• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío calavera !!!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!!! Y foreras!!!, pues aquí mi trío de relojes!!
De lunes a viernes siempre voy con el submariner 16610, por su comodidad, elegancia y deportividad!!
El fin de semana, cambio, y saco a pasear el PAM 312, "mi reloj", el que mas me gusta!!
Y el omega es un recuerdo, que tiene mucho sentimiento, y siempre estará conmigo!!
Un saludo!!!

10e0606c.jpg


c33f4607.jpg


:bye::bye:
 
Bonito trío,el sub una delicia
 
Con el pam y el rolex ya es una colección!!felicidades y disfrutalos con toda la salud del mundo
 
El 312 no es sólo tu reloj, sería el de muchos de nosotros, seguro. Ojalá pudiera...
 
Pues tienes un trío muy bonito. Si señor.
¡ Enhorabuena !.
 
"Chapeu" compañero. :ok:::ok:::ok:::ok::
Un trio excelente. :clap::clap::clap:
 
Tremendo trío de ases. Un saludo.
 
Menudo trio!

Precioso el Pam y todo un clasico elegante ese rolex.

Gracias por mostrarlos.

Un saludo!
 
El Panerai no me gusta, el Rolex ni fu ni fa (así a simple vista no se si es Rolex, Trolex, Steinhart, Grovana ........y eso que debe de traer escrita la Biblia en verso en el dial, 6 renglones + es swiss made, para que quede claro ¿?), para mi el más bonito y elegante es el Omega; para la piscina y la playa y la arena y los golpes y rayonazos llevo relojes más económicos, por si acaso. Así es que mi Rolex, con sus más de 30 años esta como nuevo, no encuentro ocasión para ponermelo.
 
  • #10
Uno para cada ocasión. Preciosos
 
  • #11
Buen trio si señor, el rolex y el pam que decir de ellos, y el omega no lo conocia. Disfrutalos
 
  • #12
Mi sub C es igual, mi Omega es muy diferente y mi Pam....no tengo un Pam aún ::cry::
Enhorabuena por lo equilibrado de tu trío.
 
  • #13
El Panerai no me gusta, el Rolex ni fu ni fa (así a simple vista no se si es Rolex, Trolex, Steinhart, Grovana ........y eso que debe de traer escrita la Biblia en verso en el dial, 6 renglones + es swiss made, para que quede claro ¿?), para mi el más bonito y elegante es el Omega; para la piscina y la playa y la arena y los golpes y rayonazos llevo relojes más económicos, por si acaso. Así es que mi Rolex, con sus más de 30 años esta como nuevo, no encuentro ocasión para ponermelo.

Aaaahhhh!!!!, el rolex en la caja, si hombre ahí esta bien!!, bien conservadito el niño!!
CARPE DIEM amigo!!
 
  • #16
y el casio para hacer deporte? jaja, están muy bien compañero, a seguir disfrutándolos!
 
  • #18
Mi sub C es igual, mi Omega es muy diferente y mi Pam....no tengo un Pam aún ::cry::
Enhorabuena por lo equilibrado de tu trío.

Todo llegara!! Lo bueno se hace esperar.;-)
 
  • #19
Vaya trio compañero !!! Que relojazos !!! Felicidades !!!
 
  • #20
Caramba esos son los tríos que nos gustan ...!
 
  • #21
Buen conjunto. Sí señor. Me gusta.
 
  • #22
buen trio, ese omega es una preciosidad, me imagino que para ti aun mas
 
  • #23
Tú si que tienes buena 'alternancia'.
 
  • #24
Valla trio :drool::drool:
 
  • #25
Tres pedazo de relojes el Pam muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie