• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres opciones. Tres dudas.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No es que esté pensando en comprarme ninguno de ellos a corto plazo, pero cuando me planteo la adquisición de un reloj doy muchas vueltas y tardo mucho tiempo. Además estoy barajando otra posibilidad de un reloj de vestir, pero no es compatible con ninguno de estos por ser muy diferente.

En el supuesto de que tuvieseis que quedaros con uno, cual elegiríais?

1ª Opción. IWC Ingenieur aniversario. Automático, 42,5 mm, 5650 euros.

lostimage.jpg


2ª Opción. JLC Master Calendar. Automático, 40mm, 5950 euros

lostimage.jpg


3ª Opción. Rolex Milgauss. Automático, 40 mm, 5050 euros.

lostimage.jpg



Los tres relojes son tres buenas opciones, y los 3 llevan calibres propios. Tienen un estilo más bien deportivo y la calidad de las máquinas está más que contrastada.

Con cual os quedaríais o cual excluiríais y por qué.

Cual serviría mejor para ponerlo a diario? Para que tengais una referencia os comentaré que sustituiría al Sinn 756 (es el que uso a diario) que muy a mi pesar me vería obligado a vender.

Gracias.
 
Muy buenas elecciones.

El iwc, precioso y serie limitada. Mas de vestir y menos trote (sin armis)
El Jlc, maravillosa marca, pero me gustan mas otros modelos.
El rolex, siempre valor seguro, con armis -mas trote-, pero algo pequeñito.

Así que de esos tres, yo en mi caso al menos que con armis me gustan algo mas contundentes, el iwc sin duda.
 
Tres relojes distintos, me quedaria con el IWC -si es para vestir obviamente-, por la limpieza de la esfera, el rolex lo descartaria por no tener datario, y el JLC, simplemente por verlo un poco recargado para mi gusto, saludos.
 
Sin duda: IWC :ok::
 
Veis el IWC demasiado de vestir?

Tiene el problema de que al tener fondo visto ya no guarda las propiedades antimagnéticas...
 
Lo has puesto complicado , son tres grandes relojes a saber:

1 IWC estetica eterna , sobrio y elegante , no se si la maquina es manufactura , y con acabados excepcionales
2 JLC manufactura , elegante , el que más información te da , un calendario anual , el mejor relación calidad-precio , (no es comparable el mecanismo esta por encima de los otros dos) aunque es una estetica más clasica .
3 Rolex no me gusta el cristal , y no me gusta su estetica , por ese precio prefiero el GMT ceramico , aunque como valor-precio de reventa es el mejor con diferencia , menos de vestir , más facil de cansarse de él.

Mi elección 1 JLC 2 IWC 3 Rolex , un saludo y que usted lo elija bien.
 
sin duda alguna me quedaria con el jlc los otros dos no estan mal pero el le coultre te da mas por menos, es mas sofisticado y la esfera es mas alegre.
 
Iwc

Hola,
El IWC. Para mi más elegane y exclusivo (JLC, recargado a mi gusto).

Junto al portugues auto, mis futuribles de IWC.

Suerte con la elección.
 
Pet..........que te pierdes. No dispares al aire.
 
  • #10
Pet..........que te pierdes. No dispares al aire.

Ya, ya lo se. La otra opción que conoces la tengo en mente y pienso en ella todos los días.

Al final dispararé misil tierra-tierra. Así lo espero.
 
  • #11
Difícil cuestión.

El IWC lo he probado, y a pesar de que en una primera impresión no me sedujo demasiado, me va gustando más y mas, la luz da un juego muy bonito con los índices. Lo que no entiendo es lo que has apuntado, ¿porque un fondo visto?. En el Aquatimer igual. No entiendo lo que hace a veces IWC. ¿No se supone que son modelos conmemorativos?. Es una pena porque son bonitos a rabiar. El Mark XVI me parece un reloj de diario ideal pero no es manufactura y por tanto creo que no te interesa.

Del JLC no me convence la esfera y menos para un 'beater'. En su portfolio me apasiona el Amvox1 como reloj de diario.

Rolex profesional y reloj deportivo de diario casi son sinónimos. Quizás seria mi elección.

Saludos,
 
  • #12
Yo me quedaría el JLC; tiene complicaciones que, para mí, lo sitúan por encima de los otros dos (no obstante te diré, por lo bajini, que cualquiera de ellos me haría muy feliz).

Saludos,
 
  • #13
el iwc sin duda
 
  • #14
jlc... aunque la reserva de marcha no termina de gustarme, creo que está por encima de los otros dos en casi todo.

y la segunda opcion el mil-g
 
  • #15
Te diré el que más me gusta, el JLC.
Pero para llevar a diario quizás elegiría...
(para liarla un poquito, vamos)
...el Sinn 756. :D
 
  • #16
Tres pesos pesados, pero para vestir, el que más me gusta es el IWC, tiene ese puntito de sobriedad que no les veo a los otros.:ok::
 
  • #17
pedro yo elejiria el JLC, esta por encima de los otros dos en cuanto a mecanica, pero me gustaria mas sin la fase lunar.
 
  • #18
Me gusta mucho el IWC, al ser una re-edición. Aunque el Rolex también lo sea, ya he dicho muchas veces que ese cristal -de culo de botella de cava-, a mi no me va. El JLC lo veo demasiado cargado, aunque es el más "complicado". Creo que el IWC es mucho más elegante. Ya nos dirás como van tus pensamientos. Un saludo:ok::.
 
  • #19
Yo no podria darte argumentos tecnicos, solo esteticos.
Todos tienen las medidas que mas me gustan aunque mejor para mi es 40.

El IWC me gusta y seguro que en vivo gana mucho mas pero las esferas negran me cansan bastante.
JLC tiene modelos que me encantan pero ese no es de ellos.
Los Rolex por contra no me gustan pero ese es original y sale de lo habitual. De hecho, de los MilGauss prefiero los otros biseles.


¿Por que te preocupa tanto los campos magneticos? Lo digo porque ademas el MilGauss "vende" esta caracteristica. ¿Lo vas a poner en una cocina de induccion?
 
  • #20
Hola, yo sin duda me quedaría con el IWC, seguido por el Jl y por ultimo el Rolex que no me gusta nada.
 
  • #21
Entre el IWC y el JLC, son preciosos los dos.

Puede que el IWC, pero como no conozco la maquinaria no sabría decirte uno seguro.
 
  • #22
El IWC ... lo estuve viendo el jueves por la tarde y es una verdadera maravilla... y ese rolex es casí el único de los profesionales que me gusta de verdad... el que menos el JLC.
 
  • #23
Creo que lo mas parecido a tu Sinn seria al Milgauss, los otros 2 no los veo tan deportivos.

Aunque claro, es un PP deportivo? ;-)

Saludos

PD: Has considerado el Ingenieur "normal"? Tiene proteccion antimagnetica y es bastante sport, pues ponerle correa kevlar, resistente al agua, pero lo suficientemente bonito como para no desentonar si vas mas formal...
 
  • #24
Yo también me quedo con el JLC, la mecánica es la mejor, y a mi si me gusta la fase lunar, es cierto que es en más elegante y se puede poner en menos ocasiones pero es muy chulo aunque el IWC también me hace tilín.
 
  • #25
Difícil elección.;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie