiko compañero, son chulisimos disfrutalos
 
gracias por compartir esos japos exquisitos!!!
 
Guau!

Ese 6306 con esa caja tan tan especial y la milanesa queda espectacular
 
Que buen trio, te felicito!!!!!

Como me gusta el 6105!!!
 
Buen trío!
Con un 6309 y un 6105-8000 ya tienes un elenco de primera :ok::

Los 6105 se están poniendo a precios inasequibles.

Enhorabuena!
 
el 6105 es una pasada, el 6309 me gusta mucho tambien pero la esfera con índices rectangulares me gusta más
 
  • #10
Vaya trio!!!

Soy un Seiko diver's lover, eso si:D, son relojazos, desde los 62MAS hasta los atuales SDrive:)
 
  • #11
Me acabas de amargar la mañana con tus fotos!!
Tres piezas que todo seguidor de la marca y de los diver vintage deberíamos tener o por lo menos desear:worshippy::worshippy::worshippy:
De echo yo estoy en ello;-)
Y especialemente el 6105, una pieza objeto de deseo y que efectivamente cada día está más complicado conseguir, hasta a altos precios.
Enhorabuena!!
 
  • #12
Ese 6105 se ha convertido en un Grial para los que les gusta Seiko como a mi. Yo hasta ahora solo puedo mirar (con gusto) mi 6309 modificado a 6105.
 
  • #13
Que grandes relojes, preciosos los tres, el 6105 se sale, esa caja:worshippy::worshippy::worshippy: que belleza.
 
  • #14
muy muy chulos....enorabuena.
 
  • #15
Muy acojonantes los tres. Yo soy otro que tiene un 6309 tuneado a 6105...
¿El cristal del 6105 es así, o le han puesto un zafiro?
 
  • #16
Muy acojonantes los tres. Yo soy otro que tiene un 6309 tuneado a 6105...
¿El cristal del 6105 es así, o le han puesto un zafiro?
Mi 6105 es 100% original. Es el cristal hardlex que montaba en origen. Las primeras series montaban un cristal aún más abombado, "dome shaped".
En Ebay puedes encontrar cristales como el de mi 6105 para tu 6309 bastante económicos. He visto algunos 6309 modificados a 6105 con este tipo de cristal y queda de miedo :)
Un saludo!
 
  • #17
... me gustan... y mucho... pero debo señalar que seiko es mucho más que divers... que parece que los veneramos y muchas veces nos olvidamos de otras de sus magníficas piezas...
 
  • #18
Tengo casi los 3...

me refiero a que tengo la versión del 6105 "del hombre pobre", o sea la modificación pero -de momento- me vale. Al final en mi colección hay 5 SEIKOS y siempre termino poniéndomelos, cada uno tiene su historia y les cogiendo cariño; eso si, aparte del componente afectivo es que: SON GRANDES RELOJES a precios pequeños.

Por cierto: ¡¡¡ENHORABUENA POR TU TRIO!!!;-)
 
  • #19
Para que luego digan que SEIKO es una marca de segunda... Vaya preciosidad de maquinas :clap:
 
  • #20
Buenas piezas, me estoy pensando si abro en mi colección un apartado para los Seiko desde que estoy en este foro, cada día gustan mas.
Por ahora tengo 5 y no todos son divers.
 
  • #21
muy muy bonitos y el de la correa milanesa muy original.
 
  • #22
Coincido también contigo en los gustos. A ver que te traes de ese viaje que anuncias.
 
  • #23
Pues mira, llegué el día 2 tras casi un mes por sudeste asiático. Viaje bastante accidentado por las inundaciones que colapsaron gran parte de Tailandia, Camboya y centro-norte de Laos. Mi intención era pasar por Ho Chi Minh City, la antigua Saigón en años de la guerra de Vietnam. Hay un bulevar en el centro de la ciudad, muy cerca de donde suelo alojarme, repleto de tiendas de antiguedades donde abundan los relojes procedentes de las tropas USA.. para todos los gustos y bolsillos. Tenía algún encargo, sobre todo 6105, que alguno queda a precio razonable.
Al final entre el agua y el corte de las vías de comunicación, y un problema con nuestras visas.. mi gozo en un pozo!
Así que tendré que esperar para marzo-abril del 2012, ya que tengo que regresar a Battambang (Camboya) para impartir unos cursos.
En cuanto tenga un rato para descargar las casi ¡4000! fotos que he traído, os cuelgo una de mi 6105 a bordo de los restos de un helicóptero de combate ruso usado durante la guerra de Kampuchea ;-)
Un saludo!
 
  • #24
Felicidades ! Preciosos y la guitarra... Una Telecaster?
 
  • #25
Preciosa colección de japos todoterreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie