• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Bicompax Lideres

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,ante todo ¡¡¡¡VIVA EL BETIS!!!!:worshippy:os presento al nuevo,un Hamilton Pan Europ, que gracias a la joyería Santamaria de Sevilla ha llegado a mis manos en el día que el Real Betis Bálompie es lider de la liga Española con potra:-P,pero lideres,así que déjenme vacilar hoy de mi equipo y de este trio de ases:D;Escoltando al nuevo un Jenny Caribbean poco visto por estos lares :flirt:y un Vulcain que lleva conmigo una pila de años:).Salud y suerte a todos.:Cheers:
lostimage.jpg
 
Muy bonitos, disfrútalos, cada día me gustan más los bicompax!
 
Me gusta bastante la reedición del Pan Europ; pero ese Vulcain es impresionante. Enhorabuena.
 
Preciosas las tres piezas, ninguna le hace sombra a la otra, que las disfrutes!!!
Un saludo
 
Muy chulos. El Hamilton no es una reedición de un modelo del 69? Traía armis de acero o sólo de piel?
 
muxo hami, muxo hami :clap:
 
¿Y ese Vulcain? No lo conocía... Parece de un tamaño muy bueno...
 
nada amigo a disfrutar por lo menos hasta el fin de semana de ese liderazgo del rayo verde, tiembla europa!
 
llevo puesto ahora mismo el Pan Europ y es uno de los relojes mas bonitos que he tenido, si os gusta en fotos en vivo gana muchisimo.

Un saludo.
 
  • #10
Las Palmas-Betis fue un partidazo el año pasado, fui al estadio. Más de 20.000 personas, bengalas, la ola... al final un justo empate a 2. Enhorabuena por el ascenso y por el comienzo impecable en primera. Ah, el Pan precioso :ok::
 
  • #11
Bonito reloj, con respecto al futbol enhorabuena.:clap:
 
  • #12
Guapísimo el Vulcain... que preciosidad..cierto que los bicompax tiene algo especial.. yo tengo uno.. a ver si encuentro la foto hombre...
 
  • #13
Ese Pan -europ esta de moda que lo disfrutes
 
  • #14
Mi bicompax con Lemania... lleva conmigo el pobre trotando como 20 añitos, si hablara!!
eac7662d.jpg
 
  • #15
Muy chulos. El Hamilton no es una reedición de un modelo del 69? Traía armis de acero o sólo de piel?

Hola compañero perdón por no contestarte antes,me alegro que te gusten,el Pan Europa es una reedición del modelo de 1971 que montaba calibre diferente al modelo actual,si te das cuenta también es diferente la posición de la corona antes a las 9 ahora a las 3,el tamaño, antes 41mm ahora 45mm,el plexi ahora zafiro,el tamaño y tipo de letra en la esfera es diferente,el date esta en la misma situación,era redondo ahora cuadrado,y algunas cosas más que seguro se me escapan,el brazalete es de cuero tipo racing con deployante y viene solo con este,son 1971 unidades,como veras se parece mas bien poco a su antecesor pero es bonito de cojones.:bye:
lostimage.jpg
 
  • #16
Mi bicompax con Lemania... lleva conmigo el pobre trotando como 20 añitos, si hablara!!
eac7662d.jpg

Que guapo compañero,Tissot navigator:drool:,me gustan las saetas,que bonitas son,yo estoy a la caza de un Tissot Seastar desde hace un tiempo::bash::Salud y suerte para disfrutarlo:Cheers:
 
  • #17
Dinos algo de ese Vulcaiiiin! :drool:
 
  • #18
Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie