• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trillizos !!! ....

Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya prometí en otro post , ya han llegado los 2 hermanitos , ya tengo los trillizos , ya sé que para gustos los relojes , pero es que es el modelo que más me gusta de reloj , es el MONSTER , me chiiiiiiiiiiiiiiiiflan !!!! ...


lostimage.jpg



SALUDOS !!!.
 
pues enhorabuena,esta aficcion es para disfrute personal asi que nada mejor que hacer lo que nos de la gana :ok::
 
Te dejo la foto a LO GRANDE (como se merecen esos MONSTERS):
Un saludo :ok::

lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta aún más el modelo anterior, aunque estos son preciosos. No me lo quito de encima.
 
ja ja ja ... a ver si vas a por el cuarto que aun dan el cheque bebe... ja ja ja.. felicidades
 
¡Menudo parto!:D,enhorabuena por las criaturas,no me estraña que te gusten tanto:drool: y como dice el amigo puertorico ¡A por el cuarto!.Saludos
 
si señor........ en la variedad está el gusto, y si te gustan pues ya sabes.
Por cierto hay un monster de los antiguos amarillo que te vendría niquelado.

Disfrutalos y a por más.
 
Felicidades!

Espero que el parto no haya sido doloroso, porque con ese diametro!!! :D
 
  • #10
desdeluego esta muyy guapo
 
  • #11
Guapisimos! que pena que sean solo 100 metros...no lo entiendo pero bueno.

Saludos!
 
  • #12
Jejejejeeee... A ti te pasa como a mí, que cuando me gusta algo repito... ;-)
 
  • #13
Espectacular. Un tri-clásico !!!
Enhorabuena y gracias por el espectáculo.
 
  • #14
Gracias a todos !!!

Gracias Toni Salvador por la foto , y a los demás por compartir mi alegría en el parto !! :Cheers: , sí que es cierto que la foto la hice rápido , si logro sacar una más nítida la cuelgo , gracias a todos , SALUDOS .

PD: Un MONSTER amarillo ? .... :hmm:
 
  • #15
Felicidades por los trillozos, son muy chulos, a mi me encantan, si sigues con los Seikos ufff te quedan unos cuentos jeje asi que animo y a por ellos.
 
  • #16
Jejeje

Ebay proveerá
 
  • #17
Monsters al poder
 
  • #18
Me encanta ,te pasa como a mi!!!!!! cuando te gusta algo te gusta mucho mucho mucho!!!!! yo tambien tripito cosas que me gustan!!!!!
 
  • #20
No me extraña que te chiflen. Son preciosos
 
  • #21
Muy guapos, ya puesto, a ver si completas el arcoiris!!!!!:clap: Todavía te queda.. ÁNIMO!!!
 
  • #22
Me habeis obligado a comprarme uno, enhorabuena por los tuyos.
 
  • #23
Bonitos. menudo vicio que tienes con este modelo !!8o
 
  • #25
Grácias a todos !!! , a ver si esta foto es un poco mejor .....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie