• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trias con Eta 2824-2

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Hace un par de meses encontré en eBay este reloj nuevo a muy buen precio

lostimage.jpg


y lo compré....
 
Muy elegante y con muy buena maquinaria, que lo disfrutes.
 
El problema es que no me gustaban nada, ni la esfera, ni la correa.....:-(
 
La caja si me gusta la correa no mucho, pero en general me parece bonito el reloj.
 
deberia verse alguna foto del resultado?
Yo no veo nda :-O
 
muy chulo que lo disfrutes
 
fantastico trabajo!!!
 
  • #10
Un poco grande 45mm. sin contar corona.
 
  • #11
Mucho mas resultona la esfera negra, ande va a parar :D
 
  • #12
Donde lo has tuneado?
 
  • #13
Ha quedado precioso con el cambio. Parece otro reloj.
Enhorabuena.
 
  • #14
Compraste tu la esfera a Trias o te la modifico el esferista? Desde luego mucho mejor ahora, justo lo que yo pensaba hacer con mi Trias, cambiarle la esfera por una de "flieger" 100%, con el triangulito arriba y ya esta, si la encuentro...
 
Última edición:
  • #15
Te ha quedado muy resultón.
Me recuerda a éste otro. Al de la izquierda claro.
Dial California, creo que lo llaman:

lostimage.jpg


Saludetes.
 
  • #16
Te ha quedado muy resultón.
Me recuerda a éste otro. Al de la izquierda claro.
Dial California, creo que lo llaman:

lostimage.jpg


Saludetes.
Es que justo esa fue la esfera que le llevé al esferista en una foto. La ha copiado muy bien, verdad? :D
 
  • #17
Mucho mejor con el dial en negro.

Ha quedado precioso.

Por cierto, hay un Zeno con la caja exactamente igual.

Un saludo.
me alegra que te guste Elu. Saludos :)
 
  • #18
Compraste tu la esfera a Trias o te la modifico el esferista? Desde luego mucho mejor ahora, justo lo que yo pensaba hacer con mi Trias, cambiarle la esfera por una de "flieger" 100%, con el triangulito arriba y ya esta, si la encuentro...
Me la modificó en esferista de acuerdo a una foto que yo le llevé del Aristo con esfera California. Saludos
 
  • #19
Si no te importa puedes decirme por aqui o mp cuanto te salio, porque parece un trabajo magnifico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie