• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres mitos......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Al menos dentro del mundo de los cronógrafos, tres relojes con una estética e historia a sus espaldas digna de tener en cuenta......:flirt:
No son los que más uso.......salvo el Daytona los otros llevan meses calentando banquillo, pero me gusta saber que están ahí........:friends:

Empezamos con un Speedmaster Apollo XVII......edición limitada a 3000 piezas.....:worshippy:

lostimage.jpg


Seguimos con un Breitling Old Navitimer......:ok::

lostimage.jpg


Y concluimos con un Rolex Daytona......:clap::clap:

lostimage.jpg


Como colofón una imagen de los tres juntos.....:Cheers:

lostimage.jpg


Eso es todo.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
fantasticos los tres!
lo de calentar banquillo los otros dos... una pena, sacalos a tomar una cervecita!:Cheers:
 
Bonitos. Muy bonitos. Efectivamente tenías razón en su dia, lástima del Mónaco. Seguro que pronto lo recuperas.
Ah!, gracias por el esfuerzo de publicar hilos y subir fotos. ;-)
 
Vaya trío!!! :D
 
Menudo trío!!!, no me importaría dormir con él;-).
Saludos
 
Preciosos los tres, menuda colección :-P:-P
 
No vas descalzo , no. ;-)
 
Fantásticos !!!
El Omega es alucinante !!!
;-)
 
Los 3 Mosqueteros!
 
  • #10
El omega es el que mas me gusta... lo veo muy equilibrado de tamaño.

enhorabuena.
 
  • #11
Y tú el cuarto!!!!!

Un abrazote Amigo!!!
 
  • #12
Fantástico trio :ok::.

El que prefiero como cronógrafo es el Speedmaster, el más bonito es el Daytona y probablemente el más útil el Breitling.
 
  • #13
Pues efectivamente has juntado tres mitos. Un saludo.
 
  • #14
Vaya tres patas para un banco
 
  • #15
perdona, tienes hora? jajaja al final te compras un reloj!!! enhorabuena
 
  • #16
Un fantastico trio!

un saludo
 
  • #17
Son una maravilla. Mi pieza predilecta: el Speedmaster.
 
  • #18
A mi me pasa igual, tengo en el dique seco la mayoría, pero me gusta saber que están en su caja y de vez en cuando darles un vistazo :yes:.
 
  • #19
Vaya tres patas pa un banco........
 
  • #20
Fantásticas las tres piezas, aunque reconozco el Breitling es de los que menos me gustan.
 
  • #21
Tres cronos referencia, sin ninguna duda.

Únicamente faltaría algún El Primero para completar el elenco.

Enhorabuena, y a disfrutar el Speedy y el Navitimer.:ok::
 
  • #22
Los tres son estupendos!! el que menosme gusta es el NAVITIMER, no me acab de hacer!! ahora los otros dos son ESPECTACULARES!!!
 
  • #23
Son todo un icono. Miguel vaya coleccion te has apañao. Para mi gusto el speedy es el "crono" por excelencia. Un abrazo!
 
  • #24
Miguel,
tu lo has dicho, MITOS!
Pienso que son relojes a tener en un momento dado, o a conservar en función de nuestro humor, estado de colección, etc... y estos 3 confieso tenerlos o heberlos tenido...

Personalmente, he debido tener unos 10 Speedies hasta encontrar el que preferia (un 3572 hesalita/zafiro), 3 o 4 Navitimer (en espera de encontrar el 806 de mis sueños) y 4 ó 5 Daytos (el 116520 negro es mi elección final...)
Un saludote,
Rafa
 
  • #25
Son los tres modelos más representativos de 3 grandes marcas; imprescindibles para quien se los pueda permitir.

Saca algo de titutlares a los otros dos que tb se lo merecen, jeje

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie