• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres relojazos,dos bribones y algo para picar,cerca del mar y en verano

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hace unos dias,y por motivos totalmente lúdicos,me reuni con un forero , Pestino ambos disfrutones gastrorelojeros....en la costera población de Vilanova y la Geltru para,en un comedero que sabia mi amiguete Pedro,tomar algo para picar,y la verdad es que el encuentro estuvo ,agradable,provechoso que el homenaje salio,redondo,material de calidad y cocina poco complicada,recomendable al 100 x 100,este Reco de Llaveria,en la calle de su propio nombre


lostimage.jpg


Los relojes para esta ocasión fueron este Rolex double red vintage,otro Rolex sub mixto y este HEUER Carrera de los 70,el vino como no podia ser de otra manera, un Viña Sol de Torres del 14,un blanco afrutado de mi tierra que nunca te equivocas con él,solo tiene un defecto que entra de una manera que sin darte cuenta ya ibamos por la segunda,al final dimos buena cuenta de las dos ;-)

lostimage.jpg


Un hamonsito,iberico con "pa amb tomaquet",de los que se dejan comer,coño si se dejaba,que nos quedamos sin sin darnos ni cuenta,caguentó

lostimage.jpg


Unas croquetas caseras apetecibles,ayudan a entrar en situacion

lostimage.jpg


Mejillones de roca ,al vapor,es como mas me gustan y a Pedro tambien,tamaño mas bien pequeño,lo que les carateriza que no son de batea,o vivero

lostimage.jpg


Estos pulpitos de playa salteados con algo picante estaban pa no parar,pero se terminaron pronto,volvere a por más,ni lo dudéis ;-)

lostimage.jpg


Cigalitas medianas salteadas,esto no engorda,fué lo primero que miramos,hay que cuidarse :D

lostimage.jpg


Bueno y al final Estando en Vilanova y no pedir sus afamadas gambas,junto a las de Palamós,(no me se enfade ningún palamosino),es como irte a Mallorca y no comer ensaimada,o sobrasada,pecado mortal :flirt:
No tomamos postre ,porque engorda
:laughing1:ni la tanda de Gintonis,porque la verdad es que ya ibamos bien servidos y algo perjudicáos......................huuummmmmmm :D


Lo cuelgo a una hora para que no salivéis mucho,aunque claro no se a que hora abriréis el hilo,para verlo,lo siento,me hubiera gustado que hubierais estado todos,mi querida "masa forestal",aunque la verdad es que estas minikedadas son la ostia

1369244194474.jpg
vig2.jpg


Vilanova y la Geltrú,merece una visita quien no la conozca,su puerto deportivo es precioso y su paseo maritimo encantador



 
Última edición:
Joer, si que sois '' bribones '', como pa no salivar, entre los relojes y las viandas.....ahora, lo del postre pasa, pero, lo de los gintonics, si que no tiene perdon, je,je,je.
 
Lo he vuelto a hacer, lo he vuelto a hacer.......mira que hasta tengo una nota en la pantalla del PC: "no abrir hilos de Vilobi antes de comer"......

Pero he vuelto a caer, ahora mismo mis compañeros están escuchando el ruido que hacen mis tripas.....cagon'to..... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pero que bien vives jubilata!! Da gusto ver lo bien que te lo montas en estos viajes. Como siempre unas fotos preciosas y una crónica gastro-relojera en tu línea.

Muchas gracias como siempre por compartir con la masa forestal esos homenajes que te pegas.

Un fuerte abrazo amigo Santi!!
 
¿Vilanova y la Geltrú es como Buda y Pest?:laughing1:
 
De nuevo un excelente y apetitosa cronica gastrorelojera! Estos festivales se agradecen de vez en cuando! Buena compañía, buena mesa, gratos relojes y en fin momentos impagables y que perduran. Pero que buena vida se practica por estos lares.
 
Vaya vaya, seguimos con la dieta estricta... Menos mal que había algo a la plancha pa justificar la comilona.
Jejeje, ah! Y unos relojes también!
 
Como os poneis! Siempre es un placer estos hilos,gracias.
 
Oleeeee

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Santi y no guardasteis nada para mi? Un taperware y UPS hacen milagros... ese Heuer es "pisioso pisioso"


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #10
:dribble:joooo :drool::dribble:joooo :drool::dribble:joooo :drool::dribble:joooo :drool::dribble:joooo :drool:

Y además todo de dieta; cómo se nota que nos cuidamos:laughing1: Solo echo en falta algo de azúcar para alimentar el cerebro y algún digestivo para ayudar al organismo, pero por lo demás :clap:

Qué envidia dais, par de bribones :friends:

PD: Parece que ahí sobra un reloj... ¡me lo pido! :D
 
  • #11
Bribones es poco...Como se os ocurre ponernos esas delicias a la hora de la merienda...Deberían sancionaros a pan duro y agua durante un mes o más.. ,ja,ja..:laughing1:.....De mientras me apunto a cuidaros los relojes...:whist::
 
Última edición:
  • #12
Es que como en España no se está en ningún sitio
 
  • #13
Me rindo , hasta el cartero lo sabe y te entrega las cartas directamente al restaurante :D. Carlos me ha dicho que te cambia la residencia a la guía Michelin. Otra vez , que disgusto , Pedrooooo quita esa correa al reloj . Te parto las piernas.
 
  • #14
No sabría decir si lo que más me ha gustado del reportaje son los Rolex o la comida...
 
  • #15
jo Santi, yo de mayor quiero ser como tú y con tus relojes además, que maravillosa pinta tenia todo, a los mejillones de roca pequeños que tu dices, aquí los llamamos Clóchina Valenciana, y sí, con pimienta negra, limón y un chorrito de vino blanco para cocinarlos al vapor, están de muerrrrrte

salúd!!!
 
  • #16
Ostia Santi. Yo acabo de volver de mis vacaciones por Vilanova ( quince días en mi particular paraíso) y leo esto arghhhhhh!!! Como bien dices mcagontó ya me hubiera gustado ir.
 
  • #17
Casi se puede saborear todo...:drool:
 
  • #18
Como se nota que te cuidas Santi vaya festín ☺️
 
  • #19
Como se nota que te cuidas Santi vaya festín ☺️

Y a menos de mitad de precio del Merendero de la Mari,que me quede desequilibrao fiduciariamente hablando,caguentó maldito pajarraco,con lo que le quiero :D
 
Última edición:
  • #20
Santi, en el Merendero de la Mari nos bebimos el agua de los floreros. Javi lo dijo al pedir: "y vino como si fuera Navidad". Y los digestivos fueron todos de marcas Premium y yo me llevé el premium al tren. La triple gemela: colocao y ganador.:laughing1:
 
  • #21
Es que no para este jodio jubilao, y eso que dicen que la 3ª edad uno no se puede mover o con achaques...pues que aprendan los demas porque Santi tiene marcha para rato el joio catalan de la comarca del Penedes jajaja
A pasarlo bien, que de eso se trata, menudo festivas mas güeno, todo tiene muy buena pinta!!
 
  • #22
El Santi este nos va a matar. Hay que obligarle a organizar una quedada/gastronómica. Lo de los relojes es lo de menos.
 
  • #23
Buen homenaje, si señor...
 
  • #24
Es que no para este jodio jubilao, y eso que dicen que la 3ª edad uno no se puede mover o con achaques...pues que aprendan los demas porque Santi tiene marcha para rato el joio catalan de la comarca del Penedes jajaja
A pasarlo bien, que de eso se trata, menudo festivas mas güeno, todo tiene muy buena pinta!!

Este jubilata tiene un pacto con el diablo, yo creo que la ha prometido uno de los Pateses a cambio de unos banquetes eternos.......jejejeje
 
  • #25
Qué envidia sana por absolutamente todo los relojes y la comidita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie