• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tributo al Tissot Seastar

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El Tissot Seastar ha cesado su producción recientemente y esperemos que pronto llegará un sustituto ya que Tissot lleva mas de 30 años haciendo relojes de buceo o con el nombre Seastar, espero también que el Seatouch no sea el que finalmente lo sustituya, ya que pese a su aspecto técnico cada vez parece alejarse mas de lo que en su día fué.

Su ultima versión se inició en el 2003 conocida por todos nosotros montaba un calibre ETA 2824-2 con fondo vista, su caracteristico cristal de zafiro abombado, su puntero de las 12 con la T luminiscente(en el automático el cuarzo no lo llevaba) y un generoso tamaño de 44mm x 15,4mm. También estaba disponible en cuarzo (ETA) con fondo ciego y más pequeño en tamaño, 40,9mm x 10,35mm. Estanco a 300m o 1.000 fts salvo el cuarzo que era 200m, o 660fts.

También hubo versiones crono en cuarzo con colores mas atrevidos.

Disponible en esfera plateada con bisel plateado y armis.
Esfera azul bisel azul y armis.
Esfera negra y correa de caucho.

Unas fotos de los modelos Seastar 1000.


TissotSeastar1000.jpg

Tissot_Seastar06_lawson.jpg
lostimage.jpg
Tissot-seastar-back.jpg


El de cuarzo:
TissotSeaStar6oos.jpg
Tissot4.jpg
lostimage.jpg



Gracias a su aire vintage al armis de malla al mas puro estilo proplof le queda fenomenal...
lostimage.jpg



Los Crono cuarzo Seastar:

41nt1DRxYvL._SL500_AA280_.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Y de sus antepasados:

daf.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
A1i0045.jpg
2585251850_9f2fca1ef1_b.jpg
lostimage.jpg
mis06_af.jpg


Valjoux 7733 en seastar crono carga manual.
!B(FEHHQCGk~$(KGrHgoOKjUEjlLmTEG6BK,en1sSQQ~~_1.jpg
daf15.jpg
 
muy agradecido me ha encantado el post buena recopilación
 
Que bonitos los vintages, y ese seastar con milanesa y agujas plo prof, genial el post compañero.
 
Totalmente de acuerdo, con la milanesa y las agujas tuneadas queda espectacular. Gracias por el trabajo.
 
Bonito paseo por la historia de un reloj mítico...
 
Yo tengo uno desde hace apenas unas semanas (esfera plateada) y estoy encantado. Pedazo de reloj.
 
Casualmente, el Tissot Seastar 660 fue el segundo que compré, desde que empecé a gastar en relojes solo por el placer, y no por necesidad de ver la hora. Es decir, es el segundo que compré cuando me contagié de este placentero padecimiento de la admiración desenfrenada a la relojería.

Estoy muy contento con mi reloj de cuarzo. Supuestamente lo adquirí para no traer un reloj "caro" por la calle y para no usar diariamente el primero que compré (un BaumeMercier) y disminuir el riesgo de dañarlo.

Al final, le he llegado a tener un muy grande aprecio, y este post me lo confirma.

Gracias por el Post!!!

Una foto de mi Seastar 660

lostimage.jpg
 
para mi el buque insignia de tissot por un lado bien poeque se revelirozará y por otro mal ya que será mas dificil de encontrar
 
Hay va el mio, un fiel compañero, de los que no te dejan tirado. Hace unos añitos que lo tengo gracias a mi amigo Juanra.
 
  • #10
Te lo has currado

Agradecido por la currada que te has metido:clap::clap::clap:,
una fotito más, la del mío :D.

lostimage.jpg


Para apreciar el abombado del cristal de zafiro.
Una pasada:cool1:.

Un saludo
 
  • #11
Me alegro mucho de que el Seastar tenga tantos fans en el foro, una verdadera pena que en vez de descatalogarlo no lo hayan evolucionado, en fin, al menos la milanesa me ha dado ideas para volver a retomar el gusto de este estupendo reloj a buen precio. Gracias a todos por los comentarios. ;)
 
  • #12
El Seastar es un modelo que siempre me ha llamado la atención, pero por unas causas u otras no he podido o no me he decidido a ir a por él.

Siempre me ha parecido un diver relación calidad/precio/estética interesante.
 
  • #13
Excelente hilo, es un tributo bien merecido a este reloj tan emblematico de la marca, a mi me gusta muchísimo el 1000 es un reloj precioso!
 
  • #14
Hola. Soy nuevo en el foro, me llamo Miguel. Quería consejo para conseguir un Tissot Seastar 1000 en azul marino. Un saludo y gracias
 
  • #15
Es un precioso e histórico reloj de la marca. Es una pena que lo cesen. Así lucía el mío en la muñeca: cuando lo recibí hace meses de ebay (Singapur):
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias por este hilo. No conocia la historia de este modelo.
Ya se un poquito más.
Saludos
 
  • #17
Gracias p0r el hilo

El Tissot Seastar ha cesado su producción recientemente y esperemos que pronto llegará un sustituto ya que Tissot lleva mas de 30 años haciendo relojes de buceo o con el nombre Seastar, espero también que el Seatouch no sea el que finalmente lo sustituya, ya que pese a su aspecto técnico cada vez parece alejarse mas de lo que en su día fué.

Su ultima versión se inició en el 2003 conocida por todos nosotros montaba un calibre ETA 2824-2 con fondo vista, su caracteristico cristal de zafiro abombado, su puntero de las 12 con la T luminiscente(en el automático el cuarzo no lo llevaba) y un generoso tamaño de 44mm x 15,4mm. También estaba disponible en cuarzo (ETA) con fondo ciego y más pequeño en tamaño, 40,9mm x 10,35mm. Estanco a 300m o 1.000 fts salvo el cuarzo que era 200m, o 660fts.

También hubo versiones crono en cuarzo con colores mas atrevidos.

Disponible en esfera plateada con bisel plateado y armis.
Esfera azul bisel azul y armis.
Esfera negra y correa de caucho.

Unas fotos de los modelos Seastar 1000.


TissotSeastar1000.jpg

Tissot_Seastar06_lawson.jpg
lostimage.jpg
Tissot-seastar-back.jpg


El de cuarzo:
TissotSeaStar6oos.jpg
Tissot4.jpg
lostimage.jpg



Gracias a su aire vintage al armis de malla al mas puro estilo proplof le queda fenomenal...
lostimage.jpg



Los Crono cuarzo Seastar:

41nt1DRxYvL._SL500_AA280_.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Y de sus antepasados:

daf.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
A1i0045.jpg
2585251850_9f2fca1ef1_b.jpg
lostimage.jpg
mis06_af.jpg


Valjoux 7733 en seastar crono carga manual.
!B(FEHHQCGk~$(KGrHgoOKjUEjlLmTEG6BK,en1sSQQ~~_1.jpg
daf15.jpg

El de la milanesa esta genial. Hasta otra amigo
 
  • #18
tengo el mio tambien ademas con emotivo detalle de su compra, fue comprado en Viena en mi viaje de novios, va hacer ahora... 5 añitos
 
  • #19
Gracias por esta bonita recopilación de fotos.

Creo que los enlaces deberían estar linea a linea en lugar de seguidos, así facilitaría el visionado de las fotos en vertical.

El enlace a REVIEW SEASTAR 1000 debe estar aquí también.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie