• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trescientos cincuenta mil

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Esa es la cantidad de hilos que hemos alcanzado hoy.

Trescientos cincuenta mil (350.000) hilos iniciados por incontables foreros de ayer, de hoy, de siempre. Y creo que es motivo de celebración porque de alguna forma da la medida de la salud de un foro, aunque tal vez sea el número de posts quien tenga tal cometido: más de cuatro millones de mensajes (algunos con más contenido que otros, hay que reconocer) son muchos mensajes, y me siento personalmente orgulloso de nuestra comunidad porque -una vez más- queda demostrado que pueden convivir perfectamente cantidad y calidad. No se trata de batir ningún récord, sino de aportar lo que cada uno pueda y quiera.

Gracias a todos los que día a día hacéis de Relojes Especiales el foro de relojería en castellano más importante del mundo :worshippy:
 
enhorabuena a todos!!! a ver si redondeamos a 400.000 antes de 31 de diciembre de 2015 :clap:
 
:clap: ¡¡¡Enhorabuena!!!. Un gran foro repleto de grandes foreros.

Saludos!!!!
 
Enhorabuena es el mejor foro!!!!...un saludo
 
Felicidades al foro y a la estupenda gente que lo habita :clap:
 
Este foro mola. Entro incluso cuando no me apetece ver relojes :D
 
Enhorabuena!!


Sent from my iPhone
 
La mitad serán míos pidiendo ayuda a los relojeros del foro para reparar algo.

 
Una extraordinaria noticia...A seguir en la brecha por muchos años más...Felicidades a tod@s...
 
  • #10
En este foro he conocido a personas fabulosas. Virtuales y/o reales. Es un deleite entrar aquí casi cada día. Me siento como si estuviera en mi propia casa. Gracias a todos los que (desde dentro) lo hacéis posible.

JR aka swiss
 
  • #11
Creo que ya se ha dicho otras veces pero es que es verdad, este foro engancha! Será el formato que se presenta tan ordenado y seguro que tambien los formidables foreros , sobretodo algunos, que deberían estar en nómina por lo bien currados que presentan sus hilos y que tanto hacen disfrutar el resto!! :ok:::clap:
 
Última edición:
  • #12
Gracias al foro y a la gente que hay detrás de el. Mi vida sin Relojes Especiales ya no seria lo mismo.
 
  • #13
Somos unos cracks, ademas tenemos tiempo para quedadas, cervecitas y la familia, lo dicho unos verdaderos cracks, el dia que nos quiten internet fundamos una ciudad [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Congratulaciones para todos los que forman este magnífico FORO DE RELOJES ESPECIALES. Con mayúsculas, mayúsculas. Y un orgullo estar en él. Verdaderamente consigue sus objetivos a todos los niveles. CUM LAUDEM.
 
  • #15
re_zpswwpumxqu.jpg
 
  • #16
Esto no es nada, con un poco de esfuerzo y moral, mas que el Alcoyano,estos

lostimage.jpg
pronto serán
lostimage.jpg


A por ellos..........................................................................................

lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #17
También celebro esta cifra tan elevada. Gracias a todos los foreros que la han hecho posible.
 
  • #18
Que grande es esto. Enhorabuena a toda esta comunidad, a sus creadores, patrocinadores. Salud!
 
  • #19
Enhorabuena por el buen hacer de los que formamos esta comunidad y por supuesto de los que nos vigilan,
 
  • #20
Felicitaciones a todos, cuantas historias hay detrás...
 
  • #21
Felicidades al foro, a los administradores, a los foreros y a todos y cada uno que formamos parte de esta gran familia de amigos.
Que siga así, o mejor dicho que mejore mucho mas!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Sigo aprendiendo de vosotros cada día. Enhorabuena.
 
  • #23
Felicidades a todos!!!

Enhorabuena a todos los que formamos esta gran familia. Me gusta formar parte de esos 350k y aportar mi granito de arena, pero sobre todo me gusta saber que formo parte de ella. Desde que llegué a esta casa no he parado de aprender cosas sobre mi pasión por los relojes, pero sobre todo de encontrar y conocer a muy buena gente, algunos de los cuales ahora son mis mejores amigos.

Gracias por todo y a seguir gozando de esta buena salud.

Un cordial saludo.
 
  • #24
Venga, a seguir posteando todos... ¡que forocoches todavía nos saca mucha ventaja! :D

Bromas aparte: Enhorabuena por las cifras y gracias a administradores y foreros, por hacerlo posible.
 
  • #25
Una pasada... A por más 350k

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie