• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TrÍo Abismal

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola a todos!! no me prodigo a escribir, aunque soy de los que os leen todos los días y aprenden de vuestro conocimiento relojil...(el mío de momento es un poco pobre::blush::)
Antes de nada daros las gradcias por tan buenos momentos delante de la pantalla y por engancharme en esto....:-((:-((:-((:-(( de los relojes:D:D;-);-);-).
Pues bueno, que con esto de que se acerca el verano me he pillado un trío de monstruos que quitan el sentío!!!!Prometo fotos propias cuando me vayan llegando.::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::
 
Pues asi me gusta, preparando el veranito con unos buenos divers, el monster yo ya hace años que lo tengo y fenomenal, los demas tambien tienen buena pinta.

Cuando los tengas ya los presentaras
 
hola, tres bonitos relojes, a disfrutar del verano.
 
Hola a todos!! no me prodigo a escribir, aunque soy de los que os leen todos los días y aprenden de vuestro conocimiento relojil...(el mío de momento es un poco pobre::blush::)
Antes de nada daros las gradcias por tan buenos momentos delante de la pantalla y por engancharme en esto....:-((:-((:-((:-(( de los relojes:D:D;-);-);-).
Pues bueno, que con esto de que se acerca el verano me he pillado un trío de monstruos que quitan el sentío!!!!Prometo fotos propias cuando me vayan llegando.::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::



hola paisano

he tenido el orsa...un reloj impresionante...enorme, solo decirte que lo vendí porque a mi que me gustan los diver grandes este me parecia demasiado

del monster que decir...es un clásico con el que estarás encantado...

del citizen he leído solo buenas criticas, espero que lo presentes cuando llegue

felicidades por todos ellos
 
Se ve que te gustan los Diver,tienes para escoger un montón ,y que disfrutes cuando los recibas.Un Saludo
 
Pués fenomenales elecciones los tres....:clap::clap:....divers potentes y apropiadisimos para fechas venideras....:ok::.....Saludos y enhorabuena por ellos!:)
 
Ahora ya me has acojonao astur 64, con lo del Orsa...mira que dudaba por lo del tamaño...me había probado el Orca y me quedaba más o menos bien....es mucho más grande?
 
Muy bonitos los tres,muy buena eleccion,los tres me encantan,pero solo tengo el orsa monstrum,lo compre en el foro,nose es el de astur 64,no me acuerdo bien pero creo que si,y precisamente ahora lo tengo puesto,la pena que no le he echo fotos sino te pondria alguna para que veas como queda en la muñeca. Es un reloj grande 48mm osea como su nombre dice un monstrum,tiene correa de caucho,lo he pesado en peso de cocina y me daba 140grs,pero bueno yo estoy agusto con el ,aunque no me lo pongo mucho porque alterno con otros.
 
Tres grandes bestezuelas... yo tengo un Orsa verdecito y lo qu e mas me molesta de él....esque no he encontrado una correa verde que le vaya:-((
 
  • #10
Gracias por los comentarios...ya os pondré fotos a medida que me lleguen...y una correa nato para el ORSA? quedaría muy mal?::bxd::::bxd::
 
  • #11
Gracias por los comentarios...ya os pondré fotos a medida que me lleguen...y una correa nato para el ORSA? quedaría muy mal?::bxd::::bxd::
No, le queda de coña, pero negra, porque verde chillón no hay por ningún lado, he intentado incluso comprar los materiales para hacerla yo pero no encuentro ese nilon en verde
 
  • #12
El Orsa me parece una chulada de reloj, yo le pondría caucho pienso que es lo que mejor le queda.
Enhorabuena y que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie