• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres años ya en el foro.

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues si hoy hace tres años que entre a formar parte de esta gran familia, y estoy encantado. El balance en general a sido muy positivo, he hecho buenos amigos y he conocido gente maravillosa. Espero que me aguanteis muchos años mas.
Mil gracias a todos.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Gracias compi, que tengas un buen verano. :-)
 
Feliz cumpleforo!!! :clap::clap:
Celébralo con unas foticos, no?;-)
 
Enhorabuena compi, gracias por tu implicación en el foro...!!! :ok::
 
me alegro que lo hayas pasado bien
salu2 y a por 3 más
 
Mis felicitaciones. Congratulo que tú te sientas tan a gusto en esta gran familia. saludos
 
Feliz cumpleforo!!! :clap::clap:
Celébralo con unas foticos, no?;-)

Eso, eso, unas foticos, que si no igual te lo mandan al OT:-P

Felicidades y que sigas disfrutando y compartiendo por aquí mucho tiempo:clap:
 
Enhorabuena por esos tres años, una foto peluquil...ya sabes:

:Fotos::Fotos:
 
Disculpa AbderramanII, lo mío es cuestión de vejez... ¿ qué es un OT ?
 
  • #10
Disculpa AbderramanII, lo mío es cuestión de vejez... ¿ qué es un OT ?

A ver si consigo que quites esa manía Gabriela: ¡¡No eres vieja!! Mi madre, cuando yo era niña, siempre me decía que las personas no son viejas; viejos solo son los trapos;-)

Por lo demás, he usado OT para referirme a Off Topic.
 
Última edición:
  • #11
A ver si consigo que quites esa manía Gabriela: ¡¡No eres vieja!! Mi madre, cuando yo era niña, siempre me decía que las personas no son viejas; viejos solo son los trapos;-)

Por lo demás, he usado OT para referirme a Off Topic.

Estamos susana, tú y yo, en el clan de damas maduras... tampoco somos niñas de 20 ( aunque no estoy tan mal, dejé de correr medio fondo recién el año pasado ). ¡¡¡ y me acabo de dar cuenta de las siglas !!! Que tonta soy, OT es Off Topic. ¿ Has visto las nuevas piezas de Susana ? Esa mujer es un delirio de exquisito y refinado buen gusto...
 
  • #12
Y que lo digas: Suesu tiene piezas preciosas, y el Mark II que acaba de incorporar es uno de mis Speedys preferidos.
 
  • #13
Sí, una belleza indiscutida. Te mando un fuerte abrazo. buena jornada
 
  • #14
Venga por petición popular, subo una foto del que llevo hoy.

061a3b8751edcffc32e0d3e8e4860264_zpse80ca72c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 061a3b8751edcffc32e0d3e8e4860264_zpse80ca72c.jpg
    061a3b8751edcffc32e0d3e8e4860264_zpse80ca72c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #15
Enhorabuena! y relojazo!!!
 
  • #16
¡¡¡ tienes una muñeca de excelencia !!! ¿ Pero no habías subido foto por timidez ?
 
  • #17
Enhorabuena y a seguir:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por esos tres años, a seguir participando en el foro.
 
  • #19
Buenas, feliz cumple guerrillero y a seguir, muchas gracias por cada una de tus aportaciones

Saludos :)
 
  • #20
Muchísimas gracias a todos.
 
  • #21
Espero que seas igual de feo que todos nosotros, jejeje.

Fuera de bromas, un placer!
 
  • #22
¡¡¡ No !!! Hombres feos no son permitidos aquí. Un poco de ilusión a esta dama, por favor...
 
  • #24
Pues enhorabuena y que sigamos por estos lares disfrutando muuuchisimos años.
 
  • #25
Enhorabuena y feliz cumpleaños o feliz aniversario y que nos veamos muchos años por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie