• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres curiosos vídeos cortos de Orient: Japan is different

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Para promocionar su nueva línea de relojes de cuarzo Orient ha sacado estos tres vídeos con una clara influencia del manga y anime japoneses. Atención, que tienen argumento y todo.

Pongo el enlace de la web, ya que ahí están los tres, cons sus argumentos, y se tienen que ver por orden: https://orient-relojes.com/feature/collection/concept.html
 
Estos Japonenes son la repera. :flirt:
 
Molan los videos jejejejeje , habrá que ver los relojes....
 
No he entendido los vídeos, pero Victoria me ha ganado.

Orient sí que sabe.
 
Lo que no hagan los japoneses, jejeje
 
No me importa que seas virtual me he enamorado de ti........... Victoria 8o

:laughing1::laughing1:
 
Más japonés imposible!
 
Muy interesantes los videos...y muy japoneses también..jeje..
 
  • #10
Estos Japos están que se salen ja ja .......
 
  • #11
Yo quiero un leoncito de esos!! ;-)
 
  • #13
Pues me encantan los Orient, probablemente mi reloj preferido, y he gastado cientos de euros en relojes distintos a Orient, tengo una cuenta pendiente con mi reloj preferido, gozan de buena reputación también en cuanto a fiabilidad.

Ahora la publicidad.... parece sacado de un juego llamado Final Fantasy de PlayStation, por decirlo de alguna manera "light",porque creía que una empresa seria, hacia anuncios serios...
 
  • #14
Los relojes tienen buena pinta, habrá que verlos en vivo.
 
  • #15
Curiosos videos. Gracias por el enlace. Ta güena la Victoria esa, que no? :D .
 
  • #17
Vaya campaña de marketing. Muy buenos los vídeos
 
  • #18
Dejo un concepto al Sr. Orient: este gran, fuerte y rudo señor anunciando este reloj.

untitled_zpsdemfcl2s.jpg
51KxMmPeu9L__SY300__zpsr6dyicyi.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie