• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de ases

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA A TODOS. TENGO EN MENTE LA ADQUISICIÓN DE UNA PIEZA CARA, POR LO QUE TENGO QUE DESHACERME DE ALGÚN RELOJ. TENGO ESTAS TRES MARAVILLAS Y MI PREGUNTA ES ¿SI OS TUVIERAIS QUE QUEDAR CON ALGUNO, CUAL SERÍA? TENIENDO EN CUENTA EL VALOR DE CADA UNO.

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=copiadedsc02103.jpg&s=811' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
 
yo me quedaria con seiko, pero solo por estetica, me gusta mas que los otros dos, que no me dicen mucho...
 
Por una pieza mejor, vendería los tres, sin ánimo de ofender no son modelos que me entusiasmen. ¿Pero de que pieza estamos hablando?
Quizas en otro rango, no vendería un Submáriner o un Omega Speedy, por ser más emblemáticas.
 
Yo me quedaria con el X-wind...

Claro esta que dependiendo de la pieza que quieras y el presupuesto que tengas, tendras que deshacerte de uno, dos o los tres. Eso ya depende de ti


un saludo
 
Última edición:
Yo tengo ese Oris, pero en negro, y de esa pieza seguro no me desharía...

De las otras, la que más rabia te de, aunque pensando con la cabeza fría, si te gustan mucho y te sabe mal deshacerte de ellas, vende la más barata, por que con el tiempo será la más fácil de volver a recuperar.
 
Yo me quedaba con el X-wind, para mi es un relojazo.
 
con el oris, sin dudarlo.
 
Me estais haciendo que dude aún más.
 
Ninguna duda en mi caso. Me quedo con el Oris. Sin dudarlo ni un segundo

Saludos
 
  • #10
Al ser una edición limitada, tendría más valor en un futuro pero también es por el que sacaría más efectivo.
 
  • #11
Yo pondría en venta los tres, y en todo caso me quedaría con el que sobrara.
 
  • #12
Depende del tipo de pieza que quieras comprar, si es otro crono, me quedaría con el Seiko, en otro caso con el Oris
 
  • #13
Me parece que va ganando el Hamilton.
 
  • #14
Personalmente me quedaría con el Oris, ahora bien si la pieza que vas a adquirir merece bien la pena...pues me desharía de los tres, que luego se empiezan a acumular...un saludo
 
  • #15
El hamilton......
 
  • #16
Yo me quedaría con el Oris.
 
  • #17
Vamos ...Oris Seguro!
 
  • #18
Yo me quedaría con el Hamilton, me parece un buen reloj y además de los de no cansarse nunca.
 
  • #19
A mi me encanta el hamilton, por otra parte tambien tengo un oris con el que estoy contento, quizas venderia el seiko
 
  • #20
Tenemos claro que el Seiko va fuera seguro.
 
  • #21
yo venderia el seiko y el hami.......el oris no lo venderia.......pero tambien depende de lo que te quieras comprar ....que te quieres comprar por curiosidad.
 
  • #22
yo me quedaria con el Hamilton, es el que mas me gusta de los tres
 
  • #23
si necesitas el efectivo ninguno, si no me quedo con ORIS
 
  • #24
sin mirar precios, me quedaria el oris
 
  • #25
De esos tres, yo me quedaría el Hamilton.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie