• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres japos y dos americanos.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Hoy después de hacer unas fotos para el FCV me he animado y a pesar del calor he sacado un poco de acero al jardín para hacerle unas fotos. Para mi son cinco herramientas formidables que cumplen de sobra su función. En cuanto a los relojes la satisfacción es plena, uso desde hace un año y dos meses el MM300 para la mayoría de ocasiones, cuando voy al gimnasio o cualquier otra actividad física se viene el G-Shock y si hay que ir de playa, piscina o viaje me calzo el 007 que ha venido ajustadisimo de marcha y consideró un reloj eterno. Sin mas, aquí dejo las fotos;


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Tengo un 007 y se de lo que hablas!!!

Y el MM me esta comiendo el coco ::bxd::...


Gracias por las fotos!!:ok::
 
Como siempre el MM brutal
 
Fantásticos. Con estos tres no hace falta más. Bueno, sí, sustituiría el 0077 por un 009, por darle algo de color al trío.
 
Muy bonitas fotos. Todas herramientas robustas y precisas, tanto los tres relojes como el zippo y la multiusos. Una original manera de mostrar las piezas.
 
Preciosas fotos, tengo la suerte de disfrutar, también, del MM300 y la Wave.

Gracias por el hilo
 
Bonito trío, y las fotos con acero y teca, las asocio con vacaciones y aventura.
Saludos
 
Bonitas combinaciones de buenos relojes........y accesorios.
 
  • #10
Perfectos, yo sería capaz de tener solo esos tres.
Si quieres te cambio el MM por mi seiko SUMO que es también un intangible....:flirt:
La mesa la tienes nueva eh? Ni un cerco de cerveza....jajaja
 
  • #11
Buen trío. ..
El MM simplemente soberbio.
Gracias por compartir.
Un saludo ;-)
 
  • #12
Me encanta, si pudiera gastarme ahora mismo tendría esos.
 
  • #13
Fantásticos. Con estos tres no hace falta más. Bueno, sí, sustituiría el 0077 por un 009, por darle algo de color al trío.

Tienes razón, un 009 quedaría perfecto. Este 007 no sale, adelanta 2 segundos al día. Tengo otro 007 que de marcha va muy fino también pero seguramente salga por su hermano Pepsi. He estado mirando para cerrar la familia un 6105 pero los precios están demasiado altos y su estado en la mayoría de los casos es lamentable.

Perfectos, yo sería capaz de tener solo esos tres.
Si quieres te cambio el MM por mi seiko SUMO que es también un intangible....:flirt:
La mesa la tienes nueva eh? Ni un cerco de cerveza....jajaja

El Sumo era antes MI RELOJ, es mas, compre un Speedmaster Pro y cada vez que lo usaba estaba deseando llegar a casa para ponerme el japo. Suena raro si.
La mesa tiene mes y medio, la he dado unos brochazos de teca y esta divina. Buen ojo!

A todos los demás muchas gracias! Quizás llame mas la atención el MM pero tanto el 007 como el Casio son para mi relojes talismán. Otros mucho mas caros no me han dicho tanto en la muñeca ni han demostrado ser mejores maquinas.
 
Última edición:
  • #14
Menudas 5 herramientas, muy bonitas sí señor
 
  • #15
Muy bonitos los tres, tengo un 007 y coincido con vos en cuanto a la marcha!
Saludos!
 
  • #16
Enhorabuena por los relojes:ok::.

Yo tengo un 009 y un sumo y un G-Shock contentísimo con ellos, aunque no me importaría cambiar el sumo por el MM.

Gracias por enseñárnoslos.
 
Última edición:
  • #17
Estos son el trio de los indestructibles
 
  • #18
Una pasada ese MM300
 
  • #19
Qué bonito el Gw-5000 con la tapa roscada con recubrimiento dlc,una pasada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie