• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres pantalones diferentes para mi tercer mecánico.

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, contento con la nueva adquisición. He probado con 3 pantalones:
foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg
Mi preferencias son las 2 últimas.

Para completar el hilo:
foto4.jpg foto5.jpg

Pd: En 2 meses puedo destacar un adelanto de +3 segundos. Me ha sorprendido su poco peso (me gusta notar el peso del reloj en la muñeca) y por el momento cumple con las expectativas gratamente. Gracias por leer. Un saludo.
 
Última edición:
La correa marrón le queda genial.:ok::
 
Pues la de piel le queda genial, aunque con cualquiera de las otras no desentonan para nada, son 3 buenas elecciones
 
Coincido con Juan en que la correa de piel le queda magnífica. saludos y buen fin de semana
 
Muy buen gusto... Le quedan bien todas.
 
La correo de piel por supuesto, y ya se que es un efecto óptico pero curiosamente con las dos correas que no son originales al reloj se le ve mas pequeño, será la posición o la foto pero a mi me lo parece.
saludos
 
De acuerdo con los compañeros, la de piel le queda estupendamente.
 
Ese reloj es de estética militar...yo lo tengo en dos colores de esfera.. verde y beige y en ambos casos los llevo con la correa original de nylon..por tanto creo que lo que le va es una correa de estética militar....de entre esas tres posibilidades...me quedo con la que trae de fabrica de nylon negra..creo que es la idónea para ese modelo..la correa marrón desde mi punto de vista le iría mas a un reloj de tipo Flieger...saludos
 
Última edición:
Tanto el armís como las correas le quedan estupendamente.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
  • #11
Estoy con byrom la que mejor le queda es la de nylon, pero la de piel no le queda mal.
 
  • #12
Bonito reloj, la verdad le quedan bien las tres, pero como más me gusta es con su armis.
Saludos
 
  • #13
A mi me gusta mucho la marrón de piel, aunque con el armis tampoco esta nada mal

Saludos!
 
  • #14
Lo veo estupendo con las tres opciones, pero con la piel marrón me gusta especialmente.
 
  • #15
Bien le quedan las 3 pero me decanto por la marrón de piel.
 
  • #16
cualquiera menos ese armis
 
  • #17
Gracias por las opiniones compañeros...Un saludo.
 
  • #18
Me gusta más con la de nylon negra que trae .
 
  • #19
Armis y piel en mi opinion, es como más me gusta el reloj
 
  • #20
No me peguen, pero lo veo más con el armis, jiji
 
  • #21
Para mi gusto o la correa de acero o la nato.
 
  • #22
Cualquiera de las tres no desentona. La de piel tipo Hirsch Liberty me gusta.
 
  • #23
Yo tengo el mismo reloj y creo que con el nylon original no dice nada.
Le puse una correa marrón y el cambio a sido significativo.
Este reloj sera un compañero para todo, disfrutalo.
 
  • #24
muy chulos.me gustan los 3
 
  • #25
Nylon y después piel, este modelo no me gusta con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie