• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres nenes, y de golpe lo tres......

  • Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que estoy mas contento que Chanquete con barca nueva :D :D :D :D

Hoy de golpe he recibido tres nuevos jugetes para la coleccion:

Se trata de un Seiko 6138 BULLHEAD SpeedTimer, que esta en un estado impecable.
Otro seiko pero este es un 6139 (el primero de ese movimiento con el que me hago)
Y un Citizen Bullhead, con bisel naranja quees MUY MUY bonito, pequeño comparado con el Seiko, pero muy bien hecho.

Esta tarde colagare fotitos de los tres y los mirare con lupa, os pondre los numeros de todos para que me digais daros de interes (fecha fabricacion etc)


Pues hasta entonces cuando suba las fotos voy a disfrutas de estas pequeñas maquinitas con solera......:cool1: :cool1:

Un ablazo a tolo el mundo :D
 
Joer, felicidades por triplicado. Tres pedazo de imprescindibles, de los cuales a mi me falta todavia el citizen. Enhorabuena y esperamos esas fotos. :)
 
Enhorabuena! El Citizen debrá tener el movimiento 8110, que es flyback!
 
ya tardan las aaaaafotos esas
 
las afotos....

espero os gusten-----
se hace lo que se puede jejejeje

Citizen Bullhead FLYBACK

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El 6139 (mi primer)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el Seiko SpeedTimer BuulHead....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y por ahora eso es todo amigos..jejejeje

A ver si con tiempo voy subiendo mas cositas.

Un saludo
 
Me gusta muchiiiiiiisimol el seiko.

Honolable Efra-san. Tu decil mi (privado polfa) donde telminal la compla???

Glacias.
 
Me gusta muchiiiiiiisimol el seiko.

Honolable Efra-san. Tu decil mi (privado polfa) donde telminal la compla???

Glacias.

JAJAJAJAJA
Honolable señol LLLELOJES, le enviale un plivadin.....

Saludetes.
 
Que bueno felicidades triplicadas, humm que maravillaaas. Ya estaba madiciendo porque no entraban las "afotos"
 
Muy "gonicos" todos, pero ese citizen mmm. Ademas parece un "demonio" todo rojito y esos cuernazos. Je, je.
 
  • #10
Pues siento decirte que el seiko bullhead tiene muchas cosas que no debería...:(
El bisel no es suyo. Las agujas no son suyas o por lo menos no debiaran haberlas repintado en ese color. El dial está repintado,y no existió nunca una versión speedtimer del bullhead en ese color, el armis tampoco es el que le corresponde....

El citizen me encanta, tuve uno y lo echo de menos.

Un saludo.

Pd: he editado la foto porque contenía un mensaje político y no me había dado cuenta.
 
Última edición:
  • #11
Bonitos relojes, el citizen me gusta y se ve en muy buen estado, y los seiko tambien muy guapos, el seiko bullhead desconozco si el dial es el que le toca se ve muy bien, eso si las agujas del crono se ven pintadas como en rotulador, a lo mejor al natural no ve ve tanto.

3 buenas piezas para guardar y usar, disfrutalos.

este es el mio, son unos relojes muy especiales ya que la situacion de los pulsadores y corona los hace diferentes e interesantes.
lostimage.jpg
 
  • #12
Enhorabuena. Tres buenas piezas, sobre todo el Citizen, y es que las esferas cobre me pierden, si te cansas de el, avisame. ;-)

Ahora a disfrutarlos

Saludos
 
  • #13
Pues siento decirte que el seiko bullhead tiene muchas cosas que no debería...:(
El bisel no es suyo. Las agujas no son suyas o por lo menos no debiaran haberlas repintado en ese color. El dial está repintado,y no existió nunca una versión speedtimer del bullhead en ese color, el armis tampoco es el que le corresponde....

El reloj es bonito, pero te pongo una foto de como debiera de ser:

El citizen me encanta, tuve uno y lo echo de menos.

Un saludo.

Ese Bullhead marrón me tiene comido el seso.

Mi muer tiene un Citezen BUllhead cuya esfera cobre tira más a rosa que a naranja. Además lleva una correa en color rosa que le que queda de alucine. Esta noche le saco alguna foto y os la pongo.
 
Última edición:
  • #14
A lo tonto te estas haciendo una colección oriental de mucho cuidado. A ver si te animas y pones una foto de familia ;-)

Muy bonitos todos pero en especial el citi naranjito, enhorabuena :)

serser, alucinante como tienes los tuyos, parecen salidos de la fábrica ayer mismo 8o

Un abrazo :)
 
  • #15
Ya quisiera yo que fuesen mios.....;-)
 
  • #17
Son una preciosidad. Viendo que soy un absoluto ignorante del mundo del reloj, y eso que me encanta, me hace tan feliz descubrir cada dia algo diferente.
Quiero uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie