• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres cosas hay en mi vida.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


1º) Sinn 756

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2º) SEIKO Samurai

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3º) mi amiga Lizzy, la californiana más famosa de relojes-especiales...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Amigos, os juro que tengo fotos de mi chica rubia favorita aún más jugosas, pero no os van a salir gratis :-P :D



Fuentes: Tony1968, gautier, JamesB, macjyb, polaire, deik (forumamontres); Jesus G, clapitoncolo (relojes-especiales).
 
Jopeta,pues yo solo tengo salud,amor(eso si,entre mi hijita y mi nueva novia...muchísimo) y de dinero....va a ser que no!

Pero bueno,dos de tres..es una excelente media!:D
 
Me encanta tu amiga Lizzy lastima que con la camisa que lleva no se vea el reloj que utiliza mas que nada para saber sus gustos. jejeje
 
El sinn y el samurai estan muy bien, pero si me dan a elegir me quedo con la tercera cosa :D.
 
Y yo tengo de la mia y no las saco porque si me pilla me mata
 
Lo que decía. Este foro cada vez me gusta más...

Ya solo falta que me pongáis fotos de aviones o barcos para terminar de engancharme.

Adios, me voy corriendo a dar una ducha fría....
 
Juer, a mí que esa jaca no me acaba de convencer.......
esa carita infantil............ no me pone, me corta
no hay por ahí alguna vikinga con dos tetas desas que no se sabe por dónde empezar ?

esos relossssssssses sí me ponen

salut
 
Sin dudarlo el último que has puesto aunque no de la hora, me lo quedaría una temporada bien contento... ;) Que bonitos que son los Sinn, desde luego un reloj imprescindible no solo en cualquier colección sino como reloj único, la duda sería cual, hay tantos y diría que todos me gustan... el Sinn 900 me llama la atención un flieger tremendo!
 
Pues sin duda, lo peor, los relojes. Aunque me gusten, peeeero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie