• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de ases...¿Alguien iguala mi apuesta?

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Trío de ases (Pita)...¿Alguien iguala mi apuesta?

Hola a tod@s,

pues como la tarde del sábado es un poco soseras vamos a divertirnos un poco. Hace bien poquito que me he hecho con el último en discordia que me faltaba :yhoo:: (y que en realidad fue el primero). Creo que soy uno de los pocos afortunados que poseo los tres Pitas foreros y, como no, me gustaría compartirlo.

Si alguno de vosotros tiene alguno, o dos, o incluso los tres (o cualquier otro del catálogo de Pita) aquí puede manifestarse...:ok::

A ver :popcorn:
 
Última edición:
Vaya trio..mi preferido es el RE2
 
Dificil de igualar, se que son grande relojes, pero el del medio (no se cual es), es el unico que me atrae
Un saludo y felicidades
 
Los 3 son unos magníficos relojes en sus respectivas categorías, el Oceana me tiene impresionado, es que me gustan mucho los divers, y el susodicho es tan radical como exclusivo, felicidades, no tengo cartas para enfrentarme a esa mano. ;)
 
Pedazo de trio como bien dices seras uno de los pocos afortunados de tener a los tres.
 
Me recuerda a la canción de un an unucio...PITA, PITA, PITA, EEESSS.......
MAGNÍFICO TRÍO.
UN SALUDO
 
Espectacular.8o
 
¿Nadie más con un Pita...??
 
  • #10
Pedasos de piesas tiene mi piloto favorito
 
  • #11
Yo también sé que son grandes relojes, pero estéticamente nunca me ha gustado ninguno de los tres..pero nada de nada...::blush:: Lo siento...
 
  • #12
Yo me atrevería incluso a subirla un poquito...

lostimage.jpg




Viendo los poquitos que somos (creo que un total de cinco, no más) tal vez habría que hacer un hilo-homenaje... ;-)


Saludos a todos
 
  • #14
Yo me atrevería incluso a subirla un poquito...

lostimage.jpg




Viendo los poquitos que somos (creo que un total de cinco, no más) tal vez habría que hacer un hilo-homenaje... ;-)


Saludos a todos

Oño Antón, eso es un póquer 8o !! Precioso el esqueleto...

Pues sí, estoy seguro que somos pocos y estoy de acuerdo con abrir ese hilo que dices...no estaría mal.

Slds.
 
  • #15
Te sacaste el carnete de piloto o de pitatoto,alomejor lo entendí yo mal.

Ya me aclararás.
 
  • #16
Me gusta muchísimo el re3. El re1 siento decir que no me gusta nadita. El re2... Ni me gusta, ni me disgusta. No me gusta la esfera, pero si muchonla caja y la maquinaria. Es un agridulce.
El re3 me parece exquisito!!
Saludos!!
 
  • #17
Por que los maestros no nos contais las característcas?
 
  • #18
Que nive...
Manudas piezas poseeis.
Un saludito
 
  • #19
no conozco muy bien sus producciones pero a el en persona lo conozco, tengo que reconocer que es un gran merito lo que esta haciendo este señor.
le animo a que continúe.
 
  • #20
El Oceana.Sin duda:ok:::ok::
Algun dia...
 
  • #21
NO hay muchos trios en el Foro
 
  • #22
muy bonitos. si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie