• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres de mis peques

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, por fin he sacado una foto de casi toda mi pequeña colección. ¡La foto es muy mala, pero los relojes son estupendos! A ver si con más tiempo hablo algo más de cada uno de ellos en posts distintos.

De izquierda a derecha: Omega Deville Prestige, Jaeger-LeCoultre Calibre 481 "Powermatic" y Jaeger-LeCoultre Manual (no recuerdo ahora el calibre).

¿Os gustan?

Saludos,

Daniel
 
Danielo como no nos van a gustar son preciosos.Vaya nenes disfrutalos.
 
My bonito el de la derecha,presioso....;-)cuídala..
 
magmificos, alabo el gusto;-)
 
Sinceramente unos vintage preciosos,cuidalos,un saludo
 
Menudo triunvirato. Muy bonitos los tres y con una enorme historia.
 
se me hacen muy parecidos, ¿no?
elegantes y clásicos
 
Preciosos. Es un tipo de reloj con el que nunca te equivocas. Nunca pasa el tiempo por ellos :)
 
Una belleza y 1a calidad. Muy buen comienzo.
 
  • #10
se me hacen muy parecidos, ¿no?
elegantes y clásicos
Si, se parecen, aunque tienen diferencias muy importantes: el Omega es de cuarzo (lo compré para regalárselo a mi padre, pero al final no), el segundo es automático -uno de los primeros automáticos, y el primer JLC con indicación de reserva de marcha-, y el tercero es de carga manual, y obviamente con segundos a las 6.
 
  • #11
Vaya trio, vaya que si me gustan. A ver cuando nos pones mas fotillos...
 
  • #12
Me encantan tus JLC. Enhorabuena.
 
  • #13
De categoria noi, te felicito por esos grandes relojes.
 
  • #14
Pués claro q me gustan!......son tres vintages exquisitos........Saludos!
 
  • #15
Son estupendos, preciosos. Enhorabuena.
 
  • #16
Un trio de ases... para mi gusto mención especial para el JLC de la derecha, me parece precioso.
A ver si te animas y nos hablas un poco mas de ellos.

Saludos
 
  • #17
Los tres son preciosos.

El De Ville me gusta por el diseño de la esfera.

El power matic por el diseño de las asas. Esa forma de lagrima me atre especialmente.

El Le coultre es espectacular. El segundero a las seis le da un "toque" muy especial a los relojes, a parte de que el oro rosa es lo que mas me gusta en los vintages clasicos.
 
  • #18
Enhorabuena por poseer tanta belleza...
 
  • #19
Me gustan los tres, pero los JLC es que me encantan.
Saludos.
 
  • #20
Bonitos, cuidados y aseados vintages, :D:D si señor, enhorabuena por ese trio.
 
  • #21
Preciosos "cacharros".

Ese deville es de los años 80 :D

Me encanta el JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie