• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres hermanos

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Damasko DA36

lostimage.jpg


NB Yaeger Delta Sector

lostimage.jpg


Sinn 656

lostimage.jpg


¿Cual elegir si solo puede quedar uno?
 
Yo lo tengo claro, con el Damasko. Me tiene loquito. Si os interesa preguntadle a Dacari, que tiene uno ;-)

Saludos
 
Yo ahora mismo estoy sinner perdido, así que 656.

Saludos;-)
 
El Sinn. Perfecto!!!
 
Difícil decisión pero para no ser timorato elijo el Damasko que me parece bonito bonito bonito ¿Pero cuanto cuesta? y ¿Donde se encuentra?
 
Muchisismas gracias Ollero que eficacia y que rapidez. Un abrazo.
 
Sinn duda, el tercero.
 
Me gusta el Damasko, aunque lo suyo sería ver los tres en vivo.
 
  • #10
Yo me quedo con el 657, pero si no, el 656 ;-)
 
  • #11
Para mi el Sinn. El Damasko no me acaba por la movida que tubo con Sinn, y el Yaeger... eso que le han hecho a las 11 no tiene perdon (EMHO por supuesto) pero es que siempre voy a mirarlo al mismo sitio. Lo dicho que soy sinner y me quedo con el 656 :D :D :D

Saludos
 
  • #12
El Sinn. Le pones una correa flieger en marron y quedara de muerte.
 
  • #13
Disculpa por la pregunta ¿Que movida? que paso entre las dos marcas.Gracias
 
  • #15
Muchas Gracias por la información, la rapidez y las molestias. Un abrazo.
 
  • #16
Yo creo Juanmi, q me quedaria sin dudar con el Sinn, me parece el mas bonito.
 
  • #17
Yo dudo entre el Damasko y el Sinn. Tendría que verlos en mi muñeca
 
  • #18
Puestos a pedir me gusta el Sinn personalizado que se hizo PET, el bicompax, con las agujas rojas ( las dos pequeñas y el gran segundero) ;-) :)

Me tiene mas atontado de lo habitual ;-) :) :)
 
  • #19
Puestos a pedir me gusta el Sinn personalizado que se hizo PET, el bicompax, con las agujas rojas ( las dos pequeñas y el gran segundero) ;-) :)

Me tiene mas atontado de lo habitual ;-) :) :)

mirad un 656 al estilo PET:

lostimage.jpg


:D :D :D :D

Saludos
 
  • #20
Muy potito, muyyyy potito ;-)
 
  • #21
me resulta muy chocante: nadie repito, nadie ha elegido NB Yaeger.

Quizas este? Sin florituras a las 11, pero con el noseque a modo de horizonte artificioso...

lostimage.jpg
 
  • #22
me resulta muy chocante: nadie repito, nadie ha elegido NB Yaeger.

Quizas este? Sin florituras a las 11, pero con el noseque a modo de horizonte artificioso...

lostimage.jpg

Bastante mejor ¿el noseque puede ser una reserva de marcha? este tiene mas equilibrada la esfera, al menos para mi gusto
Pero sigo siendo un pecadooor de la pradera :D :D :D

Saludos
 
  • #23
Preciosos los tres ,puestos a elegir el Sinn es mucho Sinn,pero sinceramente el Damasko tiene un algo que me encanta.Si,el Damasko
 
  • #24
Me gustan los tres, aunque me quedo con el Damasco.
 
  • #25
Pues así, así anda la cosa con el Damasko y el Sinn ... lo mejor que puedes hacer es que te pruebes los dos y escojas el que mejor le quede a tu muñeca, el que te haga tilín cuando te lo pongas ... a priori me tira algo más el Sinn, peeeeroooo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie