• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trio completo

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos os presento por fin el trio completo , en referencia a un post llamado por Tierra , Mar y Aire. al final el modelo de tierra es un modelo de piloto asi que no es tierra totalmente pero creo que no esta nada mal. Los tres relojes los he tenido varias veces y despues de idas y vueltas al final creo que no puedo prescindir de ellos, todos tienen mucha garra para mi. Espero que os gusten. Saludos a todos.

lostimage.jpg
 
Es que ese Dynamic es mucho reloj ;-) bonito trío si señor, el Speedy estaba cantado :D:D:D
 
Eso es un trío de ases.
Felicidades.
 
Preciosos los tres.Si de vez en cuando le pones correa tienes seis.
 
El speed y el sub se llevan la palma, el dinamic es un pelin justito de tamaño pero por lo demas tambien es un reloj interesante.

A disfrutarlos con salud
 
el rolex sub/sd y el speedy no debería faltar en ninguna coleccion todo unos mitos:-P
 
Un trío que ya son toda una colección en sí. Enhorabuena.
 
Aquí el bueno, el feo y el malo no es posible. En esta peli los tres son buenos.
Saludos
 
Cómo no va a gustar !!! Sobre todo el Speedy y el Sub. Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena! magnifico trio de ases has conseguido. Ese Dynamic me encanta :D :D

A disfrutarlos :D

Saludos
 
  • #11
Muy bonitos los tres;no sabría decirte por cuál de ellos me decantaría, quizás por el Dynamic.
 
  • #12
claro qeu me gustan!!!
disfrutalos!!
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos.
 
  • #14
Bajo mi óptica es un trio perfecto. Un Submariner, sin comentarios..un Speedy Pro, perfecto...y el Dinamic un ranger terrestre ;-)

Simplemente perfecto, el resto seria hilar muy fino :)

Un abrazo clipo1 :) :)
 
  • #15
Me gustan buen trio :) :) :)
Saludos.
 
  • #16
Felicidades !!!!!!! ;-)
 
  • #17
Me encanta el dinamic que tiene el atrevimiento de no desentonar entre los otros dos. :)
Felicidades por esas tres maravillas.
Un abrazo
 
  • #18
Ese dynamic con una correa marrón gana muchísimo. Más si es una correa con volumen, un poco gruesa. Prueba y ya verás.

El brazalete me lo vendes a mí :D :D :D :D
 
  • #19
Eyyy, eyyy, eyyy, esa lupitaaaa cómo me gustaaaa!!! :D :D :D :D :D
Felicidades!
 
  • #20
Felicidades. Muy buen criterio para coleccionar.
 
  • #21
Tres piezas soberbias, con las que yo me jubilaba de esto ;-) Coincido con Alf, ese Dynamic gana una barbaridad con ese tipo de correa que propone (lo de venderle el armis es cosa tuya :D ).

Un abrazo y felicidades por el trio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie