• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"tres negritos"

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
"tres negritos". Mis nuevos relojes pvd. fotos

Tengo una especial debilidad por los acabados pvd negros. Bueno, el caso es que estoy reestructurando mi colección en la que no había ningún japo actual, ningún ruso ni ningún militar. Así que decidí dar este pequeño toque de color.


Gracias a Hexavi he conseguido una magnífica pieza que codiciaba desde hace tiempo y ya tengo: el Glycine Incursore Sap.... es simplemente maravilloso :drool:

http://imageshack.us]
lostimage.jpg



Este es un Alba diver "Black Mantra". Esta casa, que es una subsidiaria de Seiko, monta el 7s26, presentando un acabado sorprendente por lo bueno y por el escaso precio del reloj :cool1:

http://imageshack.us]
lostimage.jpg



Por último un Vostok Europe de la serie Arktika; a mi modo de ver bastante decente por la calidad de la caja y correa de fibra de carbono.... lo único el segundero algo chillón con ese ancla y tono verde manzana pero es francamente cómodo y resultón:ok::

http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Esto es lo que quería enseñaros..... aunque queda otro, el mejor de todos.... y que os presentaré cuando acabe de pagarlo::dnz::

Abrazos
 
Última edición:
Pues a mi me esta pasando como a ti... me están gustando los PVD Negros... y los Vostok... enhorabuena son todos muy bonitos, disfrutalos mucho!
 
No te lo vas a creer porque sabes algo de mis gustos pero el Vostok me gusta; es original. :ok::

¿Lo hay en Madrid? En azul con esfera blanca queda bonito tambien.

¿Que tal es el movimiento?
 
Última edición:
Me gusta mucho ese glycine...

un saludo.
 
No te lo vas a creer porque sabes algo de mis gustos pero el Vostok me gusta; es original. :ok::

¿Lo hay en Madrid? En azul queda bonito tambien.
Lo hay como a tí te gusta, el dial blanco y agujas azules

aquí

www.vostok-europe.net

te atienden desde Madrid y lo mandan de Portugal... en dos días en casa8o
 
Precioso Glycine Maese
 
Son preciosos los tres, lástima que sean de PVD.
Me gustan mucho los relojes con la caja negra.
Enhorabuena.
 
Lo hay como a tí te gusta, el dial blanco y agujas azules

Lo tienen con caja dorada :-P pero este me gusta mas: enlace roto o perdido

Ahora viene la duda: Monta una 2432 que segun he leido a Cestommek es de mejor calidad y precisa que otra anterior y que la 2433 esta en torno a "solo" -10+20seg. ¿Es mucho o solo me lo parece a mi? ¿Que tal va en el tuyo?

Normalmente no soy nada obsesivo con la precision. Es que ni me doy cuenta pero -10+20s. si que me parece bastante.

¿Que medidas tiene? No lo veo por ningun lado y pregunto porque a ti te gustan "los de pared". :)
 
bonitas piezas...

me gustan...ese alba??? de donde ha salido???

saludos
 
  • #10
Lo tienen con caja dorada :-P pero este me gusta mas: enlace roto o perdido

Ahora viene la duda: Monta una 2432 que segun he leido a Cestommek es de mejor calidad y precisa que otra anterior y que la 2433 esta en torno a "solo" -10+20seg. ¿Es mucho o solo me lo parece a mi? ¿Que tal va en el tuyo?

Normalmente no soy nada obsesivo con la precision. Es que ni me doy cuenta pero -10+20s. si que me parece bastante.

¿Que medidas tiene? No lo veo por ningun lado y pregunto porque a ti te gustan "los de pared". :)

Es la 2432 y en tres días no me ha adelantado ni atrasado mucho...pero yo no le hago demasiado caso ...... mide 40x34, pequeño para mi;-).... y en la página .com tienen el que te digo que además el dealer español tendrá en unas semanas. El reloj tiene un acabado y calidad impresionante para 160 leuros que vale con portes y todo.
 
  • #11
bonitas piezas...

me gustan...ese alba??? de donde ha salido???

saludos

Me lo trajo mi cuñada de Japón o de por ahí... que viaja mucho..... Aquí en el foro de mercantes lo tiene Mutter:D
 
  • #12
Preciosos relojes Francisco.

Veo que te encuentras en plenos cambios.

Un saludo

Rafael
 
  • #13
Si no es indiscreccion: ¿¿ por cuanto te ha salido el Glycine ??

Me parece MUY bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie