• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Hublotistas

  • Iniciador del hilo Miguel Margolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Margolis

Quasi-forer@
Sin verificar
un amigo mio vino a mi casa anoche, y sace este foto.

La isquierda es mia, el moreno suyo, y la derecha de mi esposa.


lostimage.jpg
 
Ufffff no sabría que decirte. A mí de Hublot me gusta el clásico en acero y oro. Los demás los veo como inetnto de explotar un diseño muy acertado, pero nada más.
 
Miguel estais de enhorabuena
lostimage.jpg

Me gusta el tuyo.;-)
 
Muy chulos. El Big Bang es el modelo de Hublot que más me gusta. Lo prefiero con correa de caucho.
 
A mi los Big Bang me gustan bastante, pero juste ese color, no es mi preferido.

Saludos
 
Pues muy bonitos,a escoger, el de la izquierda.Saludos
 
confieso que hublot es una marca que nunca me habìa llamado la atencion..pero el big bang me gusta...aun no he conseguido verlo en vivo pero esteticamente me atrae.

lostimage.jpg
 
Si, algunos de los Big Bang son muy bonitos, aunque yo tire (por ahora) mas del clasico Acero-Oro....

Un saludo
 
Muy chulos que los disfrutes un saludo.
 
  • #10
Uf, ese brazalete. Me gusta más de caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie