• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres "placeres de esta vida" (entre otros tantos): coleccionar, viajar y comer

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Tres "placeres de esta vida" (entre otros tantos): coleccionar, viajar y comer

Tres placeres de esta vida,coleccionar,viajar y buena gastronomía

Tenia la idea de este hilo desde hace ya un tiempo,poder enseñaros fotos de algunos viajes,fotos de las cuales me siento muy satisfecho,ya que se han hecho con unos simples teléfonos móviles,un iPhone 5 y 6s,unos platos que he tenido el placer de degustar,a lo largo de unos años,y el motivo principal son los relojitos que con el tiempo he podido ir disfrutando y guardando,creo que esta combinación puede ser interesante de colgar en este foro,intento que mis hilos sean a tipo magazine,ya que técnicamente que seria lo propio en este espacio,no os puedo ilustrar,pues mis conocimientos relojeros son tan esenciales y básicos,como para no confundir uno de pulsera con uno de pared :D,sin ningún rubor lo digo,triste pero es así

Bueno al lio espero que estas fotos,sean para algunos novedad,para otros ya vistas,pero mi intención es llenar espacios dentro de este Foro,que sean cuando menos amenos,valga la "repugnancia"

Empezaremos por los viajes

DSCF0066_zpsd3vmzrp5.jpg
Castillos del Loira Francia


DSCF0077_zpsc83xik7t.jpg



DSCF0100_zpsmqznue9w.jpg



DSCF0052_zpskkirob32.jpg
Armagnac


DSCF0027_zpswx8meb0k.jpg



DSCF0094_zps5ii3co1y.jpg



DSCF0062_zpskvvbg0oq.jpg



SDC10591_zpsocmaymwh.jpg
Venecia


SDC10614_zpsjefqukly.jpg



SDC10616_zpsd2zrz55w.jpg



SDC10812_zpskkorjxrj.jpg





Amigos siento lo ocurrido,se me han borrado muchas fotos del Photobucket que afectan a este hilo,al moverlas de la libreria a un album,y no las voy a repetir,lo siento de veras,he pecado de novato en este subidor de fotos nuevo para mi,no me volverá a ocurrir,lo siento de veras pues valian la pena :-(( :-((








IMG_7203_zpsu4z0yugn.jpg
La Provence Francia


IMG_7240_zpsf1oljik2.jpg
Rousillon


IMG_7811_zpsrpeswjxb.jpg
Plan de la Riaille


IMG_7831_zpsm9pid56k.jpg
Forcalquier


IMG_7299_zpsilkfndlg.jpg
Valensole


IMG_7346_zpsxdskxqn1.jpg
Lacoste


IMG_1001_zpsmoduklzv.jpg
Aranjuez


IMG_1010_zps8tmgsqgd.jpg



IMG_1428_zpss0jvjkaf.jpg
San Juan de Luz


IMG_1449_zpsgp8smmtp.jpg
Biarritz


IMG_1460_zpsowdfmnzr.jpg



IMG_4515_zpsawhummey.jpg
Sitges


IMG_0097_zpsblg4dbdo.jpg



IMG_0113_zpsp1f6yn1r.jpg



IMG_4513_zpsecz0h2o2.jpg



IMG_4661_zpsz6dubv0x.jpg
O Grove


IMG_4719_zpslco72xvu.jpg



IMG_0034_zpsxw8p3f7f.jpg
Etxalar Navarra


IMG_1478_zpsedisgjgl.jpg



IMG_0097_zpshbkvzfwh.jpg
Elizondo


IMG_1551_zpsbk482fsl.jpg
Pamplona


IMG_7721_zps7edn0wxi.jpg
A Coruña


IMG_7736_zpsz5jsnud7.jpg



IMG_0328_zpswztweo9u.jpg
Camariñas


IMG_7775_zpsk5kbdi5r.jpg



IMG_0328_zpswztweo9u.jpg



IMG_7832_zpsxnxc0jjx.jpg
Playa de Riazor Coruña


IMG_2042_zpskfpgkzzd.jpg
La Fresneda Matarraña


IMG_0314_zpstltsfnqk.jpg



IMG_2017_zpsogksvoyz.jpg
Valderrobles


IMG_7964_zpsawzayud7.jpg
Barrio de l Barcelonesa


05-07-2010%2016-15-50_zpsyiqef961.jpg



05-07-2010%2016-01-17_zpsabvfaepj.jpg
Port Olimpic


IMG_6366_zpsdyj29ywp.jpg



IMG_5287_zpshbkfe49c.jpg



IMG_7977_zpso1sbgjkp.jpg



IMG_7986_zpssyllposo.jpg



IMG_4973_zpswesehoze.jpg
Cavas Codorniu


IMG_4982_zpsscdsqw9j.jpg



IMG_5122_zpsbkikokux.jpg



IMG_5130_zpsarkgw9sk.jpg



Continuaremos con "la colección"


OMEGA%20MUSEO%203A_zpse9eaq8fl.jpg
Omega Museo





MERCURY_zpsazu6jw3r.jpg


IMG_2253_zpsonsdrnpo.jpg


MERCURY_zpskptoyfrh.jpg


IMG_5273_zps3sty2vps.jpg


IMG_4167_zpsd0t3xkcd.jpg


IMG_3327_zpsotrnptle.jpg


IMG_2333_zpsij8dbiwn.jpg


IMG_2304_zpsfzhuwfcu.jpg


IMG_2301_zps5leeqqaa.jpg


IMG_2293_zpszboz7thm.jpg



IMG_1191_zpsman7mvuc.jpg



IMG_0522_zps7x7qyhas.jpg



IMG_7508_zpss2htapoy.jpg



P9040034_zpsgwbng5u1.jpg



SDC11586_zps2rzhh2ns.jpg



P9030033_zpsi9uzu7a2.jpg



DSCF0045_zpsc6ehnef1.jpg



La gastronomia

IMG_3402_zpsyxpunv8y.jpg



IMG_2602_zpshx8lemrd.jpg



IMG_7880_zpsr0jlovvl.jpg



IMG_7877_zpsagscdiuy.jpg



IMG_7875_zpspxc35zq8.jpg



IMG_7638_zpsruvpmzt7.jpg



IMG_7637_zps9zppg7es.jpg



IMG_7636_zps8klx5can.jpg



IMG_7635_zpsez9jrozi.jpg



IMG_4591_zpsblmldglk.jpg



IMG_4590_zpsywmcjobh.jpg



IMG_4588_zpsb7lqxl1x.jpg



IMG_4587_zpsfcxtz0b6.jpg



IMG_3402_zpsyxpunv8y.jpg



IMG_3401_zpsow5n5rzl.jpg



IMG_3392_zpsaxggep7t.jpg



IMG_3391_zpsxfhxcoj8.jpg



Espero que este viajecito con gastronomía y relojitos os haya divertido,al menos esa ha sido mi intención,cundo menos es una prueba mas de mi estilo en esta casa,de sobras conocido :D
 
Última edición:
Un Iphone 5 y 6s,,,los llama unos telefonos simples,y el tio se queda tan pancho,,:laughing1::laughing1:
 
El reportaje es una maravilla,,un placer para la vista poder disfrutarlos,,fotos preciosas.:clap:
 
Santi, me encantan tus fotografías, todas bien hechas, los encuadres , la luz y los temas, de la comida ni hablo, porque yo como " poquito".,,,ya lo sabes, me gustan mucho todos y cada uno de los relojes que muestras , sinceramente, pero lo que más me gusta, eres tú como persona y filosofía de vida, y no es peloteo, yo soy claro y directo , sigue así mucho tiempo, y nosotros disfrutándote.
Un saludo.
 
SANNNNTIIIIIIIIII:-((:-((:-((...........me das asco...::cry::::cry::::cry::
Ajora sí que ya no tajunto...::grr::

IMG-20160730-WA0023_zpsex8rfyih.jpg


Segundo premio en el campeonato de marmitako de las fiestas de mi pueblo.
Hala...para que te chinches ::evil:: que sé cuanto te gusta...:pardon::-P
 
Y seguro que la compañía también será muy buena.
 
Santi eres grande y me quedo corto. Un fiera!!! Menudas fotos, menudos relojes y menudos platos atesoras. :clap:
 
Bonitas fotos.
Viendo el final del reportaje me ha entrado un hambre....
Un saludo.
 
Joer que tio......!!!! Vaya fotitos!!! De catalogo de viajes!!! Y los pelucos...........ufff.... Preciosos. Y la galufa..........que rico todo. Enhorabuena Vilobi.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #10
Fantastico hilo, Santi. Preciosos lugares, maravillosos relojes y apetitosas viandas!
 
  • #11
Coincido contigo en que viajar es muy placentero, aunque Asia no me llama la atención. Lo que sí me interesa es el Universal Geneve, el JLC y el PP obviamente.
La gastronomía por supuesto. Faltan los placeres naturales con la esposa de cada cual, que no lo mencionas pero van indisolublemente unidos a lo anterior.

Me ha gustado mucho el reportaje.
 
  • #12
lo tuyo es la fotografía....
 
  • #13
Me consta que viajar, has viajado, que tienes la suerte (sumada a la inteligencia y buen saber del coleccionista) de tener una colección más grande de la que nos muestras... Pero es en la gastronomía donde te quedas corto, debes haber probado todos los palitos que merezcan probarse... Por Asturias he visto algun hostelero con una foto tuya rezando para que volvieras!!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #14
Me encanta tus reportajes Santi espectaculares me tendrás que enseñar 😉
 
  • #15
Maravilloso.
Te doy las gracias por compartir cosas así.
Algunos no podemos más que sentir envidia, sana o no tan sana, por cosas así.
Que suerte poder satisfacer tan completamente tres de los más grandes placeres así.
Enhorabuena
 
  • #16
Buenas, ufffffff iba a escribir no hay comida en este post... vaya, lo mejor para el final, muchas gracias por compartir con nosotros tus ratos de asueto, como se nota qque te lo pasas de lujo y lo plasmas en los post, de hecho magníficos

saludos :)
 
  • #17
Tienes una vida que es un tesoro

;-)
 
  • #18
Las fotos son geniales, creo que tienes el ojo del fotógrafo, independientemente de la máquina a usar.
Los viajes fantásticos, los relojes que te voy a decir (increíbles) peeeero los platos a mi personalmente me encantan.
Te has dejado en el tintero muchos que te he visto que se te abre el apetito de inmediato.
Gracias Santi, eres un crack.
 
  • #19
Después de ti amigo, el que sabe más de placeres de la vida es el gato de la foto. .....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #20
Com siempre Santi un placer leerte, siempre que veo un hilo nuevo, me entra el gusanillo y hasta que no acabo de leerlo no paro!! Gracias compañero.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Vaya fotos, amén.:flirt:
 
  • #22
Ufff creo que de todo me quedo con los viajes. Gracias.
 
  • #23
Os contaré un secreto que muchos no se lo creerán,pero comprenderéis que poco o nada me importa,todas absolutamente todas estas fotos han sido tomadas con los iPhone desde el primero un 4,después cambié al 5 y últimamente tengo el 6s,poseo un archivo con mas de 22.000 fotos he seleccionado éstas y seguramente y dependiendo del éxito de este hilo subiré una segunda parte,vuestros comentarios me llenan de gozo y por esta razón lo haría,gracias a todos por estos :clap:
 
  • #24
Entrenido del todo.....compartimos aficiones y me encantan todas las fotos....aunque lo mejor para mi las de la comida, relojes y paisajes, en este orden.
Gracias otra vez por hacernos pasar buenos momentos.
 
  • #25
Os contaré un secreto que muchos no se lo creerán,pero comprenderéis que poco o nada me importa,todas absolutamente todas estas fotos han sido tomadas con los iPhone desde el primero un 4,después cambié al 5 y últimamente tengo el 6s,poseo un archivo con mas de 22.000 fotos he seleccionado éstas y seguramente y dependiendo del éxito de este hilo subiré una segunda parte,vuestros comentarios me llenan de gozo y por esta razón lo haría,gracias a todos por estos :clap:

Eres un golfo, pero un golfo adorable !! De esos que exprimen la vida para sacarle todos los buenos jugos, y luego compartirlos con los demás.

Adóptame ! ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie