• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Trinidad Parte I: La historia de Vacheron Constantin

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Compañeros:

Decidí que la Trinidad merece una Trilogía en el blog.
Les traigo la primera parte con la historia de Vacheron Constantin.
Espero sea de su agrado, aprendí mucho escribiendo este artículo! :ok::

lostlink.jpg



Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 16.25.02.jpg
 
Como buen cavernícola que soy, ha terminado el Alemania-Argelia y me apronto a leer tu artículo que promete. Gracias compañero, se agradece tu aporte. Ahí voy :popcorn:.
 
Felicidades, los artículos de historia bien escritos (como es el caso) son fascinantes, pero si además te cuentan las andanzas de una casa con mucha personalidad...
Por cierto, ¿son aún relojes tan monárquicos? O se han echo republicanos? Por que clientes chinos debe haberlos...
 
Gracias por compartir la historia :ok::

Saludos
 
Como siempre, un toque de preciosa y esplendente distinción. Y redactas muy bien...
 
Muy interesante.gracias por ponerlo.
 
Felicidades, los artículos de historia bien escritos (como es el caso) son fascinantes, pero si además te cuentan las andanzas de una casa con mucha personalidad...
Por cierto, ¿son aún relojes tan monárquicos? O se han echo republicanos? Por que clientes chinos debe haberlos...

menos monárquicos que en sus años de oro la verdad, hay tantas marcas con las cuales competir hoy en día y la verdad como hemos apreciado en algunos monarcas con un cartier y un breitling van que sobra! afortunadamente hay excepciones que siguen buscando piezas de alta relojería.
Sobre los chinos que no te quepa la menor duda colega, ellos son los consumidores de relojes de lujo número uno del mundo.
 
Como siempre, un toque de preciosa y esplendente distinción. Y redactas muy bien...

Gracias Serenge, despues de escribirlo me han dado unas ganas de hacerme con un 222 locas!
Dos problemas como siempre: Los fondos y encontrarlo!

:D
 
Gran e ilustrativo reportaje, buen trabajo recopilador, me ha gustado mucho. Eso si, es una liga prohibitiva e inalcanzable para mi, me contento con fisionarlos.
 
  • #10
Gracias, como siempre un gran trabajo.
 
  • #11
Gran e ilustrativo reportaje, buen trabajo recopilador, me ha gustado mucho. Eso si, es una liga prohibitiva e inalcanzable para mi, me contento con fisionarlos.

Bueno la verdad un Overseas 37 usado si que lo consigues por unos 4500 euracos... si ya lo sé igual es una pasta!
pero bueno ya entra en la liga de algún omega! yo voy a por uno, tengo antes que vender unos cuantos de mi arsenal :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie