• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las tres bbb lo que todos buscamos no=?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues recien llegado y calentito oiga
Bueno bonito y barato emho ;) espero os guste, foto rapida con el movil

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vamos a ver, MAxi. Este cacharro tiene los índices del bisel de color dorado????
Porque recuerdo que preguntabas por cual modelo era uno que tu ponías en una foto y te decían uno determinado y te ponían una fotografía y ese no los tenía así de chulos. Pero en cambio, veo que ahora presentas el tuyo igual que el de la primera fotografía que tu habías posteado solicitando ayuda. ::Dbt::
Por cierto, que cohone se te ha colgao de la muñeca?????::Dbt::
 
Es muy guapo,felcidades.

Aunque no te lo creas me ha venido a la mente un flashback, he visto por un momento el FF de Blacpain::blush::

Si no es indiscreción(si quieres por privado)

¿Por cuanto te ha salido el nene?
 
Bonito. Es harlex abombado?...::Dbt::
 
Pues muy bonito, en cualquiera de sus versiones, además...
 
Mañana lo veo in situ.


No te digo ná y te lo digo tó.:)
 
Me pone de una mala leche....joer!porque no lo han hecho de 200m?...seria perfecto!:drool::drool:
Saludos
 
Me gusta mucho, porque me recuerda al FF, pero SMMH le queda mejor la correa de tela

Estuve valorando el comprármelo, solo que nunca he tenido un Seiko 5. ¿Que tal son?

Enhorabuena

Salutes
 
  • #10
Seiko es siempre Seiko, además como tu bien dices, suelen ser BBB jeje...pero también podían haberlo hecho de 200 m que no les costaba nada, enhorabuena por el, y gracias por ponerlo.
 
  • #11
Seiko 5 es una familia muy grande, que abarca desde básicos de menos que rondan 100€ en tienda física hasta iconos como el mapmeter, el Frankenmonster o el Atlas, por ejemplo.

Su denominación viene de reunir 5 características comunes:

Automatic mechanism

water resistant (si los hay 200m, pero no conozco ninguno certificado Diver)

shock resistant

day display

date display.


Espero haberte ayudado.

Un saludo!!
 
  • #12
Vamos a ver, MAxi. Este cacharro tiene los índices del bisel de color dorado????
Porque recuerdo que preguntabas por cual modelo era uno que tu ponías en una foto y te decían uno determinado y te ponían una fotografía y ese no los tenía así de chulos. Pero en cambio, veo que ahora presentas el tuyo igual que el de la primera fotografía que tu habías posteado solicitando ayuda. ::Dbt::
Por cierto, que cohone se te ha colgao de la muñeca?????::Dbt::

efectivamente Manué es con los indices dorados jejeje mu mu chulo...
Lo de la muñeca... tu no has visto las pulseritas de los niños, ?¿?¿ son de colores y en forma de animales.. pues estas, regalo de mi hijo mayor jejeje
 
  • #13
Es muy guapo,felcidades.

Aunque no te lo creas me ha venido a la mente un flashback, he visto por un momento el FF de Blacpain::blush::

Si no es indiscreción(si quieres por privado)

¿Por cuanto te ha salido el nene?

no hay problema por ebay creo que fueron unos al cambio poco mas o menos :)
 
  • #14
Ese reloj tiene "madera" de super ventas, es realmente bonito, estoy con Cestommek que de haber sido 200m, sería el reloj perfecto, bueno me valdría con que tuviera corona de rosca, que creo que no la lleva, aún y todo, creo que será un exito, y me parece que como empiecen a venderlo los mercantes...van a haber muchas presentaciones. Gracias por mostrarlo, ¿por cierto el bisel de que material és?
 
  • #15
Muy chulo si señor una compra maestra y la verdad es que si tiene un aire al FF
 
  • #16
Muy bonito,si señor esos dorados le dan un toque muy chulo.

Por lo que he leido no lo tiene ningun mercante ,pero es un reloj que gusta mucho ,creo que se venderá muy bien.

Ademas el precio que cuesta de mas ó menos euro arriba euro abajo pero exacto ,me parece perfecto como todos los seiko.

Lo de 200mts ,pues hombre estaria mejor que 100,pero con la estetica que tiene el reloj se le puede perdonar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie