• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tributo a Jaeger-LeCoultre (epílogo).

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gustaría que la verdadera protagonista del post fuera Irène Jacob (la actriz de "La double vie de Véronique"). Pero me gusta ser fiel a mis costumbres, así que ahí va la chica del final...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Última edición:
Dos fotos no son suficientes para mostrar lo que verdaderamente es el reloj!

Un saludo
 
Juer Jose, casualidades o causalidades lo que nos pasa a ambos :-P.

Mira mi MP... cosas de las vibraciones, digo yo 8o

Otro abrazo gordo :friends:
 
El reloj podrá gustar o no (que a mi me gusta) pero solo por lo que estás disfrutando de él, ya merece la pena. Eso no tiene precio.

Un abrazo.:bye:
 
Gracias por el epílogo, no desmerece la chica aunque la buena de Irène tampoco hubiera desentonado...

lostimage.jpg
 
Sin duda un epílogo a la altura del otro post... pero sobre todo, un epílogo con tu estilo y protagonizado por ti !!!!
Enhorabuena swiss made, por el epílogo o por el reloj, como prefieras...
 
Te sienta muy bien ese JLC :)
 
Sobremanera. JLC

10.
 
Precioso ese JLC.
 
  • #11
Me encanta ese Memovox, ponme en la lista si alguna vez te cansas de él....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie