• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tres tristes cuarzos

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
tres cuarzos tres...

Buenas, pues aquí os presento hasta este momento los cuarzos que forman parte de mi elección de relojes, empezamos si me permitís por el mas icónico :D

z%2033%20ss_zpspp8hdchq.jpg


aquí en la muñeca, precioso y preciso :flirt:

z%20mn_zpsmyabjr5e.jpg


continuamos con uno del lejano oriente, diver pa mas señas y en edición limitada :clap:

seiko%20ss_zpseyazj0qd.jpg


muy elegante EMMO, muñeca-foto :ok::

sek%20mn_zpse018lusl.jpg


y por último, el último en llegar valga la redundancia...casio :cool1:

casio%20ss_zps5mgmdyxa.jpg


casio de la serie protrek, modelo Manaslu, en la muñeca ;-)

cassio%20mn_zpseiqcujml.jpg



ahora los 3 juntos :flirt:

3%20jun_zpsbrqkxpux.jpg


de noche, para que aprecies su lumen, cada cual en su lugar :clap:

3%20noche_zpsyqrs93qj.jpg


observad el tamaño del casio, me gusta, con respecto al explorer, ufff, al personal ya el explorer le parece grande... :ops:

explorer_zpsukugkxrt.jpg


Bueno, como veis y bajo mi punto de vista, relojes muy escogidos y especiales como este foro, que le dan variedad a mi actual elección de relojes, siempre hay que tener algún cuarzo como mínimo, no los tienes que poner en hora, son mas prácticos, etc, etc

Espero os haya gustado y entretenido :)

saludos :)


edito para añadir fotos con otro grande, para que se vea el tamaño

FullSizeRender%201_zpsbu1ra0ae.jpg


desde otro ángulo

FullSizeRender%202_zpsnnvfcr5x.jpg


otra mas

FullSizeRender%203_zpsh0chqy95.jpg


es grande y eso que el ploprof tiene fama

FullSizeRender%204_zpsigjnbkrn.jpg


pero pesa la mitad

FullSizeRender_zpsxhqavsv0.jpg


es grande o no ??

saludos:)

pd, agradecer el trato recibido desde la joyeria ROSICH, del compañero Pere, totalmente recomendable y no olvidar que tiene casio y de los premium
 
Última edición:
Lo de cuarzos está claro . Pero ... , tristes ? No quisiera verlos si fuesen alegres.
El Omega es un sueño; y el Tuna ... , inpresionante.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, dan mucha pena.....
Si quieres te hago el favor de adoptarlos a los 3
 
Que precioso el protek, todos muy bonitos, muchas felicidades y gracias por presentarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si están tristes, mandalos, aca los entretenemos.
Saludos y grandes piezas tienes.
 
Vaya hilos que estáis abriendo esta tarde-noche, más agradables para mi vista .
Este Protek, es otro que hace poco lo estuve probando en muñeca, y si no fuera porque estoy sobre otra "caza mayor" ya estaría conmigo





13356556cecb76f8418ea2ced9774f43.jpg





Es un gran reloj en todos los sentidos, ( al igual que los otros que muestras), a disfrutarlosssss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los tres son estupendos :ok:: Pero el primero especialmente me parece muy Star Trek. Me encanta :clap: Muchas felicidades por estos tres bellezones!
 
Creo que el titulo debería decir.....

TRES ESPECTACULARES CUARZOS

Piezones sin duda y observó que el lumen del casio, compromete al todopoderoso lumen de seiko!
Enhorabuena que los disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los tres muy chulos, pero el Omega no deja indiferente. Es espectacular y con un aire muy setentero. Disfrutalos ;)
 
  • #10
Buenas, he intentado editar el titulo, pero mi cerebro no da pa,( yendo a avanzado pero no me deja o no se), mas Dani, la verdad es que como tu has visto los tres, estos son espectaculares y no lo digo solo yo

saludos :)
 
  • #11
Están espectaculares los los tres! Hasta el explorer tiene algo!
 
  • #12
Pues muy tristes no los veo..y ese seiko me parece más que contento!muy bonitos,que los disfrutes!
 
  • #13
Pedazo de mostrenco es ese Protek deja pequeño al mismísimo Z33, y que decir que el Tuna parece de 42 a su lado! Solo para muñecas de Karateka Kabreado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me encanta ese triste Omega.

La foto a oscuras: tremenda.

Enhorabuena por tenerlos :)
 
  • #15
Buenas, jajajajaj compañero si yo te contara que hace 10 años entré en una joyería para compararme un reloj, si el que había subido a la luna, era yo principiante en estas lides;( bueno todavía lo soy..a mucha honra), y me enseñaron el speddy y me pareció INMENSO... ufff ese no que es muy grande, al final me compre un speedmaster triple date
Ya ves por donde voy ahora, será la edad o la vista que empieza a fallar ya

saludos :)
 
  • #16
Tristes!!! vaya tres relojes especiales!!!! Los tres con casi las mejores especificaciones en su área, tierra más y aire y realmente exclusivos. El omega me gusta más con su armis :) gracias por enseñarlos
 
  • #17
Magnifico Manaslu, disfrútalo.
 
  • #18
Preciosos esos tres cuarzos amigo , el Omega es brutal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Claro que me ha gustado, comparto tus opiniones al cien por cien.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Esta claro que son unos cuarzos de estética nada convencional, pero yo no los veo tristes, al contrario.
 
  • #21
Grandotes y espectaculares como me gustan a mí... Ay ese Casio... tremendo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #22
Menuda adquisición!.....ya me lo enseñarás en mano!
 
  • #23
Imponente ese Spacemaster
 
  • #24
Buenas, ok a ver si te pillo un día de estos y lo ves en vivo Miguel

Saludos :)
 
  • #25
Impresionante ese Pro Trek, fantástico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie