• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremendo

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simson

simson

Habitual
Sin verificar
Me he pasado la semana de viaje de trabajo, y la verdad es que estaba un poco cansado por lo que decidido pasar el día en casa.
La mujer y la hija se han ido a pasar el día al campo.
:D

Ya de Rodriguez me he puesto a cocinar..
ya sabes.... tranqui.. fuego lento.. arrocito, marisco...

...disfrutando de un buen vino..

Bueno el hecho es que lo he disfrutado muchisimo...

.. y es que el resultado..ha sido..

:yhoo::
TREMENDO.

lostimage.jpg


Perdon por el offtopic..
ya pongo una imagen de un reloj..
es que lo estoy reposando..

:D
 
y esos quienes son Rajoy y la canciller alemana.. ja ja ja anda que no te pondras las botas jodio ja ja ja
 
y esos quienes son Rajoy y la canciller alemana.. ja ja ja anda que no te pondras las botas jodio ja ja ja

He dicho lo bueno que estaba el vino..

lostimage.jpg


El reloj resulta que era paisano del bogavante..

Tengo que repetir esto más a menudo..

Os lo aconsejo.

:D
 
hay que hambre me ha entrado viendo eso :drool::drool: quien quiere relojes teniendo esa paella con bichos delante :D
 
Que buena pinta...buen provecho!!...bueno mejor dicho buena digestión!
 
Pero cachondo!
Han enviado a la familia fuera para tomarte eso tu solo???
Bueno....., tu y tu OMEGA...;-)
 
Pero cachondo!
Han enviado a la familia fuera para tomarte eso tu solo???
Bueno....., tu y tu OMEGA...;-)

:yes:

pero las tengo contentas.. eh!

Se me permite estos lujos, soy muy sacrificaito.

:D
 
valla almuerzo compañero
 
Vaya ganas que me das, mas ahora que son las 20h30 y falta poco pa comer...::bash::
 
  • #10
No sé si me apetece más el Omega o el arrocito jejeje :flirt:
 
  • #11
Ya veo que en cuestiones culinarias eres más de autosuficiente. Buen provecho !!!
 
  • #12
Tengo que decirte que compartimos aficiones, el arroz y el 22545000 que lleva conmigo 6 años y cada dia me gusta más.
 
  • #13
Pobres vichos.

¡Asesino!
 
  • #14
Si para ese arroz con bogavante te pones un diver, cuando le pongas conejo ... te pones un crono ??

Peazo tarde que te has pasado compañero.

Saludos.
 
  • #15
:drool: joerrrr qué buena pintaaaaa:drool:

oye, te aviso la próxima vez que vaya, y si eso, puessss...me invitas a comer:D:popcorn::pardon:


He dicho lo bueno que estaba el vino..

lostimage.jpg


El reloj resulta que era paisano del bogavante..

Tengo que repetir esto más a menudo..

Os lo aconsejo.

:D
 
  • #16
Pues a mi que me ocurre justo lo contrario... cuando está la parienta me pongo a cocinar de lo lindo, pero si no está ella me hago cualquier tontería.
Un saludo y buen provecho
 
  • #17
Tremendo si señor, pareces que lo has descrito cuando me quedo solo en casa... y hago lo mismo8o, con razon dicen la MDD: "...todos los hombres sois iguales...":laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
De que calibre es esa máquina inundada que tiene esos bichos, no te metas más a bucear con ese reloj coñooooo.
 
  • #20
Mucho marisco solo pa uno ¿No?
 
  • #21
Y yo sin media dentadura desde el pasado jueves tomando putos spaguetis!!!!!Joder!!!

Que envidia!!!
 
  • #22
Vaya almuerzo y vaya Seamaster:ok::
 
  • #23
Esto si es un diver y lo demas son tonterias, jajajaja
 
  • #24
esta claro que para ti quedarte solo en casa es un dia de fiesta no???jejeje....
 
  • #25
Je, je, je.
:D

Cantabriamepone cuando quieras.:Cheers:
A mi tambien me daba pena el bicho.. pero :whist:: que le vamos a hacer, tuve que hacer un esfuerzo.:D
AGarcia compartimos peluco, no creo que me deshaga de él nunca, me encanta.

Les animo a que hagan la prueba, la experiencia es muy positiva.

:worshippy::worshippy::worshippy:

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie