• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres finalistas, y no sé por cuál decidirme: Fortis, Oris y Tag

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
1) Fortis Cosmonauts

lostimage.jpg



2) Este Oris, pero con el dial liso, sin ondas, y en acero (si es que existe)

lostimage.jpg



3) El Tag 300

lostimage.jpg



Si se os apareciera el genio de la lámpara y os dijera: tengo un reloj para ti, pero sólo, sólo, puedes optar por uno de estos tres ¿por cuál lo harías?
 
Creo que el Tag Heuer es más reloj, pero muy de cerca el Oris.
 
Me gusta lo del oris, ayudadme a elegir entre estos... pero uno de los que pongo realmente no es lo que quiero...


Te explicas como un libro abierto... xD

A priori optaría por un Oris ya que los otros dos no me gustan
 
En principio creo que el Tag, pero depende de qué otros relojes tengas. Respecto a los Fortis, creo que sería más justo compararlo con el Marinemaster.
 
el tag sin duda, mas marca, mas reloj... precioso.
Salu2.
 
¿El TAG 300 es mas reloj? A mi el 300 me parece un reloj típico de comunión...
 
Elegiría el Fortis; excelente antirreflejos, tamaño contundente, acabados más que decentes. marca poco conocida por el gran público, versátil aunque claramente deportivo, corona grandota y robusta -como a mi me gustan-.

Del Oris no me gusta que a nivel de correas o cauchos este modelo esté tan limitado, y la caja parece ser alta.
A parte, tal vez sea demasiado deportivo para mi uso diario.

En cuanto al Tag, es modelo muy equilibrado y versátil, hay que reconocerlo, pero en ese estilo de diver discreto me iría a por un Seamaster Bond de segunda mano de cabeza.
 
Yo me decanto por Oris. Ya he tenido uno y es un gran reloj. Como segungundo es el Fortis. Ese modelo concreto de Tag no me llena.
 
En mi opinión me quedaría con el Oris, me parace un reloj de Sport muy ponible
 
  • #10
elegiria el oris , me parece el mejor diver de los 3 y el que mas empaque tiene
 
  • #11
Me quedaría con el Tag sin dudarlo, suerte en la decisión ;)
 
  • #12
Yo me quedaria con el tag heuer.
 
  • #13
Como veo que el Certina DS Action no está entre los finalistas, mi voto es para el TH300.

Ya nos comentaras cual va a ser el afortunado.

Salu...ditos.
 
  • #14
Tag!! El oris es majo, pero tal y como has descrito el que tu quieres me parece un poco soso... Y el Fortis ni de cooooña

Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Si te gustan "gordotes", no hay duda que el Oris....Si lo quieres más vestido, el Tag pero, para eso yo también que debrías contar con el Cetina como te dice COSCO. Un saludo.
 
  • #16
Oris me parece más de mi gusto.
 
  • #17
El Oris sería mi elección de los 3 que presentas. (Pero el Small Second con índices en naranja)
 
  • #18
Tag, Fortis y Oris. Ese es mi orden, sin despreciar ni hacer de menos a ninguno, sólamente es mi criterio, sabiendo que los tres son buenos divers.
 
  • #19
Oris, pero con el dial liso, sin ondas, pienso que no existe por isso el Tag sin dudas.

saludos

J Vargas
 
  • #20
Yo te recomendaría el ORIS.
 
  • #21
mmmmmm.... Oris y Tag me empatan... podría decantarme con algun pequeño detallito, como fondo visto, o diametro de uno y otro (quizás el Tag por mi mini-muñeca)... y sobre todo del fondo de armario que tengas,...

Venga va, yo me quedo con el Tag.
 
  • #22
Por marca me quedo el TAG, por estética me quedo con el ORIS
 
  • #23
Yo por todo, me quedaba con el Oris.
 
  • #24
Aunque TAG es una gran marca, los Aquaracer no me gustan nada.
Yo elegiría el ORIS. El Fortis ni me lo plantearía
 
  • #25
Me gusta más el Tag. Un estilo mucho más clásico y atemporal del que nunca te vas a cansar. Además de ponible con todo.
El Oris no esta mal, aunque siempre con armis y si le acompaña el caucho mejor.
Si buscas un reloj más profesional el Oris sin duda, y si buscas un reloj más polivalente y reconocido el Tag.
A Fortis solo lo veo haciendo Fliegers o relojes de piloto....los divers como que no. Es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie