• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trick or treat...?

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Pues eso...esperando a que vengan los enanos a x chuches..saludos a todos..
lostimage.jpg
lostimage.jpg

😱😱😱😱😱😱👻👻👻👻👻🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃💀💀💀💀💀💀💀💀💀
 
Última edición:
Pues eso...esperando a que vengan los enanos a x chuches..saludos a todos..
lostimage.jpg
lostimage.jpg

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji317][emoji317][emoji317][emoji317][emoji317][emoji316][emoji316][emoji316][emoji316][emoji316][emoji316][emoji316][emoji316][emoji316][emoji316][emoji316][emoji88][emoji88][emoji88][emoji88][emoji88][emoji88][emoji88][emoji88][emoji88]

[emoji106]
 
Jeje, en cuanto llegue a casa a ver que encuentro:ok::
 
Particularmente todas estas fiestas heredadas de los americanos no me gustan nada ( dentro de poco celebraremos Acción de Gracias y el 4 de Julio), pero solo por ver ese fantástico DS y que me dieras unas chuches me acercaría a tu casa ;-).
 
Aqui estamos. La verdad es que salgo favorecido

lostimage.jpg


Esperando por los niños

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El reloj tambien entra en el cofre de las chuches??...Ummmmmmmm
 
Menudo festín van a tener vuetros pequeños! :clap:
 
Si tocan el reloj bajo la tapa de golpe:laughing1:
 
A mi me gustan más las fiestas importadas de Alemania como el Oktoberfest.:Cheers:

Particularmente todas estas fiestas heredadas de los americanos no me gustan nada ( dentro de poco celebraremos Acción de Gracias y el 4 de Julio), pero solo por ver ese fantástico DS y que me dieras unas chuches me acercaría a tu casa ;-).
 
  • #10
Esto del truco o trato es como si algún día vemos que en un pueblo de Wisconsin (no confundir con Michigan...hay un chiste muy bueno de universitarias de Wisconsin que tenían novios muy fogosos de la Universidad de Michigan) los lugareños una vez al año van a su templo y sacan las imágenes de sus santos de procesión por sus calles...todo se andará.
 
  • #11
Tampoco a mí me agradan... pero la debo sufrir hoy a la noche en la discoteca. saludos
 
  • #12
Mi peque iba de esqueleto encantado por el parque, si es verdad que nos americanizamos aunque en este caso se perdona.
 
  • #13
No deja de ser una excusa para divertirse. Para los peques de hoy en día es una tradición como otra cualquiera, tampoco hay que dramatizarla. La mayoría de la gente que se disfraza en carnaval tampoco sabe ni de donde viene la tradición, ni sus implicaciones ni lo que la Cuaresma. Así que sólo es eso, un motivo para divertirse.


Mi peque iba de esqueleto encantado por el parque, si es verdad que nos americanizamos aunque en este caso se perdona.
 
  • #14
A ver si acabas encontrando algún "diablo";-):whist::
 
  • #15
Esto del truco o trato es como si algún día vemos que en un pueblo de Wisconsin (no confundir con Michigan...hay un chiste muy bueno de universitarias de Wisconsin que tenían novios muy fogosos de la Universidad de Michigan) los lugareños una vez al año van a su templo y sacan las imágenes de sus santos de procesión por sus calles...todo se andará.

Es lo que tiene la "americanización"... Perdón, quise decir, "globalización"...:whist::
 
  • #16
Todo lo que sea fiesta bienvenido!
 
  • #17
Sois unos cracks! Me molan vuestras caretas!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #18
Esto del truco o trato es como si algún día vemos que en un pueblo de Wisconsin (no confundir con Michigan...hay un chiste muy bueno de universitarias de Wisconsin que tenían novios muy fogosos de la Universidad de Michigan) los lugareños una vez al año van a su templo y sacan las imágenes de sus santos de procesión por sus calles...todo se andará.

Cuenta el chiste leñe, que no me lo sé :)


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
  • #19
Feliz Halloween!!
 
  • #20
Cuenta el chiste leñe, que no me lo sé :)


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
Como creo que este hilo acabará en OT cuando los moderadores terminen de cenar pues ahí va:

En la universidad de Wisconsin tocaba revisión médica a las chicas, así que en el día indicado estaban todas haciendo fila en la puerta de los servicios médicos.

-que pase la primera-dice el jefe médico-desnúdese de cintura para arriba y túmbese en la camilla.

La examina y se percata de que tiene una herida con forma de M a la altura de su pecho. El médico pregunta:

-...y esa herida?

-verá doctor, es que tengo un novio que estudia en la universidad de Michigan y como sólo nos vemos una vez a la semana, pues eso, me coge y sin quitarse su camisa se lanza a por mí, me hace ver las estrellas, me abraza apasionadamente y como él está muy orgulloso de su universidad siempre lleva su pin puesto en la camisa, así que me ha dejado esta marca.

-siguiente!

Pasa la siguiente y el mismo rollo. M en el pecho, novio fogoso con pin de la universidad de Michigan y así unas cuantas hasta que entra una chica que en vez de tener una marca a la altura del pecho con forma de M, la tiene pero a la altura de la entrepierna. Así que el médico con tono de autoridad y de saber el tejemaneje, dice:

-no me diga nada, sé perfectamente de dónde procede esta marca con forma de M a la altura de su entrepierna...usted tiene un novio muy fogoso que estudia en la universidad de Michigan, verdad?

-pues verá doctor, lo cierto es que no, pero ahora que lo dice lo que sí tengo es una muy buena amiga aquí en la universidad de Wisconsin
 
  • #21
Como creo que este hilo acabará en OT cuando los moderadores terminen de cenar pues ahí va:

En la universidad de Wisconsin tocaba revisión médica a las chicas, así que en el día indicado estaban todas haciendo fila en la puerta de los servicios médicos.

-que pase la primera-dice el jefe médico-desnúdese de cintura para arriba y túmbese en la camilla.

La examina y se percata de que tiene una herida con forma de M a la altura de su pecho. El médico pregunta:

-...y esa herida?

-verá doctor, es que tengo un novio que estudia en la universidad de Michigan y como sólo nos vemos una vez a la semana, pues eso, me coge y sin quitarse su camisa se lanza a por mí, me hace ver las estrellas, me abraza apasionadamente y como él está muy orgulloso de su universidad siempre lleva su pin puesto en la camisa, así que me ha dejado esta marca.

-siguiente!

Pasa la siguiente y el mismo rollo. M en el pecho, novio fogoso con pin de la universidad de Michigan y así unas cuantas hasta que entra una chica que en vez de tener una marca a la altura del pecho con forma de M, la tiene pero a la altura de la entrepierna. Así que el médico con tono de autoridad y de saber el tejemaneje, dice:

-no me diga nada, sé perfectamente de dónde procede esta marca con forma de M a la altura de su entrepierna...usted tiene un novio muy fogoso que estudia en la universidad de Michigan, verdad?

-pues verá doctor, lo cierto es que no, pero ahora que lo dice lo que sí tengo es una muy buena amiga aquí en la universidad de Wisconsin

:) :) jajaja, no lo conocía , muy bueno !!


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
  • #22
Realmente el reloj acojona...
 
  • #23
Cuando era pequeña esta festividad no existía... ahora es una fecha obligada hasta en los colegios...
 
  • #25
Cuando era pequeña esta festividad no existía... ahora es una fecha obligada hasta en los colegios...

En España , cuando yo era pequeño , ni Halloween ni el tipo gordo ese de rojo.


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie