• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres fotos inéditas, espero que os gusten.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, husmeando por las carpetas donde tengo literalmente cientos y cientos de fotos, he localizado tres inéditas que quizas os puedan gustar ;-) :)

Tienen muchos fallos que gracias a mis queridos maestros ahora puedo ver, pero con todo y con eso tienen algo especial que me gusta...

Un abrazo :)

A esta la llamo el tren de las tres ruedas, creo que quedó realmente bien en este angulo el bellísimo calibre del Speedy, verdad ??;-)

lostimage.jpg


Esta es del PAM 190 y su calibre 877 de JLC, en esta perspectiva tan plana, el frio del acero queda suavizado por la blandura de sus líneas curvas y su elegante estética.

lostimage.jpg



El PAM 111 en este plano es muy especial, quise resaltar la frialdad del acero de la caja, con la calidez de la correa de piel vintge de Strapmasters ;-) espero haberlo conseguido ;-)

Ah! El rebote que veis son los destornilladores Bergeon y la lupa de relojero, eso le da cierta licencia aun siendo un "fallo" ;-)

lostimage.jpg
 
Hola compañeros, husmeando por las carpetas donde tengo literalmente cientos y cientos de fotos, he localizado tres inéditas que quizas os puedan gustar ;-) :)

Tienen muchos fallos que gracias a mis queridos maestros ahora puedo ver, pero con todo y con eso tienen algo especial que me gusta...

Un abrazo :)

A esta la llamo el tren de las tres ruedas, creo que quedó realmente bien en este angulo el bellísimo calibre del Speedy, verdad ??;-)

lostimage.jpg


Esta es del PAM 190 y su calibre 877 de JLC, en esta perspectiva tan plana, el frio del acero queda suavizado por la blandura de sus líneas curvas y su elegante estética.

lostimage.jpg



El PAM 111 en este plano es muy especial, quise resaltar la frialdad del acero de la caja, con la calidez de la correa de piel vintge de Strapmasters ;-) espero haberlo conseguido ;-)

lostimage.jpg
Gracias por las fotos ,eres un maestro.
 
Santi , preciosas fotos .Gracias .:ok¡
Un abrazo.:)
 
A esta la llamo el tren de las tres ruedas, creo que quedó realmente bien en este angulo el bellísimo calibre del Speedy, verdad ??;-)

lostimage.jpg


Fantástica Santi :clap: :clap: :clap:

... parece que puedo oir su tic-tac !!!

Salu2

Tony
 
Lo mismo digo Santi , ya te conocía en foto , pero no es lo mismo .
Fue un breve encuentro ,:( ,.................. pero bueno .
Un placer conocerte in person :)
Un abrazo :)


Me gusta recordar una cara detras de un nick, fue un auténtico placer conocerte ;-)

Un abrazo :)
 
¿¿y estas son del monton?? jejeje Alucinante :D :D :D
Ahora en serio, la primera me encanta, primero por que es del Speedy, (que siempre corre mas que yo :) :) ) y despues por que se nota la velocidad en las ruedas del movimiento, le da dinamismo a la imagen (siempre en mi humilde opinion) Ademas el tono de la imagen esta muy bien con los dorados de los grabados.
La segunda tambien, a pesar de ser "plana" las inscripciones y los rubies le dan el contrapunto. Como siempre mejor que las de catalogo.
La tercera... pues nada que has conseguido lo que buscabas :ok¡

Enhorabuena y gracias por estas imagenes

Saludos
 
Pues que te digo, son preciosas.
 
Santi, mi modesta opinion es que seria muy interesante que organizaras un mini curso de fotografia, para aprender a usar tecnicas amateur de iluminacion, etc... a quien mas quien menos nos gusta fotografiar a nuestros nenes.

yo me apuntaria.
 
  • #10
Preciosas fotos, Santi...
La interpretación de las mismas, lo que nos sugieren...es tan subjetivo, está tan condicionado por la vivencias personales de cada uno...
El que muestra sus fotos, abre la puerta de nuestros sentimientos, recuerdos, evocaciones,...
En fin...
 
  • #11
Pues no se que le veis a estas fotos...................muy normalitas.:( Santi, te la tengo jurada, te pedi por favor que no me pusieses mas fotos del 111. Hombre, un poquito de por favor. ::bash:: ::bash::
 
  • #12
Que fotos!!!! captas la esencia del tiempo
 
  • #13
8o ¿ Donde está el cristal ? has traspasado el zafiro, esta me gusta mucho.

lostimage.jpg


Me encantó tu 233, no lo había visto antes:drool:
 
  • #14
Santi, mi modesta opinion es que seria muy interesante que organizaras un mini curso de fotografia, para aprender a usar tecnicas amateur de iluminacion, etc... a quien mas quien menos nos gusta fotografiar a nuestros nenes.

yo me apuntaria.


Hola Petit, seria dificil que yo pudiese hacer eso, ten en cuenta que solo soy una aficionado que gracias a los consejos inapreciables de verdaderos profesionales, he ido aprendiendo un poco de fotografia.

Lo mejor seria reunirnos en el subforos ad hoc de fotografia para ir haciendo preguntas puntuales en las cuales colaborasen los que de verdad saben ;-) y yo te prometo poner mi granito de arena :)

Un fuerte abrazo :)
 
  • #15
Y tu hablas de "tus queridos maestros" ? Para querido maestro, tú, que eres el nuestro y por cierto excepcional.
Un abrazo amigo
 
  • #16
Preciosas fotos Santi, como de costumbre.

Abrazos.;-)
 
  • #17
Bonitas fotos, me encanta la del speedy, cuando me compre el mio, en parte fue por "culpa" de fotos como esa.
 
  • #18
La primera fotogragía es realmente bella, aunque ese omega me gusta "algo" menos que el Pam.
 
  • #19
Joder Santi, progresas más que adecuadamente :ok¡ . La primera foto simplemente es ALUCINANTE, tanto que me parece que va de cabeza a fondo de escritorio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: . Gracias
 
  • #20
Vaya Santi...

Así que, esas son, de cuando hacías fotos "con fallos" ¿no?

Voy a esconderme en un rincón, donde las mosquitas no me coman...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie