• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres blanquitos

Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, hoy quiero presentar a los "tres blanquitos" de mi colección. Los 3 tienen esfera blanca y correa de piel negra, con esfera limpia y buena legibilidad, estilo clásico, pero cada uno con su personalidad. El Zeno-Watch Basel Magellano es automático y tanto el Golana Terra y el Raimond Weil Traditition son de cuarzo. El diámetro del Golana (50 mm) no es apto para todas la muñecas, pero le da un aire muy moderno. El Zeno me parece un reloj con una gran calidad/precio y es un reloj muy ponible. El Raimond Weil es quizás demasiado clásico para mi estilo, pero desde luego es un reloj bien construido, la pena es que no sea automático.
 

Archivos adjuntos

  • Tres blanquitos.jpg
    Tres blanquitos.jpg
    55,5 KB · Visitas: 173
  • Zeno 2.jpg
    Zeno 2.jpg
    45,9 KB · Visitas: 127
  • IMG_1702.jpg
    IMG_1702.jpg
    69,5 KB · Visitas: 98
Muy bonitos los 3, pero me quedo con el Zeno-Watch sobresale de los otros... el diseño de la esfera muy limpia y esos índices aplicados lucen muy bien!
Gracias por mostrar!
 
Bonitos relojes. Esos 50mm del Golana imponen.

Gracias por mostrarlos. Un saludo
 
No conocía ni Zeno ni Golana... Gracias por enseñarlos.. 50 mm exigen confianza en uno mismo!!!::blush:: Seguro que no pasan desapercibidos...
 
Última edición:
Gracias por mostrarlos, me gustan los tres.
 
Bonitos relojes, pero me quedo con el Zeno, a disfrutarlos
 
Me quedo también con el Zeno. Ese bisel interno me recuerda al Portuguese.

Preciosos relojes! (yo creo que no tengo ni uno con fondo blanco, tendré que agenciarme alguno...)
 
Diseños limpios y bonitos. Me gustan.
 
Diseños limpios y bonitos. Me gustan.

Me gusta también..
Las esferas blancas son bonitas siempre y cuando sean limpias y bien diseñadas que faciliten una buena lectura.
Estos relojes que muestran son prueba de ello.
Gracias por compartir
Enhorabuena por las piezas.;-)
Me gustan


pedroml
 
  • #10
Gracias por enseñarlos, me gusta especialmente el golana.
 
  • #11
Muy bonitos los tres, si señor, felicidades. Los 50mm del Golana en la muñeca tienen que ser un espectáculo seguro.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie