• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres años

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
:ok::.

Tal día como hoy hace ya TRES años me presentaba en este Foro de manos de Carlos ( Dosmares) ,a quien mando un abrazo.

Desde ese momento hasta hoy he conocido a gente encantadora con la que he hablado de relojes, comprado, vendido, compartido mesa, tomado copas y corrido alguna que otra juerga..... todo no van a ser relojes :D

Quiero agradecer al FORO esta oportunidad y dar las gracias a todos aquellos que me lo haceis pasar tan bien.

Espero que sean muchos años más los que tengais que aguantarme.


SALUDOS para todos. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Felicidades compañero!

A seguir disfrutando!
 
Pues felices tres años, muy bien aprovechados por el número de posts, por lo que veo.:clap:
 
Felicidades por tus 3 años y por ser Milpostista y a punto de entrar en los 2000.
 
Última edición:
F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S !!!

Y de estos 3 años con qué te quedas?
 
pues felicidades,y que sigas disfrutando igual,un saludo para ti tambien.
 
Bueno compañero en primer lugar con las buenas amistades hechas, y las que quedan por hacer y tambien con los relojes.......claro
 
Felicidades compañero, espero que hayas disfrutado este tiempo con el foro y lo que nos queda.
 
Te felicito por esos tres años, que espero hayan sido tan agradables como para mi lo están siendo.
 
  • #10
:ok:: ;-)


Estamos cerca, el 18-5 cumplo yo también tres.


Lo mejor de todo es que no me cansa el foro. Tres años aquí.
 
  • #11
Felicidades por tu tercer Aniversario, el tiempo pasa volando.
Saludos.
 
  • #12
felicidades! espero poder hacer amigos yo también y conocer más sobre este mundo tan extenso!
 
  • #13
Felicidades compañero.
 
  • #14
Pues estupendo. Para mi entrar también en este Foro fué todo un descubrimiento del que estoy cada dia mas contento.
 
  • #15
Felicidades por tus 3 añitos !!
 
  • #16
Pues enhorabuena por esos tres años y por todos los amigos que sin duda has hecho aquí, y los que vendrán.
Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena por ese trienio.
 
  • #19
Otra cosa no, pero el tiempo pasa que no nos damos cuenta, quizá porque no miramos la hora, sino el reloj.

Enhorabuena.
 
  • #20
El tiempo pasa volando, ya lo ves!

Felicidades por esos 3;-)
 
  • #21
Felicidades y que cumplas muchos años mas aquí en el foro.
 
  • #22
enhorabuena, yo espero algún dia poder decir lo mismo que tu. un abrazo amigo.
 
  • #23
Muchas Felicidades!!! Yo me apunto a aguantarte los años que hagan falta. Un saludo!!!
 
  • #24
GRACIAS a todos Compañeros, espero poder estar muchos años más, Aportar , aprender y disfrutar a vuestro lado.

SALUDOS y que tengais buen día.
 
  • #25
muchas felicidades .. y me alegro que hayas echo tan buenos compañeros !!! un saludoooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie