• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres relojes para la n-esima colección...(cada vez menos)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!!

Pues esta es la idea n-esima que tengo.
En aras de reducir la colección al máximo, me planteo la incorporación de un PAM que sería el 380 (no lo tengo ahora) y la salida de un B1, que casi acabo de recibir...pero bueno esa salida se hará dentro de un tiempo, espero que siga conmigo algo más.

Las piezas son.

1.Rolex datejust II -- Reloj polivalente donde los haya.

2.Breitling Avenger II-- Es una mezcla entre "pilot" y diver, un reloj contundente.

3.Panerai PAM 380-- Otro polivalente, más configurable y un diseño claramente reconocible.


06-11-13_zpsc15743e6.jpg



07-11-13_zpse5fd554f.jpg



P1010186_zpsafa383ac.jpg



Bueno, reducción al máximo


Cualquier aportación es bienvenida :D
 
Un buen tridente sin duda. No dudes en subir fotos.
 
bonito trio la verdad.
 
Y donde esta el speedy?
 
No he visto a nadie tan cambiante como tú.
Salu2.
 
"allá películas...." ya somos grandecitos. Si solo son tres...como que no. Suerte y S2.
 
No se como que falta algo. Son grandes piezas pero no acaba de llenarme. Aunque claro yo no soy de pocos relojes.:pardon:
 
Mucha suerte y creo con esas 3 piezas tienes para todo, aunque dejaría espacio para una 4a. (como dijiste que el Speedy ya no, tal vez un Portuguese) también estoy pensando en hacer lo mismo y reducir de mas de 20 a 7, solo incluyendo los de la infancia que nunca me podre deshacer de ellos (Casios y Swatch`s)
 
  • #10
Para mi la colección ideal seria: Rolex Datejust, Omega Planet Ocean y Pam 380. O Rolex Submariner, Omega Aquaterra y Pam 380.
 
  • #12
Para mi ese Breitling esta fuera de lugar, lo cambiaria por algun Zenith, JLC, en alguna de sus versiones crono, si es lo que quieres.
Un saludo.
 
  • #13
Compañero, aún te sigo echando menos el Speedy :D.
Saludos.
 
  • #14
Víctor, cada vez estás más cerca de tocar el cielo. Vas por buen camino. Estilo, crono y fiera. Un buen trío,

Si yo tuviera que elegir un trío sería Diver, crono y fiera, pero la fiera seria Luminor o Radiomir, o.....Radionor::cry::
 
  • #15
La verdad, me quedo con el Rolex. saludos
 
  • #16
Víctor, cada vez estás más cerca de tocar el cielo. Vas por buen camino. Estilo, crono y fiera. Un buen trío,

Si yo tuviera que elegir un trío sería Diver, crono y fiera, pero la fiera seria Luminor o Radiomir, o.....Radionor::cry::

Eso, tu encima anímalu. ¿Nun ves que va a haber qu'atalu?.
 
Última edición:
  • #17
Gran trío minimalista... Es un buen ejercicio/ debate para el foro... Cuál es tu trío sin poder tener otros??? :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Para mi: Rolex submariner 16610, seiko sumo azul y pam 312


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
A ver lo que dura jejeje
 
  • #20
Elegir una de las filas y sería mi tridente ganador
91637575cd7c000e345e9cb48e4c0bd0.jpg
 
  • #21
Preciosos los tres pero el Avenger es una pasada en mi opinion.
 
  • #24
Dejaste ir un Speedy 8o

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie